Quiero ser Mamá Pero no Puedo Quedar Embarazada

¿Tienes  dificultades  para quedar embarazada?

¿Lo que más quieres es tener a tu bebe en tus brazos?

¿Toda tu vida gira en torno a ello pero aún no lo logras?

Se lo que significa para ti ser madre, soñar con tu bebe, por ello te invito a que dejes aunque sea por unos minutos tu dificultad a un lado  y te permitas una experiencia diferente, una experiencia positiva ¿No te gustaría? déjate entonces guiar por mis palabras…

Respira lenta y profundamente…(Eso es), nuevamente… y ahora solo imagina que tienes a tu bebe entre tus brazos, que sientes su dulce y suave piel,  siente como acaricias su cuerpo, imagina como sería transmitirle todo ese amor que tienes para él y que solo tu puedes darle.

Respira lentamente y déjate llevar por tu imaginación ¿cuál sería el color de sus ojos? ¿de su piel? ¿de su pelo? ¿se parecería a ti? ¿o quizás a tu pareja, o tendría algunos rasgos de ambos?  Imagina por unos minutos como te gustaría que fuera.

Escucha su dulce risa, su tierna voz pronunciando por primera vez mamá. Imagina que estás allí con él, arropándolo, abrazándolo dándole tu amor, imagina que te sonríe cuando te ve que lo estas bañando, el olor del jabón impregna su piel mientras la suave y blanca espuma se desliza por ella…

Estás allí cuando le sale su primer diente, cuando empieza a gatear, cuando se para por primera vez,  imagina que le das tus manos para que se apoye en ti, para dar sus primeros pasos.

Imagina que le das su primera comida quizás sea aquella que a ti te gusta más.  ¿Como sería su primera travesura? Solo déjate llevar, solo deja que tu imaginación vuele…. imagina ese momento en que con sus bracitos abiertos corre hacia ti, te abraza fuertemente mientras una sonrisa se dibuja en su rostro y te dice «mamá».

Mira fijamente a los ojos del bebe en la fotografía, déjate llevar e imagina que es el tuyo y que está contigo, que le transmites todo tu amor y él a ti, pérmitete soñar y deja volar tu imaginación…

¿Como te sientes?  Quedastes con esta sensación de paz, de bienestar, y de logro? Respira profundamente…

¿No te gustaría que tu sueño se hiciese realidad?

¿No te gustaría dejar de preocuparte por aquello que no puede ser y lograr lo que quieres?

Muy probablemente estarás preguntándote ¿pero quien eres tu para decirme todo esto? ¿que autoridad tienes?

Y yo te diré que se de lo que te estoy hablando, que conozco tus sentimientos y aquello que quieres, se que muy posiblemente sientas frustración, desesperación, inconformidad contigo misma y con lo que te sucede, rabia o que lo que te ocurre es por que lo mereces o por que debe ser un castigo. O te preguntas constantemente ¿por que a mi?.

Se que cada vez que te llega la menstruación se convierte en un nuevo martirio es la prueba de que nuevamente no has quedado en embarazo, o que el tratamiento ha fallado. Tus intentos fallidos producen sentimientos y emociones negativas, que se traducen en autocrítica, en juzgarte a ti misma y lo que te sucede. Que poco o nada ayudan a la situación, muy por el contrario te hacen sentir mal contigo misma, con tu ambiente familiar y muy posiblemente con todo lo que te rodea.

Además de ello, mi práctica profesional  me ha llevado a darme cuenta que muchísimas veces somos nosotros mismos los que sin darnos cuenta ponemos barreras para lograr lo que queremos.

Si, se que te sonará muy paradójico pero es de esta manera, y no solo no nos damos cuenta, sino que seguimos patinando en ello como si la llanta de un carro patinara sobre la arena y nos encontráramos sin posibilidades para sacarla de allí.

Yo por el contrario quiero brindarte una oportunidad diferente, déjame explicártelo de la siguiente manera, yo suelo emplear mucho el ejemplo de la fiebre por que me parece que es lo que mejor ilustra este tipo de situaciones.

