Sorteo De 1 Programa Premium de “Logra tu Embarazo”

AVISO: El sorteo ya ha finalizado, la ganadora es Melany Aquino que recibirá en su email el acceso al programa premium de “Logra tu Embarazo”. 

Para las que no habéis tenido tanta suerte como Melany, hemos habilitado una oferta especial para adquirir en programa con descuento.

==> Haz clic aquí para acceder a la oferta.

12799616_sCon Motivo del Mes de las Madres y en Agradecimiento a la fidelidad de las suscriptoras, el equipo de “Logra Tu Embarazo” se complace en anunciar la rifa de un programa Premium de “Logra tu Embarazo” valorado en 120 dólares US que contiene todos los audios terapéuticos + el libro “Autocoaching Para Lograr el Embarazo”.

Fecha:

El sorteo se realizará el 25 de Mayo del 2015

¿Como Participar?

Solo tendrás que contestar las siguientes tres preguntas y dejar tu respuesta en los comentarios

1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?

2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?

3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?

Requisitos Para Participar:

Businesswoman viewing the contract before signing. Close-up. Focus on pen. Shallow depth of field. EOS 5D

1. Contestar todas las preguntas:

Las preguntas debes contestarlas abajo dejando un comentario en esta página. Si no contestas una de ellas tu respuesta será invalidada.

2. Utiliza un correo electrónico válido al dejar tu comentario:

Por que si te ganas el programa te enviaremos allí  los datos para que lo puedas reclamar.

Cerciórate de que tus datos están bien para que puedas reclamarlo. Debes dejar tu nombre y un apellido o seudónimo para poderte identificar.

3. Participa una sola vez:

* si utilizas dos veces tu correo electrónico se eliminará automáticamente tu respuesta

* Si utilizas dos correos electrónicos con la misma Ip el sistema te detectará e invalidará automáticamente tu respuesta.

4. Finalización:

Debes enviar tus respuestas antes del 24 De Mayo, las respuestas que se envíen después no calificarán

5. Se 0riginal:

Utiliza tus propias respuestas, si la respuesta es un duplicado de alguna otra, se invalidará la respuesta.

El Resultado:

logratuembarazo todoauto coaching

Enviaremos los resultados por correo electrónico, así que permanece atenta a tu email el día 25 de mayo.

Ten presente que:

llamado a la accion1. Participar es muy fácil

2. Tu puedes ser la ganadora del programa VIP

3. No dejes pasar la oportunidad, por que puede ser tuyo.

Ve abajo del todo de esta página para dejar tu comentario y así poder participar en el sorteo.

34 comentarios en “Sorteo De 1 Programa Premium de “Logra tu Embarazo””

  1. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Creo que “Logra tu embarazo” me puede ayudar por que tal vez el problema que tengo no sea de calidad de ovulos sino un poco el miedo y la ansiedad que me genera el no poderme embarazar llevo una FIV con mis Ovulos y una Fiv con ovulos donados que terminaron en un aborto y la muerte del feto de 8 semanas y posterior aborto

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Creo que debo ganar por que ya probé tratamientos médicos científicos y hasta hoy no me han funcionado, creo que la mente es muy poderosa y tal vez haya alguna negación inconsciente que no me permite convertirme en madre, y pienso que pueda solucionar con ayuda psicológica.
    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Creo que la psicología puede ayudar a superar miedos por que la mente es muy poderosa, creo que muchas veces necesitamos ayuda que no pase por el filtro del consciente si no que sea directa al subconsciente y permita desbloquear nuestra mente para no bloquearnos nosotros mismos.

