Testimonios e Historias de Éxito

Por Que Ser Madre Es Una Experiencia Sin Igual, Logra Tu Embarazo

 Si estás aquí, es por que algo ha limitado tus posibilidades para quedar embarazada.

Cuando solucionamos aquello que nos limita y nos liberamos de ello, podemos lograr nuestro objetivo y cumplir con nuestro sueño, como lo han hecho las chicas que nos han dejado sus

Las historias que encontrarás a continuación son las de mujeres que les pasaba los mismo que a ti, lo habían intentado muchas veces sin tener éxito y sin conseguir resultados.

Pero….Encontraron que es lo que las bloqueaba o las limitaba y lo solucionaron gracias a Logra Tu Embarazo.

Hoy Son Madres Felices y Algunas De Ellas Por Segunda Vez.

¿No Quisieras Ser Tu Una De Ellas?

 ¡ Si Te Liberas De Lo Que Te Limita, De Lo Que Te Bloquea , Tu También Podrás Cumplir Con Tu Sueño De Ser Madre, Al Igual Que Ellas!  ¿No Te Gustaría?

Importante…

  • Los testimonios que verás a continuación fueron publicados con la debida autorización de las personas, que quisieron compartir su alegría conmigo y contigo, por que querían dar un mensaje de esperanza y de “Si Se Puede” a otras chicas que como ellas en su momento, pasan por dificultades para concebir.
  • En los casos donde hay fotos, son reales, esto es por que la persona que me ha dejado su testimonio ha querido hacerlo con su nombre real y me ha enviado su foto o la radiografía de su embarazo.
  • En algunos casos los nombres fueron cambiados para proteger la intimidad y la privacidad de las personas que quisieron dar un mensaje de esperanza y demostrar que es posible Cambiar La Historia y Que Los Sueños Se Pueden Cumplir y Lograr.

Logra Tu Embarazo, El Lugar Donde Sus Sueños Se Hicieron Realidad

 

Testimonio Lucía (España)
Diana, Que estoy Embarazada.

Aún no me lo creo.

Mi hermana se quedó antes que yo y cuando lo solté quedé.

Yo te quería contar.

Gracias por todo.

Tus audios o me ayudaron mucho y tus terapias.

Gracias, gracias, gracias.

Diana quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón.

¿Quieres Ser Tu, La Próxima Que Tenga Exito?

Testimonio de Yosy Pérez

La que ven en la foto soy yo, feliz por que tengo 6 meses de embarazo.

No siempre estuve así de feliz, de hecho mi historia con las dificultades para quedar embarazada fue muy larga y difícil.

Visite muchos Doctores y realicé muchos tratamientos, por que tenía muchas cosas que me impedían quedar en estado.

Estuve en una cirugía para quitar un polipo y se suponía que después de eso quedaría en estado, pero no fue así.

Un día buscando en Internet me encontré con Diana Ohana y el programa de Logra tu Embarazo, Leí muchas historias esperanzadoras.

Un día hicieron un concurso y me lo gané.

Muchas noches lloré cansada, no podía dormir y me decía a mi misma “ya no mas”.

Aquellas noches sin poder dormir escuchaba lo audios y me dormía con ellos, mi marido me consolaba y me decía que lo lograremos

Hasta que un día fui donde mi ginecólogo por que no me llegaba la menstruación, me había hecho una prueba casera que salió negativa y acudí a él, le conté lo que me había pasado y le pregunté que hacer para que me llegue.

El me indicó que me hiciera una prueba de sangre y que después de esto me decía como hacer para que me llegue.

Que felicidad mas grande, estaba embarazada.

Gracias a Dios, al Doctor y a Diana Ohana, esos audios me ayudaron inmensamente. Hoy mi niña tiene 1 año y es mi vida.

Quiero contarte Diana que cuando me había dado por vencida me gané tu programa, escuche durante las noches sin dormir tus meditaciones y me ayudaron mucho, gracias a Dios ya soy madre.

¿Quieres ser tu la siguiente?

Testimonio Yolanda (Londres)
Hola Diana, perdona por la demora en escribirte.

El tiempo pasa muy despacio y muy deprisa a la vez.

Ya estoy de 16 semanas y pronto sabré el sexo del bebe.

Aunque han sido unos meses muy difíciles físicamente por los vómitos y lo que esto ha ocasionado en mi llevándome a estar baja de energía.   Me encuentro muy contenta y positiva por que he logrado lo que tanto quería.

Quería escribirte para darte las gracias por la ayudarme tanto dentro de este proceso.

Me has dado las herramientas que necesitaba, me has ayudado a ver los motivos y a resolver los conflictos de manera efectiva, me has calmado y dado energía cuando estaba tan baja.  Siempre me has estado ahí cuando necesita una consulta de  ‘emergencia’ …

Eres una gran profesional!