La fiebre no es una enfermedad en sí misma sino el síntoma de algo más, dicho en otras palabras nos muestra que hay algo en nuestro cuerpo que no funciona como debiera.

Es cierto, podemos tomar algún tipo de medicamentos para «controlarla», y si, digo controlarla por que solo desaparecerá en el momento en que podamos descubrir que es lo que no está bien en nuestro cuerpo. Y es solo cuando lo logramos que la fiebre no se volverá a presentar.

¿Qué es lo que quiero decirte entonces?

Sencillamente que el no quedar embarazada solo es el síntoma de algo más que te pasa, no es el problema en sí mismo. Como en el caso de la fiebre podemos tomar medicamentos, buscar hierbas y todo tipo de alternativas pero como ellas no son la solución al problema la fiebre volverá a presentarse.

Déjame preguntarte…

¿No crees que vale la pena descubrir que es lo que te pasa?

¿No crees que vale la pena darte una oportunidad diferente?

¿No crees que es hora de dejar de preguntarte por qué no puedo quedar embarazada?

¿No crees que si no has podido quedar embarazada, y tu cuerpo está en perfectas condiciones, pero de todas formas no lo logras es por que existe un motivo que no conoces aún?

¿No crees que llegó la hora de buscar una alternativa diferente que pueda darte una nueva posibilidad en vez de conectarte con las dificultades?

¿Sabes? Yo te puedo ayudar

Me gustaría poder darte la mano y brindarte una nueva oportunidad, un método para quedar embarazada que trabaje en las causas del problema, que te permita conectarte con tus posibilidades con tus deseos, con los sentimientos positivos y con tu deseo de ser madre, para que puedas lograr hacerlo.

Personalmente me gusta mucho una frase de la PNL, que me parece muy sabia por cierto, y que hoy la voy a compartir contigo, esta frase dice:

«si siempre hacemos lo mismo, siempre obtendremos los mismos resultados»

¿No crees que si todo lo que has hecho,  no te ha permitido quedar embarazada, llegó el momento de hacer algo diferente?

No te ofrezco un programa o una solución mágica y maravillosa, ni tampoco instantánea te ofrezco una alternativa seria y responsable como la situación lo amerita.

Te ofrezco una ayuda como si estuvieras en sesiones terapéuticas conmigo y me estuvieras hablando de lo que te pasa, y estuviéramos trabajando las causas del problema.

Cuando cree Logra Tu Embarazo, lo hice pensando en poder darle un mensaje positivo, una esperanza a todas aquellas mujeres que por uno u otro motivo no pueden llegar a tener la dicha de ser madres.

¿No te gustaría intentarlo y estar en el grupo de las mujeres que si pueden ser madres y tener a sus bebe en sus brazos?

¿No te gustaría que los sufrimientos por no lograrlo fueran un episodio pasado en tu vida?

¿No te gustaría que tu presente fuera verte a ti misma con tu bebe en brazos?

Créeme que tu puedes lograrlo

Solo necesitas una nueva oportunidad

 Y eso es lo que yo te ofrezco

La idea nació del poder brindarles a todas y cada una de las mujeres una nueva alternativa, una nueva posibilidad centrada en las capacidades y en las posibilidades y deseos que todas las mujeres tememos para ser madres.

Para Quedar Embarazadas No solo Necesitamos de un Cuerpo

¿Sabes que quiero decir con esto?

Que muchas veces las dificultades no están en nuestro cuerpo, lo compruebo día a día y las cartas que recibo diariamente además de los comentarios que recibo de mis lectoras en el blog me lo confirman continuamente: La dificultad No es física, sino que la limitación es mental.

Si, ya se que suena difícil de creer, pero más allá de ello, nuestra mente tiene un poder ilimitado que usamos sin darnos cuenta, y lo peor de ello, es que No solo no lo sabemos usar, sino que en muchos casos juega en nuestra contra en vez de en nuestro favor.

Paradójico, lo se.

Mi nombre es Diana Ohana, Soy psicóloga y muchas veces he atendido mujeres que llegan a consulta  por que sufren de depresiones, baja autoestima, o dificultades de pareja por que No Pueden Quedar Embarazadas. y a través del trabajo terapéutico hemos llegado a descubrir que son limitaciones a nivel emocional, sentimientos conflictivos y muchas veces contrapuestos los que lo impiden.