    • 1.porque logra tu embarazo te puede ayudar a ti?? Porque es un programa diferente a los usados conmunmente para lograr un embarazo, como lo son todos los procesos quirúrgicos, que no siempre funcionan al 100% y que hacen su función de manera mas artificial pues el embarazo muchas veces se logra a través de implantes o inseminaciones; en cambio logra tu embrazó utiliza algo mas importante e interno para lograr un embarazo el enseñarte a manejar adecuadamente tus emociones, el ir sanando cosas del pasado qu no te dejan vivir el presente y lo mas importante ayudarte a dar vida a un ser maravilloso como es un hijo
      2. Porque piensas que tu debes ser la ganadora del sorteo?? Porque me ha sido muy difícil embrazarme, porque e provado de todo, además cuando pense qu todo iba bien con mi embarazo viví un aborto, es muy feo pasar por esas experiencias, y creo que muchos de los males estan en tu mente, bien dice el dicho ” mente sana en cuerpo sano” así que pienso que este programa puede ayudarme a sanar esas heridas y miedos internos que tengo por no poder ser madre y mas porque tengo 35 años y el reloj biológico se me acaba para ser madre
      3 porque la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr tu embarazo??
      Porque la psicología estudia el comportamiento del hombre, ayuda al manejo adecuado de los sentimientos y emociones, porque uno no puede solo, siempre se necesita la ayuda de un buen especialista mental, para resolver cosas de nuestro pasado que afectan nuestro presente, esas heridas del alma que no te dejan vivir y que en muchas ocasiones están guardadas en el inconsciente pero se reflejan en tu vivir cotidiano, pero lo peor es que no te das cuenta de ello, solo lo haces cuando alguien especializado te ayuda a salir de ese circulo que no tiene fin

    • 1.El programa me puede ayudar a superar todos los conflictos internos que he llevado por Tres años y aun no he logrado. DIANA ohana me parece una excelente terapeuta y conoce del tema y sus audios gratis que me ha enviado me parecen muy buenos.

      2. Pienso que puedo ganar porque de todo corazon lo deseo y lo necesito ya que tengo 35 años y ya no tengo tiempo porfavor ayudenme se que lo puedo lograr con ayuda del programa.

      3. La ayuda psicologica es vital en las mujeres que estan buscando un embarazo porque los conflictos internos y sociales afectan nuestra autoestima y necesitamos de alguien capacitado para guiarnos en este hermoso camino. Gracias por darnos este concurso.

    • 1.- respondiendo a la primera pregunta. Por lo poco que he podido leer, el programa maneja una teoría interesante, no se si en mi caso particular pueda ayudarme, pero lo deseo de verdad. Quiero conocerlo y experimentarlo. Logre o no un embarazo, es sano aprender a pensar en positivo, sería maravilloso conocer las técnicas de cómo bloquear esos pensamientos negativos a tal grado que los pensamientos positivos hagan su labor de manera automática. Alguien dijo por ahí… que la mente es la loca de la casa…entonces hay que entrenar y educar a esa mente. También he leído que la mente positiva es como un imán poderoso que atrae todo lo bueno y por añadidura el cuerpo también estará sano. Quiero ganarme el libro, por supuesto. quiero ser parte de sus estadísticas de mujeres que lo lograron con éxito y cambiaron sus vidas. ¡Quiero que mi deseo de ser madre..sea más grande que mi miedo a ser mamá.!
      2.- Respondiendo a la segunda pregunta….no pienso que debo ser la ganadora del sorteo, quiero ser la ganadora del sorteo. es más ya me vi recibiéndolo y comenzar a trabajar con este libro que promete ser una excelente guía para salir a la luz y dejar atrás ese túnel oscuro de miedos, temores y pensamientos negativos. Que esa “flamita” de esperanza que hay en mi corazón, se convierta en una llama ardiente de felicidad.
      3.-Porqué la Psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
      La Psicología es la ciencia que estudia la mente, el subconsciente y el inconsciente profundo, ahí donde se guardan y esconden eso miedos, temores y traumas que ni nosotros imaginamos, y que tarde o temprano se escapan y salen al mundo real para jugarnos malas pasadas. La mente no tiene humor y todo se lo cree. Es por ello que creo que es de vital importancia educar a la mente para que piense siempre en positivo y tenga un perfecto equilibrio y coordinación con el cuerpo. como dice el dicho…”mente sana,..cuerpo sano!!! .

  2. 1.- Considero que el programa contiene experiencias reales parecidas a lo que estoy pasando. Por lo que trata temas para superar esos obstáculos que impiden el embarazo.
    2.- creo que debería ganarme el paquete porque llevo muchos años intentando el embarazo de diversos métodos, muchos de ellos muy caros y por lo que he leído, este libro contiene temas para superar las barreras más difíciles que son las psicológicas.
    3.- por experiencia propia puedo decir que la barrera más difícilmente de superar para lograr un embarazo es la psicológica, ya que inconscientemente tenemos miedos ocultos que bloquean el cuerpo y sabotean todos los intentos por obtener un embarazo. Es la parte más complicada de sanar ya que no existe una receta o un medicamento, sin embargo puede haber una re programación a la mente.

