¿Sabes Que Necesitas Para Que Tu Cuerpo Diga ¡¡¡SI!!! Al Embarazo?

¿Sabes?

Hoy mientras le contestaba a una chica un mail que llegó a mi correo  pensaba, y quizás por que recibo muchas cartas y muchos comentarios en mi blog, en donde leo las dificultades de las personas para quedar en embarazo y de pronto tuve la siguiente imagen que voy a compartir contigo:

Una Puerta Cerrada

Es como si todas estas circunstancias negativas, todas estas frustraciones y todas estas emociones negativas que han rodeado el proceso de quedar embarazada hayan hecho como que la puerta se cerrara. El dolor, y nuestra necesidad de apartarnos de él nos lleva “inconscientemente” a mantenerla cerrada.

Tenemos sentimientos encontrados entre nuestros deseos de ser madre y todas estas circunstancias negativas, tristes y dolorosas.

Mantenerla cerrada, cumple una función, “tiene un objetivo evitarnos el dolor” nuestra mente y nuestro cuerpo entienden que “no tener dolor” es decirle No al embarazo.

Cuando cerramos la puerta no permitimos que los sentimientos negativos pasen a través de ella, ocurre por que instintivamente los seres humanos nos alejamos de aquello que nos duele.

Mantenemos la puerta cerrada y asegurada pero con ello ocurre algo especial….la puerta se convierte en una muralla infranqueable y no deja pasar el dolor, pero tampoco nos da la oportunidad de que pasen los sentimientos positivos, ni nos abre a las posibilidades.

Esto incluso nos llevaría a comprar productos o buscar alternativas que no son las más adecuadas y que no nos solucionan el problema

 ¿Por Qué?

Por que tendríamos que asegurarnos que la puerta sigue cerrada. Y entonces estaríamos confirmando que esto no es para nosotros, o que no podemos, etc….

Pero es paradójico, por que no es lo que en realidad queremos, y muy por el contrario nos produce más dolor, nos aleja mucho más de nuestro objetivo.

¿Donde está el Problema?

El problema NO está en nuestro cuerpo sino  en aquella herramienta que hemos usado para evitarnos el dolor, para evitarnos la frustración no es efectiva y termina por producirnos más y más dolor.

Con lo cual nos culpamos a nosotras mismas, a nuestro cuerpo, al mundo exterior, en fin a que no…..

¿Tiene un Costo?

Claro que si, por que le tememos al dolor, pero es que mantenernos en la situación en que estamos donde no solo no logramos lo que deseamos sino que tenemos una gran carga de culpa y sentimientos de insatisfacción personal, de ser inadecuadas entre otras cosas también tiene un costo emocional, y paradójico por que el costo es doble:

Por una parte por que no logramos lo que queremos y por otra por que nos sentimos inadecuadas e insatisfechas y yo agregaría una carga de culpa adicional que conlleva autocríticas y autojuicios por no haber hecho aquello que hubiéramos debido hacer, o por que pasa el tiempo, sentimos que se nos acaba…. el reloj y el tiempo parecen jugar en nuestra contra y el dolor es aún mayor.

¿Entonces…. que tendríamos que hacer?

Abrir la Puerta.

Superar esas situaciones dolorosas para permitirnos y permitirnos que pasen aquellos sentimientos positivos y entonces permitirnos cumplir con nuestros deseos y anhelos.

Y eso es exactamente lo que te ofrecen los diferentes audios y guías de trabajo del programa integral de logra tu embarazo.

Una posibilidad de deshacerte de ese dolor, de limpiarte de él, de abrir esa puerta que has cerrado y sellado, y de ese dolor inmenso que te produce el tenerla cerrada.  Para poder abrirla y con ello dar paso a las posibilidades de un embarazo, de un logro de objetivos. y en últimas de llevar tu bebe a casa.

Si deseas abrir la puerta, liberarte del dolor, tener una nueva oportunidad y que el tiempo deje de correr en tu contra, entonces te invito a hacer click aquí

Haz click aqui

11 comentarios en “¿Sabes Que Necesitas Para Que Tu Cuerpo Diga ¡¡¡SI!!! Al Embarazo?”