No hay ni que decir que en el futuro te contactaré cuando necesite otra ayudita.
Si tú necesitas algo, no dudes en pedirlo.

Abrazos,
Yolanda

¿Y Tu… Quieres Ser La Próxima Que Nos Cuente Que Lo Ha Logrado?

Para Que  Puedas Darle Un Mensaje De Esperanza a Otras Chicas Como Tu

 

Testimonio de Crystal (México)

Hola Diana.

crystal

En noviembre adquirí tu programa LOGRA TU EMBARAZO y quería compartirte que en diciembre logre embarazarme, después de estar intentando 4 años, de verdad estoy sorprendísima, actualmente estoy en el 5to mes de embarazo y quería darte las gracias, en verdad soy un ejemplo de que tu programa funciona, no se donde pueda darte las gracias públicamente, pero por lo pronto quise hacerlo por este medio

Dios te bendiga. Crystal

La historia de Crystal también puede ser la tuya…  ¿Te animas a intentarlo?

Testimonio de Gabriela con el tratamiento de fertilidad de LTE (México)

gabriela lteFinalmente quiero comentarte que el programa de “Logra tu Embarazo” me ayudo tanto a perdonarme, observarme, conocerme principalmente y relajarme, concentrarme en lo que deseo en este momento y deseo compartirte que el resultado de embarazo finalmente dio positivo, aun no lo creo pero estoy feliz porque al fin pude lograrlo, gracias por tu material, gracias por tu apoyo y gracias por tener estos servicios vía internet.

También quiero mencionar que tanto los audios subliminales como las meditaciones guiadas, aunque hayan sido hechas para ayudar a las mujeres a lograr un embarazo exitoso, también tienen funciones adicionales como el relajar y aprender a pensar, abren panoramas, nos ayudan a conocernos, ver problemas que quizá no habíamos detectado, recordar situaciones olvidadas, reconocer errores, culpas de todo tipo, observarnos, conocernos, podemos sacarle tanto provecho a este material como se desee o se necesite, reitero que es un material de calidad.

De corazón te agradezco mucho estar pendiente, ha sido un placer haberte conocido y poder mantener el contacto contigo,  te mando mi primer ultrasonido.

woooooooooooow, tengo ya 15 semanas de embarazo, no te pude compartir antes por aquello de que “dicen” que los 3 primeros meses son muy delicados y aun así, yo tampoco lo creía realidad, pero ahora estoy tan tranquila y tan contenta que lo puedo gritar a todos.

Te mando un fuerte abrazo y un beso, excelente día y seguimos en contacto.

Con cariño, Gabriela

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Crisleidy (República Dominicana)

Hola!.

foto crisleidy

No recuerdo el tiempo que llevo suscrita a su Pagina de metodos para quedar embarazada, lo que si recuerdo es que son unos 6 meses o algo mas… El punto es que precisamente acabo de cumplir mis 5 meses y medio de embarazo y fue luego de comenzar a tener contacto con sus consejos y anecdotas… despues de haber tenido tanto tiempo deseando quedar embarazada, la verdad que me tome muy en serio los consejos a los que tuve acceso y los casos de otras personas que pude leer y aqui estoy, felizmente esperando a mi Manuel Enrique…

De una u otra forma me siento con el deseo de darle las gracias!…

Acabo de pasarle el enlace a una amiga que esta en la misma situacion que yo estuve, deseando tener un bebe y espero que tambien se lo tome tan en serio como yo y le funcione de igual manera!… Mil Gracias! Besos y Exito!…

La historia de Crisleidy también puede ser la tuya… ¿Te animas a intentarlo?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Rubi y Maria de la Cruz (México)

ruby y kuy logra tu embarazoMaria de la Cruz es una futura abuela que compró el programa de “Logra Tu Embarazo” para su hija.

Yo soy una persona muy sensible por lo cual me emocioné mucho cuando leí su mensaje contádome que su hija estaba embarazada (puedes ver en eMail más abajo). Se me salieron las lágrimas, mi piel se erizó y no pude menos que compartir con ella su felicidad y su alegría.

Como le dije a ella, el trabajo no lo hice yo, yo solo puse mi granito de arena y ella (su hija Rubi) puso de su parte y vivió su proceso.

Me alegra infinitamente y agradezco a Maria de la Cruz y a Rubi (las de la foto) el haber compartido sus sentimientos y su felicidad conmigo, y ahora contigo.

Te comparto el eMail que me envió…

testimonio de rubi11

La historia de Rubi también puede ser la tuya… 

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Maria (vaya! nos envió la ecografía)

eco ltehola Diana estoy muy contenta, hace poco me entere que tengo 6 semanas de embarazo, estoy muy feliz y muy nerviosa a la vez ya que hace 4 meses perdi un bebe de 22 semanas pero gracias a DIOS y a ti por supuesto me ayudaron mucho tus consejos en verdad muchisimas gracias por tu ayuda y apoyo.

…espero que asi como me ayudastes a mi ayudes a muchas muejeres mas que sueñan con ser mamas….EXITOS

La historia de María también puede ser la tuya… 

¿Quieres ser tu la siguiente?


Testimonio de Pilar (Nicaragua)

pilarLlevaba tres años tratando quedar embarazada, un aborto y un micro-aborto. Mi pareja y yo estamos totalmente sanos pero no había manera, mi única problemática era la irregularidad pero ovulaba todos los meses y las infecciones vaginales y de orina que algunos meses impedían tener relaciones.

Compré el método de Diana pero al principio a penas lo utilicé, supongo que por miedo a mi frustración de seguir en lo mismo, pero al final en agosto me puse las pilas y lo tomé muy en serio y obtuve mi postivo los primeros días de enero.

Además de eso el método me ha ayudado en otros aspectos relacionados con mi sexualidad que al fin y al cabo repercute en lo mismo.

Hasta el punto que tenía casi 7 años de padecer de candidiasi e infecciones urinarias de manera recurrente, y desde que empecé a utilizar el método no tuve más crisis ni recaídas, y ahora en el embarazo a pesar que por las hormonas uno tiene más posibilidades de tener este tipo de enfermedades he estado hasta el momento súper saludable!!!!! Y ahí voy adelante con mis tres meses de embarazo.

Para mi Diana ha sido una joya, es increible el poder de la mente y la sugestión, eso sí, si vas a hacer el método con resistencias mejor espera a estar dispuesta a fluir en él.

Suerte a todas las que estáis en la lucha por ser madres.

Y vino el segundo embarazo de Pilar…

Tpilar

La historia de Pilar también puede ser  la tuya… 

¿Quieres ser tu la siguiente?


Testimonio de Julieta (Argentina)

Testimonio Julieta

¿Quieres ser tu la siguiente?


Testimonio de Sandra (Colombia)

4773769_sLe agradesco profundamente todos sus consejos y recomendaciones.

Sus consejos me sirvieron mucho para lograr mi objetivo y comprender muchas cosas que no sabia en el momento.

Le comento que hoy ha sido un dia maravlloso por fin despues de tanto tiempo consegui lo mas anhelado junto con mi esposo, quedar embarazada.

Muchas gracias.

Testimonio de Patricia (España)

1predictorHola Diana, después de llevar casi 2 Meses con el programa de logra tu embarazo, por fin hoy me ha dado el test positivo. Lo primero, darte las gracias por el programa y la terapia para la fertilidad!

Seguiré con las visualizaciones, relajación y audios subliminales. Gracias por la atención, un saludo.

patricia2

¿Quieres ser tu la siguiente?

Testimonio de Bera (España)

1predictor

Hola Diana,

Quiero escribirte para comentarte que estoy embarazada!
Hoy tuve mi primera revisión y sí, ciertamente estoy embarazada.

Gracias por tu programa, la verdad es que sólo llegué el segundo Audio, pero tengo que decir que tanto el primero como el segundo me ayudaron a conocer conflictos internos. Los escuché varias veces.

Nada, quería compartir contigo este momento, Muchas gracias

La historia de Bera también puede ser  la tuya…  

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Rosa

testimonio Rocio

Testimonio de Esther

testimonio esther

Testimonio de Nicol

testimonio vero

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Catalina (Uruguay)

testimonio Laura M copy

Testimonio de Xiomara (Francia)

Xiomara

Esta es mi Respuesta a Xiomara

mi respuesta a Xiomara

Testimonio de Marcela (España)

testimonio marcela

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

Testimonio de Sali (México)

testimonio sali

¿Quieres ser tu la siguiente?


Haz clic en el botón para ver los detalles del programa

 

dianao77Te deseo un excelente día
Dra. Diana Ohana
¿Dudas? escríbeme a atraigaelexito [arroba] gmail.com

[ratings]

7 comentarios en “Testimonios e Historias de Éxito”

    • Hola Beberly
      Muy buenos días

      Gracias por tu interés.

      Para entrar al programa debes:

      ✅ 1. Elegir si deseas la versión premium o la estándar. Yo te recomiendo la premium por que es la mas completa y la que mas material tiene para trabajar, pero puedes elegir la versión que mas te convenga.

      ✅ 2. Realizar el pago correspondiente

      ✅ 3. Te enviaremos un mail para que puedas acceder a la zona de miembros y tener todo el material.

      Te dejo el siguiente enlace donde podrás:

      ✅ 1. ver que recibirás con cada una de las versiones

      ✅ 2. elegir la versión que mas te convenga

      ✅ 3. realizar la compra.

      Comprar

      Te deseo un gran día

      Responder

Deja un comentario