  3. 1- pienso que el programa puede ayudarme porque sois profesionales y a lo largo de todo el tiempo que lleváis trabajando en esto, habréis encontrado muchos casos como el mío y yo me siento muy perdida. Hace mucho que os sigo y simplemente con los correos y la información generalizada que recibo vuestra, ya me ayuda un poco.
    2- no es que piense que yo únicamente tenga que ser la ganadora, seguramente hay personas que lo necesiten tanto como yo. Pero evidentemente yo miro por mi ahora. Os resumo un poco mi historia.
    Estoy siguiendo un tratamiento de inseminación artificial y en dos ocasiones no lo he logrado. Estoy a la espera de iniciar el tercero y si por alguna razón no funcionara, tendría que pasar a invitro.
    Mi pareja tiene tetrazospermia de un 98% y yo tengo 38 años y al límite de reserva ovárica. Nos estamos gastando todos nuestros ahorros con el tratamiento y la medicación para poder lograr nuestro sueño de ser papas. Todo esto esta durando mucho y se nos esta haciendo muy cuesta arriba. llevamos 8 años sin precauciones, 2 años buscando activamente en los días fértiles. Y 1 año en tratamiento. Lo estamos pasando muy mal aunque tengo que decir que todo esto nos esta uniendo más de lo que estábamos. Tenemos ilusión y queremos pensar que lo lograremos, aunque hay días muy oscuros que se nos van las fuerzas. Queremos con todas nuestras fuerzas formar nuestra familia, es nuestro gran deseo.
    3- creo que la psicóloga es fundamental en un proceso como el mío o parecido. Ya que según mi médico. El 50% es mental. Y ese creo que es mi problema. Psicológicamente lo estoy llevando bastante mal. Sobretodo yo. Se me cae incluso el cabello del estrés que tengo. Quiero pensar positivo pero hay días que estoy sin fuerzas. Hace un tiempo perdí a mis papas y la verdad en muchas ocasiones tengo impotencia de haber perdido a gran parte de mi familia y ahora que quiero formar la mía, no lo consigo. A la vez estamos rodeados de bebés que han nacido este año y a la vez que ilusionados con ellos estamos frustrados también. Yo me obligo a pensar en positivo pero creo que mi subconsciente no piensa igual. Tengo días buenos pero si soy sincera, tengo más días malos. Estoy triste por dentro. Digo por dentro porque no quiero que mi pareja se preocupe y hay muchos días que no manifiesto lo mal que estoy. Quiero ser fuerte pero me cuesta mucho.
    Pero lo conseguiremos. Seguro.
    Gracias. Saludos.

  4. 1.porque es un método efectivo y una esperanza para mi problema, ya que tengo problemas de infecciones, y quistes y he hecho tantos tratamientos las cuales no me han sanado. y a veces siento morir en vida y a mi esposo le detectaron Azoospermia.

    2. porque es mi única esperanza y yo merezco una oportunidad de ser madre y poder tener en mis brazos a ese pequeño que tanto anhelo. porfavor.
    gracias.

    3. porque la psicología es una parte fundamental para mi problema por todas las emociones que vivo a diario y que solo con las instrucciones de la psicología puedo desbloquear esas traumas. que hasta ahora no he podido sanarlas.

  5. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti? Porque durante 6 años mi esposo y yo hemos estado buscando bebe, hemos pasado por 3 inseminaciones fallidas y un sin numero de especialistas que nos han diagnosticado con infertilidad inexplicable, porque cada mes que llega la regla es un día triste para mi y aunque trato de pensar positivamente y relajarme no puedo dejar de desear cada mes que llegue el embarazo tan deseado por mi y mi esposo.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo? porque después de todo lo que hemos pasado es la mejor alternativa, porque ya no quiero tomar o inyectarme cockteles de hormonas que alteren mi ciclo, porque los doctores nos han dicho que no encuentran problema físico y no encontramos otra manera de que pueda suceder, hemos intentado todo, solo faltaría la fiv pero lamentablemente no contamos con los recursos necesarios, he intentado adquirir el programa pero por el momento no ha sido posible y esta es una magnifica oportunidad para poder tener un bebe en nuestros brazos.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo? Creo que es algo que me pudiera ayudar mucho no solo a mi sino a mi esposo, el siempre ha tenido una actitud super positiva en todo esto, siempre me dice que un día llegara nuestro bebe, pero yo no puedo tener esa actitud ante esta dificultad, jamás me imaginé que a mis 7 años de casada y a mis 33 años aun no tendríamos hijos, trato de no pensar en eso en todo momento, pero a la vez todo me lleva a ese pensamiento, al tener relaciones, al ver niños en el parque, al ver mamás con sus bebes, es algo inevitable que sé que debo superar para poder tener el embarazo tan deseado, sé que es algo que necesito por mi propio bien y el de los que me rodean, y deseo con todo mi corazón ser una de las ganadoras para ser un testimonio más de que funcionó en mi. gracias por la oportunidad.