  1. hola hce mucho tiempo vengo buscando quedar en embarazo y es algo q no logro y necesito ayuda para darme cuenta cual es problema.gracias

    Responder
    • Hola Jorselis
      Logra tu embarazo te dará la posibilidad de encontrar donde está el problema, pero no solo encontrarlo sino resolverlo, para que de esta manera puedas lograr tu anhelado embarazo y llevar tu bebe a casa.

      Si quieres conocer como puede ayudarte el programa puedes hacerlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  2. Buenos dias, en realidad al leer tu correo me he dado cuenta que no quiero sufrir no quiero ilucionarme en vano, en otras palabras no quiero saber nada, segùn yo no es que no crea en dios mi señor, pero tambien es duro tener iluciones y ver que cada mes te pasa justo lo que no quieres la menstruacion.
    voy a pensar mejor abrir mi mente al embarazo con el amor de dios se que lo voy a lograr.

    gracias

    Paty

    Responder
    • Hola Patricia

      Se por lo que esas pasando y cuando uno tiene sentimientos positivos y negativos frente a un mismo hecho se crean conflictos que impiden que logremos lo que deseamos.
      El objetivo de logra tu embarazo es que puedas limpiarte de toda esa energía negativa, de todas esas ilusiones perdidas para que puedas conectarte con tus posibilidades.

      La historia no tiene por que repetirse, y las cosas pueden ser diferentes, y esa es la oportunidad que logra tu embarazo te quiere dar, a ti y a cada una de las mujeres que pasan por estas dificultades.

      Necesitas sanar ese dolor, liberarlo, dejarlo ir. ¿sabes? es como un recipiente debes vaciarlo antes de poder llenarlo nuevamente. Estás conectada con el miedo, con el dolor, y eso es normal por que como dices te haces ilusiones que luego se esfuman, pero es el poder sacar el contenido de ese vaso, lo que te permitirá llenarlo nuevamente, para así poder lograr aquello que deseas.

      El dolor hace que cierres tus puerta, para evitar que pase, por que te hace daño, pero cuando cierras la puerta no solo dejas el dolor afuera, sino tus oportunidades también.

      y esta es la oportunidad que quiere darte Logra tu embarazo si quieres conocer como podrá ayudarte puedes hacerlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  3. Yo deseo inmensamente quedar embarazada a la edad que tengo mas me ha sido imposible ayúdame y de alguna manera DIOS te lo pagara pr favor.

    Responder
    • Hola Luz

      ¿Sabes?

      Yo quiero ayudarte a ti y a todas y a cada una de las mujeres a las que les queda difícil quedar embarazadas.

      ¿ sabes por que? por que se la importancia que eso tiene, por que he trabajado con mujeres a las que les queda difícil y mi idea al crear Logra tu Embarazo, y me refiero a los audios y las guías de trabajo, fue la de ofrecer una nueva posibilidad, una nueva oportunidad, enfocada en el logro, en que puedan dejar esa historia de “no puedos” de “no logros” de tristeza atrás y puedan darse una nueva oportunidad en la vida.

      Quiero que esa etapa sea etapa sea parte de tu pasado, y no de tu presente, que puedas conseguir y cumplir con ese deseo de concebir, de vivir tu embarazo, y de ser madre, y por ello quise poner a disposición y al alcance de tuyo y de todas las mujeres una herramienta que estuviera enfocada en el logro de los objetivos, en la posibilidad de cumplir los sueños.

      Y fue así como cree el programa, pensé en algo que cada quien pudiera llevar a su ritmo, hacerlo en su casa, en la comodidad, en la intimidad y que pudiera ser una ayuda enfocada en el logro en que cada mujer pueda ser madre.

      ¿y sabes por que?

      Porque mereces serlo, y yo quiero brindarte esa oportunidad. Es por eso y para eso que Logra tu embarazo existe.