No deja de llamarme la atención como las personas buscan una y otra vez respuestas en su mundo externo cuando las respuestas están en su interior, en sus emociones, en sus conflictos, en ideas, creencias y estereotipos y donde la solución sería trabajar a este nivel, identificándolas enfrentándolas, entendiendo el que y el por que se presentan en nuestra vida para poder buscar una alternativa diferente y una solución eficaz para lograr aquello que queremos: «Quedar Embarazadas».

– No, yo no tengo sentimientos encontrados

– Yo deseo tener un bebe

– Yo tengo claros mis sentimientos y emociones.

Se que eso es lo que estás pensando. Se que muy probablemente es lo que me dirías y por ello:

Te invito a comprobarlo, y a demostrarme que No tengo razón

Te voy a proponer algo, pero debes concentrarte en ello y hacerlo con toda sinceridad para que lo podamos evaluar.

Pon a prueba tu imaginación:

Toma unos minutos y piensa en un salón de clases, imagina la situación: la maestra toma la tiza entre su mano y se dispone a escribir en el tablero, pero cuando lo va a hacer la tiza y la uña de la maestra chirrean sobre el tablero produciendo un ruido que nos es conocido a todos los estudiantes y que nos destemplan los dientes.  Si no has estado en una situación de esas, solo tómate un minuto y piensa en cualquier situación que te haga destemplar los dientes. Quizás sea el ruido de cierta tela, o el comer cierta fruta, no importa lo que sea solo evoca la situación en tu mente.

¿Qué acaba de pasar?

No necesitas ni siquiera el estímulo para que el efecto se produzca, has sentido como se te destemplan los dientes y has provocado una sensación conocida y desagradable en tu cuerpo,  es exactamente de esta manera como funcionan nuestras emociones. No siempre somos conscientes de ellas, pero sin darnos cuenta evocan sentimientos que terminan siendo verdaderas barreras y limitantes para la concepción.

¿Como puede ayudarte Logra tu Embarazo?

  •  Te permitirá identificar tus bloqueos
  • Te permitirá eliminarlos
  • Te permitirá abrirte a las posibilidades de la concepción, del embarazo y la maternidad
  • Te ayudará a identificar sentimientos conflictivos y elaborarlos
  • y en resumen darte una nueva oportunidad para quedar embarazada y llevar tu embarazo a feliz término

¿Para Quien Está Indicado Logra Tu Embarazo?

  • Es efectivo cuando llevas varios meses intentándolo y no lo has logrado
  • Cuando has empezado a hacerte pruebas de fertilidad y te sientes angustiada por ello
  • Cuando asistes a programas de inseminación artificial, fertilización asistida o invitro
  • Cuando tus ciclos son irregulares
  • Cuando tienes infertilidad sin causa aparente
  • Cuando has intentado otros métodos y no has tenido resultado
  • Cuando tus intentos por lograrlo están llenos de frustración y dolor
  • Cuando ves cosas o artículos de bebes, o mujeres embarazadas y eso  te produce dolor y frustración
  • Cuando sientes que de pronto todos tus familiares se volvieron expertos en fertilidad y sus comentarios más que alivio te producen dolor
  • Cuando te sientes sola o solos (tu pareja y tu) y nadie entiende aquello por lo que estás pasando
  • Cuando estás realizando algún tipo de tratamiento como cuando aún no.
  •  Cuando quieres darte una nueva oportunidad para lograr aquello que quieres y centrarte en ello y en tus posibilidades de lograrlo
[pricerninja tableid=»2efb3d984ed4472b8305c35d92d40687″]

NOTA: es importante que sepas que tu compra es segura y recibirás factura, ademas está garantizada por 30 días, si en algún momento no estás satisfecha con el producto y mi ayuda solo tendrás que enviarme un mail y te devolveré el dinero.

¿Tienes dudas sobre el proceso de pago?

Mira este video tutorial donde te explico paso a paso como hacer tu compra:

Te deseo un excelente día,
Diana Ohana