  6. 1 me puede ayudar por q cuenta con programas desarrollados q logran suplir la necesidad de nosotras la mujeres q hasta el momento no se nos ha cumplido el gran sueño de ser manitas y Dios ha puesto la sabiduría a la doctora Diana de ayudarnos para hacerlo realidad de antemano muchas gracias por ese gran proyecto. 2 bueno pienso q yo debería ganarmelo por q es uno de mis mas grandes anhelos sentir en mi vientre al ser q aunque no conozca ya empize amar y dejar de escuchar las sátiras y la mala energía de una persona q me odia y me dice q jamas sere madre pero confió en Dios q esas palabras no tienen ningún poder sobre mj. 3 por nos ayuda a mirar las cosas de un lado diferente cuando nos dejamos llevar por nuestra mente empezamos a creer en cosas negativas q muchas veces nos cortan esperanzas como estas de ser madres gracias y Dios les de la oportunidad a todas las mujeres del mundo de ser mamitas

  7. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Porque creo que es un método más sano y confiable, esta basado en la investigación,experiencia, y resultados acertados, con probada su eficacia.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Mi deseo de convertir en realidad mi anhelo de ser mamá. Porque mi esposo y yo lo esperamos de todo corazon, y para tener en nuestro hogar un hermoso.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo? Porque nosotros seres humanos somos afectados tanto positiva como negativamente por diferentes factores y esto implica que deberíamos encontrarnos en un estado balanceado de nuestro ser, por lo que incluye atender lo físico, emocional -psicologico- mental. Y esto se siente muy en cuenta este fabuloso método para lograr mi embarazo, y porque tengo Fe y confianza en los resultados.

  8. 1.- ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Porque despues de 5 años de haber perdido a mi hijo no hemos parado en la busqueda de un nuevo embarazo, enconrandonos en el camino medicos sin etica ni principios; desiluciones constantes, desgaste fisico, economico ymoral…..
    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    porque estoy llegando al margen de la edad de la maternidad en la mujer…. porque el tiempo se nos acaba y las esperanzas tambien. Porque el poder de la mente es tal… que puede inhibir cualquier funcion del cuerpo.
    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Funcionamos con la dualidad cuerpo-mente, no podemos desvincularnos. Hay situaciones en que es necesario desprogramarnos para volver a funcionar. quienes nos encontramos ante una situacion de busqueda… oscilamos entre la ilusion y la desesperanza… y necesitamos encontrar el equilibrio.

    • POR QUE LOGRA TU EMBARAZO PUEDE AYUDARTE
      ESTE PROGRAMA CONFIESO QUE ME PUEDE AYUDAR YA SON MÉTODOS QUE MAS QUE TODO ANALIZAR LA PARTE EMOTIVA, SENSIBLE, HUMANA DE LA MUJER GENERANDO CONFIANZA EN MI MISMA CREER QUE SI SE PUDE ME GENERA SEGURIDAD EN BASE EN ESTO LOS TESTIMONIOS ME AYUDAN A CREER QUE NO TODO ESTA PERDIDO ADEMAS LAS ENSEÑANZAS Y CONSEJOS DE LA TERAPEUTA DIANA OHANA ES REAL NO ES FICTICIO ELLA MISMA TAMBIÉN VIVIÓ LO MISMO Y LOGRO TENER SUS HIJOS YEN BASE A ESTO CREO ESTE PROGRAMA PARA AYUDAR A MUJERES COMO YO PUEDAN LOGRAR EL EMBARAZO
      ¿POR QUE PIENSAS QUE DEBES SER LA GANADORA DEL SORTEO?
      PIENSO QUE DEBO GANAR EL SORTEO NO POR SITUACIÓN DIFÍCIL, O FALTA DE EMPLEO PIENSO QUE DEBO GANARLO POR EL DESEO TAN GRANDE QUE SIGNIFICA PARA MI TENER UN BEBE ES AMAR ALGUIEN QUE NO CONOCES PERO SE LLEGA AMAR TANTO Y POR QUE ADEMAS CONFIÓ EN EL PROGRAMA ME ENCANTAN LOS TESTIMONIOS Y LOS MENSAJES QUE MANDA LA DOCTORA AL CORREO LOS RECIBO CON AGRADO Y CONFINADO EN QUE SI PUEDO.
      ¿POR QUE LA PSICOLOGÍA PUEDE APLICARSE A LAS DIFICULTADES PARA LOGRAR UN EMBARAZO.
      PIENSO QUE LA PSICOLOGÍA SE APLICA EN ESTOS CASOS ES ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANOS SUS TRAUMAS, MIEDOS, CONFLICTOS Y CUNDO UNO VIVE UNA SITUACIÓN ASÍ DE LOGRAR UN EMBARAZO TIENDE A PERDER LA CONFIANZA, BAJA AUTOESTIMA Y LA PSICOLOGÍA LE BRINDA A UNO ALTERNATIVAS PARA PODER SUPERARLAS ADEMAS HAY VECES QUE TODO ESTA EN LA MENTE QUE JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN NOSOTRAS LAS MUJERES NUESTRO ESTADO DE ANIMO LA ANSIEDAD, ESTRÉS LA PSICOLOGÍA TRABAJA ESTOS ELEMENTOS Y ASÍ LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA

  9. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Porque llevo muchos años buscando un embarazo sin tener éxito, después de tener una perdida, me llene de angustia y de miedos pero también de un gran deseo de ser madre,no hay un diagnóstico seguro los análisis marcan que no hay ninguna enfermedad concreta, y medicos me han dicho que puede ser una situación mental, psicológica.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Por que creo que este sistema me ayudara para lograr este embarazo que tanto deseamos mi marido y yo, y que nos haría inmensamente felices el poderlo lograr.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Porque estoy segura que la mente es poderosa y controla todo y en ocasiones tenemos bloqueos que no nos ayudan a superar ciertas dificultades como en este caso el embarazo, al estar tensa,con angustia y depresiva provoca bloqueos en nuestro cerebro y estoy convencida que este programa ayuda a superar estos bloqueos.

  10. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti? Porque si es verdad que yo soy un caso más que existe en la lucha por lograr tener un bebé y cumplir mi sueño de convertirme en mama. Pero creo que después de haber agotado todo los requisitos médicos y de la ciencia para lograr un bebé, ahora es tiempo de intentar poner a trabajar más mis emociones y lograr trabajar mi mente y para eso me serviría de mucho el programa de logra tu embarazo.
    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo? Porque si nunca eh ganado anteriormente ninguna cosa en la vida creo y estoy segura que ahora es el tiempo en el que estoy destinada a ganar y lograr lo que más quiero en esta vida. Y yo como mujer decesperada por tener un bebé me merezco ganar este programa para conseguir ser mama.
    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo? Porque después de leer sobre el poder de la mente sobre el cuerpo. Comprendo que si es verdad que si nos proponemos cualquier meta y trabajamos con nuestra mente de manera positiva podremos lograr lo que sea que nos propongamos lograr.

  11. 1.-el programa logra tu embarazo, me ah ayudado a estar relajada, antese sentía como enjaulada y ahora me siento tranquila veo positivo lo que le pasa , antes lloraba de todo pero con el programa logra tu embarazo eh logrado superarlo.
    2.- siento que debo ganarlo porque lo merezco y lo nesecito para salir adelante, en mi propósito de volver a ser madre que es mi más grande anhelo.
    3.- Nuestra mente es muy poderosa, y nos bloqueamos le damos órdenes a nuestra mente inconsientemente y nuestro cerebro no sabe de bromas digo bromas porque sín pensar o sin querer pensamos cosas negativas que pareciera que fuese de mentiras y el cerebro se lo toma muy en serio, y siento que Diana Ohana a través de sus terapias y consejos me va a ayudar a conseguir mi deseo de ser madre de nuevo, y eh leído los testimonios de personas han logrando su embarazo con el programa logra tu embarazo y más me llegan las fuerzas y pienso positivo que sí lo voy a lograr. Gracias Diana.

  12. Entiendo que el programa logra tu embarazo me puede ayudar a concebir, pues mi problema es mas mental que fisico, ya probe tratamiento hormonal y nada, se que si trabajo este problema de ese no lo lograre que tengo en el fondo, que el programa me brinda, lograre mi tan anhelado retoño…
    2) Nunca me habia animado a participar en un sorteo ni nada de eso, pero mi esperanza a lograr mi embarazo, me animo a intentarlo pues anhelo superar mi dificultad a lograr mi embarazo…
    3) la psicologia para mi es como la medicina, si la raiz de un problema esta en la mente, la encargada de localizar el punto exacto es ella… Mi problema esta en mi mente yo quiero, pero en el fondo surge una negacion un no lo lograre, un no pasara negaciones inconcientes…

  13. 1.-Encuentro que todo metodo natural siempre será una mejor opción para mi cuerpo. En logra tu embarazo en ninguna parte sale algún tratamiento con hormonas o embarazos por inseminación, lo que me hace pensar que siempre será una buena alternativa para mi esposo y para mi.

    2.-Me gustaría ganar para poder dar mi testimonio y así muchas personas más puedan conseguirlo con el programa logra tu embarazo.. Que a mis 41 años después de pasar por exámenes y tratamientos dolorosos y que me digan estás vieja para ser mamá sin tener explicación cientifica de nuestra in fertilidad. Quede demostrado una vez más que se puede con métodos naturales y tratamiento psicológico.

    3.- Si tu mente no está sana tu cuerpo tampoco lo estará. Y el sanar mi mente me ayudará a relajarme y pensar positivo y lograr lo que tanto anhelamos un hijo.

  14. Porque logra tu embarazo me ayuda ? Por que, esta basado en trabajar, limpiar los pensamientos remplasandolos con pensamientos positivos,relaja el cuerpo con sus afirmaciones,2) Porque piensas que debes ganar tu?. Yo creo en estas terapias alternativas, espero un día sean aplicadas para cada enfermedad y que todo ser humano pueda y decida usarlas.3) Porque la Psicología puede aplicarse a las dificulta de lograr un embarazo? Todo absolutamente todo es creado en nuestro cerebro y es allí donde debemos trabajar para sanar, mi caso es un ejemplo.mi dificulta por la cual no logro mi embarazo no es físico sino psicológico.

  15. 1- ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti? Porque es una alternativa 100% innovadora de la psicologia, especialmente diseñada para ayudarme a liberar todas esas energías y sentimientos negativos que sólo sirven de bloqueo, barrera y obstrucción para el alcance de mi objetivo deseado, ser madre. Del mismo modo, este programa ayuda a relajarse y a reemplazar lo negativo por lo positivo porque sólo con una aptitud mental relajada y positiva se aproxima uno al objetivo de ser mamá en lugar de alejarse de dicho objetivo (desperdiciando todas las energías pensando nada más en lo negativo).

    2- ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo? Porque creo y confío en que este tipo de terapia me ayudará sin duda a enfocar todas mis energías y pensamientos en tan preciado sueño (ser mamá) ya que la mente lo puede todo y todo ser humano es lo que piensa.

    3-¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo? Porque la dificultad para concebir puede ser más de origen mental que físico. Una mente limitada y centrada en todo momento en “no puedo concebir” sin duda obstruye la posibilidad de lograr un embarazo. Estoy convencida de que mente y cuerpo deben trabajar en equipo para lograr un embarazo y que para salir embarazada no sólo se necesita un cuerpo, es indispensable también una mente sana.

  16. porque logra tu embarazo puede ayudarte a ti?… realmnente toda mi vida he pensado que los pensamientos positivos son la base de todo logro… la armonia cn uno mismo…para mi sería de mucha ayuda en este momento seria un apoyo para no soltar la toalla… ya que me encuentro en un momento de suma fragilidad,, siento k lo ke es tan facil para muchas mujeres como lo es tener un bb.. para mi es lo mas dificil de conseguir… apesar del esfuerzo tan grande que hago para mantenerme firme.. avcs es dificil mantenerse cuando vienen las desiluciones.
    porque piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?… porque siento que logra tu embarazo representa una esperanza para mi y para todas las mujeres k como yo estams buscando lograr ser mamas.
    porque la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?… porque cuando nos encontramos en esta situacion, la frustración y los porques siempre aparecen,,es necesario que alguien nos apoye y nos guie para saber canalizar toda esa energía que en determinado momento puede ser uno de los puntos mas importantes que impiden k se logre el embarazo…

