¿Por Qué No Puedo Quedar Embarazada?

Muchas veces me encuentro con preguntas o comentarios en los que me dicen:

¿Será que no quedo embarazada por que mi tipo de sangre no es compatible con el de mi marido?

¿Será que no quedo embarazada por que mi ciclo no es de 28 días y mi menstruación de 3?

¿No se porque no quedo embarazada si los dos somos fértiles?

¿No se por que no quedo embarazada si todos mis estudios salen bien?

¿Por qué no puedo quedar embarazada si todo está bien?

llevo dos años o tres intentando pero No puedo

No se porque no quedo embarazada pero….

¿que más puedo hacer?

Estoy desesperada no puedo quedar embarazada

Ayuda no se que hacer….

¿Será que estoy un poco estresada?

Se que tienes razón en lo que planteas y en la influencia de mi mente pero no se que hacer.

¿Te sientes identificada con alguna de estas preguntas o frases?

No quedar en embarazo, no es un problema con nuestro cuerpo sino que se manifiesta a través de él.

Nuestro cuerpo responde a nuestros pensamientos a nuestros sentimientos y a nuestras creencias.

El problema es que no solo no lo aceptamos sino que no nos damos cuenta de ello.

¿Sabes Que es lo Yo quiero Ofrecerte?

Una nueva oportunidad, una nueva alternativa y definitivamente que tu historia de fracasos y frustración No se repita.

Precisamente por que te entiendo y se por lo que estás pasando es que quiero brindarte una forma diferente de hacer las cosas, que dejes de conectarte con aquello que te produce dolor y frustración para que por el contrario lleguen a ti nuevas posibilidades.

Quiero que el embarazo, y la maternidad dejen de tener esa connotación triste, ese aura negativa, y por el contrario tengas una nueva opción, una que te permita conectarte con tus posibilidades y logros.

Déjame explicarte gráficamente de lo que estoy hablando:

Me encontré con una metáfora de Harv Eker, el no habla del embarazo, ni nada que tenga que ver con ello, pero su metáfora me parece muy valiosa y aplicable a las dificultades por las cuales no podemos quedar en embarazo.

Cuenta que cuando las cosas no nos salen bien es como un árbol con frutos muy pequeños o muy escasos, sin embargo el problema no está en los frutos sino en las raíces del árbol. Cuando cuestionamos el por que nos sucede esto o aquello nos fijamos en nuestros frutos, en lo escasos que son, en el color o el tamaño que tienen o en lo escasos o inexistentes que son. Y nos quedamos solo en la lamentación no llegamos a ninguna parte.

¿Donde está el problema?

En los frutos… NO de ninguna manera, el árbol da pequeños frutos o escasos por que no tiene la preparación adecuada para darnos una mayor cantidad de frutos o más jugosos o más grandes

¿Donde está la solución?

En los frutos que ya están, seguramente no. Con ellos  ya no hay ninguna solución posible, sin embargo la forma de garantizar que nuestros frutos serán mejores o como los queremos es trabajar en las raíces del problema.

En el caso del árbol el problema está en sus raíces y en los nutrientes que llegan a ella.

Mientras sigamos enfocadas en que no hemos logrado el embarazo, o que nuestro cuerpo no da o no genera aquel fruto que queremos y nos quedemos en ello, nuestros resultados serán los mismos.

El problema en la mayoría de los casos No está en el cuerpo, afirmo nuevamente que el cuerpo es el medio por el cual manifestamos nuestros conflictos nuestras emociones, nuestros deseos reprimidos entre muchas otras cosas más

¿Cuál es la solución?

1. aceptar que tenemos una dificultad que NO es nuestro cuerpo sino que la expresas a través de él.

2. Dejar de ver que hacer con el fruto que no aparece, esto incluye dejar de buscar medios o formas que No son efectivas o que pueden acrecentar el problema y reforzarnos mucho más nuestra situación.

3. centrarnos en la raíz del problema y buscar las soluciones adecuadas que realmente trabajen allí y que nos permitan la consecución de nuestros deseos. mientras no nos demos cuenta de cuales son nuestros sentimientos y que a veces tenemos conflictos entre nuestros miedos, y nuestros deseos no podremos solucionarlos.

A veces el bloqueo es tan grande o nuestros miedos tan inmensos que no nos damos cuenta de que tenemos las soluciones al alcance de nuestras manos. Mientras nos centremos en la escasez no podremos ver las posibilidades o las alternativas de trabajar sobre la raíz y Solucionarlo.

Las opciones están al alcance de tu mano.  Si deseas conocer el producto que te permitirá centrarte en encontrar la solución y mostrarte la alternativa, haz clic aquí

Haz click aqui
[ratings]

4 comentarios en “¿Por Qué No Puedo Quedar Embarazada?”