      Pero no solo depende de mi, yo te ofrezco la herramienta, pero solo depende de ti que decidas o no usarla, que decidas o no tener un resultado diferente. Mi idea es desconectarte de tus “imposibles” para que entonces sea posible.

      los audios, las guías de trabajo están disponibles y con ello una nueva oportunidad, ahora la decisión está no solo al alcance de tus manos sino en tus manos.
      Si quieres conocer el programa y los audios de los que te hablo puedes hacerlo aquí

      Responder
  4. eso es verdad y es muy cierto lo q pasa es q yo hace poco tuve un aborto espontaneo y creo q eso me genero un poco de obsecion de qererme embarazar y creo q esa no es la forma, hoy pienso que a lo mejor no era un buen momento y ya llegara cuando dios quiera y sin llevar prisa o queopinas te agradesco de antemano tus mensajes graciasss!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Hola mira ya llevo 3 años logrando de quedar enbarazada y nada me dijeron q tome acido folico y nada llevo dos meses tomando acido folico y nada q hago ayudame a resolver mi problema q dios te lo pagará ok

    Responder
    • Hola Maelyn

      Si llevas tres años intentando, y lo que has hecho hasta ahora no te ha dado resultado, ¿no crees que ha llegado la hora de hacer algo diferente?

      Cuando no logramos aquello que deseamos nos conectamos con sentimientos negativos hacia la situación, hacia nosotros mismos, nuestro cuerpo o nuestra relación de pareja.

      Todos estos sentimientos influyen en nosotros y en nuestro cuerpo y sinb darnos cuenta nos vamos cerrando a las posibilidades que tenemos de ser madres, intentamos cerrar la puerta y dejar ese dolor afuera, y es lógico por que es algo que duele, y como seres humanos tendemos a evitar este dolor. Pero muchas veces nos cerramos con ello esas posibilidades que tenemos.

      Los miedos y el dolor nos llevan a alejarnos de lo que queremos, pero es paradójico por que esta protección de este dolor, nos lleva a causarnos “más dolor” por que no logramos nuestros objetivos, por que no cumplimos con nuestros deseos, entonces nos culpamos a nosotras mismas, a nuestro entorno a lo que nos sucede, y lo que hacemos con ello es alejarnos más y más.

      En nuestra búsqueda de la protección nos encontramos con herramientas y métodos que no nos funcionan, que no nos sirven para alcanzar los objetivos, y lo que hacemos con ello es reforzar ese hecho de que “el embarazo no es para nosotras” o que “nuestro cuerpo es inadecuado” con lo cual termina golpeada nuestra autoestima.

      Soy mujer y se la importancia que tiene para nosotras ser madres, conectarnos con ese instinto materno, con ese amor incondicional que queremos dar a nuestros hijos, Por ello es que quería darle a cada mujer una nueva posibilidad, que le permita lograr aquello que desea.

      Cumplir con su sueño de tener a su bebe en casa. Es así como creé logra tu Embarazo, un programa que lo realices en la intimidad de tu casa, a tu ritmo y que te permita abrirte a tus posibilidades, eliminar toda esa energía negativa. Todos esos “no puedo” para que esto quede en el pasado y tengas ese presente que anhelas y puedas entonces quedar en embarazo y llevarlo a término.

      Te invito a que conozcas el programa, lo que te ofrece y lo que puede hacer por ti. Puedes hacerlo Aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  6. hola dr. minombre es rossy y pues yo quisiera pues volvr a quedar embarazada tengo una nena y pues mi esposo y yo quisieramos tener un bebe pero pues llevamos casi medio año y pues no hemos quedado y nuestra pregunta es por que no hemos podido quedar o que es lo que esta pasando o que nos recomendaria usted bueno medio muchisimo gusto de saaber de usted y sus articulos si son muy ineresantes pero espero y pues me pueda responder nuestra pregunta bueno hasta luego y cuidese y que dios no la bendiga.

    Responder
    • Hola Rosse
      Me es imposible decirte el motivo por el cual no has quedado embarazada, pero lo que si puedo decirte es que es importante que puedan tener relaciones los días en que eres fértil y aprovechar aquellos en que el semen de tu esposo queda vivo dentro de ti.

      Te dejo para ello la siguiente calculadora de fertilidad

      De igual manera es indispensable que puedas estar abierta a tus posibilidades y centrarte en ello, más que en las dificultades que has tenido para lograrlo y en ese sentido te podrá ayudar el programa de Logra tu embarazo.

      Te deseo un excelente día

      Responder

Deja un comentario