  17. 1ra.-Porque el programa me da expectativas y tambien curiosidadd que quisiera descubrir.
    2da.-Porque tengo la nesecidad de ganar algo grande en la vida y esta es una buena oportunidad.
    3ra.-Porque en la psicologia esta la base de la resolucion de los problemas y una tiende a encerrarce en ellos y no encuentra salida

  18. Porque? Ya tengo u a edad avansada y quiciera por ser mi ultima oportunidad. Resp 2 por el motivo de que es mi sagundo matrimonio y quiero darle un hijo a mi esposo q ya que selomerese por ser un gran compañero . Resp 3 nosayuda a poner nuestros pensamiento y refleccionas y quitqr los tabus sobrw la edad y el miedo es pero ser la agraciada con este premio seli agradeceremos mi esposo y yo toda la vida ya que fuimos con siquicos y fue puro sacar dinero y fueron mentiras y tome medicamento y nada gracias de antemano

  19. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Porque creo que mis razones son mas que todo psicológicas ya que me realizado todo tipo de exámenes y todo me sale bien creo es mi propia ansiedad la verdadera razón.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    porque tengo Fe y confianza en Dios que así sera

    Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    la mente es muy poderosa y si nos controlamos mentalmente podemos lograr cualquier cosa

  20. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?

    Pienso que me podría ayudar porque tengo la convicción de que mi problema de no poder concebir se debe más a la ansiedad y la preocupación ya que por muchos años sólo he tenido respuestas negativas de los médicos. A pesar de eso, pienso que puedo lograrlo.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?

    Porque pienso que en verdad me lo merezco. Tengo grandes deseos de convertirme en madre. Es una experiencia maravillosa. Soy una persona cristiana, y tengo mucha fe en que mi sueño está muy pronto de volverse realidad.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?

    Porque todas nuestras limitaciones y dificultades empiezan en nuestra mente. Nuestra vida es tan sólo un reflejo de lo que pensamos. Con un cambio de actitud, todo es posible.

  21. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Creo que me puede ayudar porque los médicos no encuentran nada anormal en mí, y muchas personas me han dicho que probablemente es el estrés que me relaje y que solo llegará, pero no encuentro la manera, aparentemente estoy bien y tal vez mi subconsciente no me lo permite, no lo sé, pero al no tener ningún inconveniente físico, crece en mí una impotencia porque nadie sabe decirme el por qué, un médico me dijo que hay mujeres que simplemente no se embarazan y esa no es una respuesta para mí.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Porque quiero agotar e intentar todas las posibilidades, quiero darle un hijo a mi esposo, quiero ver una parte de mi y de él en una personita, quiero dejar un buen ser humano al mundo, quiero trascender dejando algo de nosotros (mi esposo y yo).

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Tal vez mis limitaciones no son físicas, son emocionales pero no sé como manejar las, he tenido procesos mal llevados, me gustaría saber la causa y superar y lograr mi embarazo

  22. 1) ¿por qué lograr tu embarazo puede alludarte? Por que es un libro q trata de orientar educar a personas como yo q an pasado x malos momentos para lograr ser madre y q dicha vivencia me permite q mi mente se retro alimente de consejos positivo para lograr mi sueño

    2) por qué piensa que debes ser tu la ganadora
    Me gustaría ganar xq así podría cumplir mi sueños ya Q podría comprar cosas q necesito pata lograr mi embarazo yo e sufrido mucho no lograr mi sueño y esido objeto de burla de muchas persona xq mi tiempo está pasando y aún no lo logró pero creo en Dios y se q pronto podre serlo tengo 34 años y tengo 10 años buscando ese milagro en mi vida y sólo tirate la tualla cuando tenga ese bebé en brazo
    3) por qué la psicología puede aplicarse a la dificultad para lograr el embarazo
    Creo y estoy segura de q la psicología alluda mucho xq uso de la infertilidad es muy ficica pero también muy mental hay momento q si el cuerpo quiere una cosa la mente no y hay q tratar de q lados estén en el mismo objetivo para lograr el embarazo ya Q hay momento q si nuestra mente y cuerpo no están unido nuestras ormonas estarán muy loca x así decirlo

    Yo e pasado x barios aborto soy hija única prácticamente estoy sola en este mundo y lo q más anelo es ser madre y tener una familia mi madre murió al yo nacer x una mala práctica médica se q si estuviera con migo fuera más feliz xq tuviera hermano y hermana pero la vida y el destino es así ahora me toca ami luchar x mi sueño si yo ganaría cojeris ese dinero para hacerme una inseminación xq es lo único q me falta x hacer tengo 34 años y tengo Sop

  23. 1Pienso Que puede ayudarme a mi y a otras mujeres que desean ser mama porque los aspectos psicológicos son muy importantes en este procesoso de embarazarse. Frecuentemente no lo sabemos no lo vemos no podemos darnos cuenta despojados y el sufrimiento frena las posibilidades y estamentos deseosas es muy doloroso.