  1. Hola soy mama de 4 hijos, 3 de ellos son mayores de edad y la pekeña tiene 2 años, tengo 39 y con mi segunda pareja llevamos 11 meses intentando quedarme, todos los examenes esta bien, no se que hacer para poder quedarme y no me quedo, algun consejo, gracias

    Responder
    • Hola Sonia

      Muy buenos días

      Hay situaciones en que la lógica nos dice que la respuesta está en el cuerpo y es allí donde buscamos.

      Es por esto que lo que hacemos inicialmente es calcular los días fértiles, ir al médico, hacer exámenes de fertilidad y en muchas ocasiones tomar “cosas” que se suponen ayudan al “cuerpo”

      El problema es que cuando todas esas cosas que tomamos, no dan resultado y cuando la ciencia no nos puede dar respuesta.

      No encontramos el por que si todo está bien, no logramos lo que deseamos, nos venimos abajo, nos queda una sensación de frustración y de vacío que nos lleva a no entender por que tenemos la dificultad si todo está bien, o como cambiar la situación.

      Lo que pasa es que hay situaciones en que el problema va mas allá de lo que asumimos como “lógico”, es decir, que en muchos casos el problema no tiene nada que ver con la parte física o con nuestro cuerpo.

      Este es el caso de las dificultades para quedar en embarazo.

      Es por eso que los resultados salen divinamente o no arrojan resultados contundentes.

      El punto está en que necesitamos identificar donde está la dificultad para poderla resolver.

      En este orden de ideas es importante tener en cuenta que el cuerpo, la mente y las emociones son un todo e influyen el uno en el otro.

      Por lo cual,es importante tener en cuenta que los miedos, la angustia, la ansiedad, conflictos emocionales, entre otras cosas son capaces de influir en nuestro cuerpo o en la respuesta que tenemos de él.

      ¿Difícil de creer?

      Si, es cierto, es la resistencia mas grande que encuentro en mi trabajo.

      Pero… déjame preguntarte

      ¿que le pasará a una persona si entra en un estado de estrés muy grande?

      Podrá tener contracturas musculares, dolores en ciertas partes del cuerpo, úlcera, etc, etc…
      Este es un pequeño ejemplo de la ansiedad en nuestro cuerpo o de la influencia de las emociones en nuestro cuerpo.

      Esto es para ilustrarte que cuando hay dificultades para quedar en embarazo, pasa exactamente lo mismo. Pero… el estrés no es solo el problema.

      El punto es que si no sabemos que lo ocasiona, no podemos resolverlo.

      Yo me he dedicado los últimos años de mi trabajo a ayudar a las chicas que como tu pasan por dificultades a que encuentren que es lo que las limita y a solucionarlo.

      Y sabes, cuando esto pasa…. las cosas cambian y entonces…. las chicas quedan en embarazo.
      No por magia, sino por una simple razón y es que lo que las limitaba, deja de hacerlo.

      Es como una piedra que estanca un arroyo y no deja fluir el agua. Cuando se quita…. el agua fluye con toda naturalidad.

      Me pides un consejo y el mejor que puedo darte es que es importante poder encontrar que te limita, para que puedas solucionarlo y pueda cambiar la situación.

      Seguro te preguntarás como hacerlo y te dirá que te puedo ofrecer tres alternativas que están diseñadas para ello y para ayudarte a quedar embarazada y cristalizar tu sueño.

      Te invito a descubrir aquí como otras chicas que estaban en tu situación lo lograron y hoy son madres felices…

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder
  2. Hola q tal…ya estoy x cumplía 1 año desde que perdí mi embarazo (para ser exactos en abril) y ya es el segundo aborto espontáneo natural q tengo….y mi regla no se me a regularizado y ahora tengo una semana con un manchado color rosado y m duelen mis pechos pensé que ya me bajaría bien pero aún nada, me puedes ayudar xfa xq me estará pasando esto, yo aún ansío embarazarme pero SI me da mucho miedo, pero no sé que hacer para perder el miedo y lograr mi embarazo…ayuda xfavor

    Responder
    • Hola Alma

      Muy buenos días

      Entiendo por lo que me dices que has pasado por situaciones muy duras y dolorosas y que aún no logras cumplir con tu sueño de ser madre.

      Además de esto y debido a los dos abortos espontáneos que has tenido tienes una lucha entre el miedo que tienes y tus deseos de ser madre.

      Hay dos factores debidamente diferenciados en lo que me dices:

      El primero tiene que ver con la parte física y el otro con la parte emocional.

      A nivel físico

      Si ya hace un año desde la última pérdida y aún no se ha normalizado tu menstruación, necesitas visitar a tu ginecólogo, con el fin de que puedan determinar cual es la causa y solucionarlo.

      Además de ello, es importante poder regular los ciclos de ovulación y menstruación.

      A nivel emocional

      Hay varios puntos importantes que tienen que ver con la pérdida, con el miedo, con los deseos no cumplidos y con los sentimientos que tienes detrás de todo esto.

      Acabo de enviarte un mail para que puedas comunicarte personalmente conmigo.

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario