Contáctame

Si tienes cualquier duda, pregunta o comentario no te lo pienses, contacta conmigo desde el siguiente formulario… estaré encantada de atenderte y poder ayudarte a conseguir tu sueño de ser madre.

Quiero Contarte Que:

  • Tu correo me llega a mi mail personal y solo yo veré lo que me has escrito.
  •  Contesto todos y cada uno de los mails que me llegan en la menor brevedad posible, por que se que quien me contacta, espera mi respuesta.
  • Lo que me escribas no será publicado en ninguna parte y se tratará con la mayor confidencialidad, respeto y ética profesional que merece.
  • Seré yo personalmente la que lea tu mensaje y conteste a él.

Si lo prefieres también puedes consultar la sección de preguntas frecuentes sobre “Logra tu embarazo”, ahí respondo a muchas de las consultas que me suelen hacer más a menudo.

Ten Presente Que…

Utilizo mi mail de gmail para contestar a los correos, para evitar que llegue  a la bandeja de spam pero si pasadas 48 horas no has tenido noticias mías puede ser por alguna de estas causas:

1. Mi mensaje está en tu carpeta de correo spam, verifícala

2. Hubo algún error en el correo que me dejaste, por ello comprueba  que tus datos sean los correctos, un punto o una letra equivocada, harán que mi mensaje se devuelva, no te llegue y yo no tendré como comunicarme contigo, por que como comprenderás no tendré tus datos.

3. Con los nuevos cambios de gmail, mi mensaje te llegó a la carpeta de promociones.  Verifícalo.

Las Redes Sociales y Yo

Tengo redes sociales, hay quienes me contactan a través de ellas, pero te cuento que paso muy poco tiempo en ellas, por lo cual, lo mas eficiente, rápido y sencillo es a través del correo.

Formulario de contacto:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Escribe nuevamente Tu mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Acepto las políticas de privacidad para que mis datos estén seguros

Deja un comentario