    2 no sólo pienso deseo ser la ganadora para lograr este tan ansiado anhelo!!!! x d e todo lo convencional médico conocido creo que hay que darse una nueva oportunidad!!!!

    3puede y debe aplicarse porque es parte el proceso mente sana y cuerpo sano para lograr los mejores objetivos! y resultados!!!
    Gracias D Ohana!!!!!!

  24. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?

    Dicen que el que persevera alcanza y creo que hay que hacer todos los intentos que estén a nuestro alcance, a veces uno se vuelve un poco incredulo, pero he leído que a muchas personas les ha ayudado y entonces me pregunto por qué no me ayudaría a mí? Pienso que podría ser una favorecida más de este programa,

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Porque los milagros existen y sé que debo tener fé, en que ese sueño de tener a mi bebé en brazos se vuelva una realidad.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo
    Por que muchas veces sin darnos cuenta, sin siquiera saberlo podemos estar bloqueando algo que anhelamos y uno mismo se reprime y tal vez eso sea el impedimento a no embarazarme y me angustia mucho que el tiempo pase y siento que me hago vieja sin poder lograr ese deseo. Cuando lamentablemente hay tanta gente que tiene hijos a montones sin quererlo y en muchos casos esas criaturas sufren las consecuencias,

  25. 1. Llevo año y medio intentando quedarme embarazada sin éxito, tengo casi 40 años y médicamente no nos pasa nada a ninguno de los dos. Soy muy aficionada al yoga y recientemente me he introducido en el mundo de la meditación resultando muy exitoso en otros ámbitos de mi vida. Es por ello que creo firmemente que el programa de “logra tu embarazo” puede ayudarme, ya que está muy enfocado a meditaciones muy enfocadas al embarazo

    2. Creo que debo ser la ganadora por que recientemente he descubierto el poder que tiene nuestra mente en absolutamente todo lo que nos rodea: salud, éxito, amistades, etc. y creo que este programa es el siguiente paso que debo dar para conseguir la plenitud de mi mente

    3. Porque como he dicho en el punto 2, recientemente he descubierto que nuestra mente es más poderosa de lo que todos creemos, pero hay que tener las herramientas y la ayuda adecuada para desvelar sus secretos y utilizar de la manera más positiva ese poder. Esas herramientas son algo muy usado y estudiado en la psicología. Creo que la cara oculta de nuestra mente puede bloquear un embarazo o cualquier otro tema más que cualquier defecto físico o biológico. Además la psicología en este tema puede ayudarnos a ser más conscientes, mejores personas y sobretodo mejores padres.

  26. 1.- Me puede ayudar porque esta lleno de consejos que no sabía y técnicas que me servirán psicologicamente para lograr la concepción ya que llevo tres años intentando quedar embarazada de un segundo hijo y no lo he logrado.

    2.- Creo que debo ser la ganadora porque llevo tiempo siguiendo los consejos que me mandan a mi correo electrónico y considero que son de provecho y utilidad.

    3.- La psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo porque si lo que trasmite la mente son cosas negativas o pensamientos de que no puedo lograrlo entonces eso es lo que le va a pasar a mi organismo y se va a crear un estado de ansiedad y pesimismo haciendo mas difícil la concepción

  27. me pueden ayudar porque tiene muchos consejos y porque me e enterado de muchas cosas que no sabia por no estar bien informada .

    deberia ganarlo porque hace 8 años que intentamos tener hijos y no emos podido ya e perdido 3 embarazos y ahora hace mucho tiempo que no puedo quedar embarazado y se me agotan las opciones .

    la sicologia es necesaria para superar muchos momentos de la vida y para ayudar a desbloquearse porque muchas veces en la mente estan los bloqueos

  28. Hola primeramente la pregunta numero 1-no kreo k pued ayudarm necesit k m ayuden tengo 27 años casi 28 hace ya casi 3 años tuve l mas grande dicha d saber k stab embarazada y fui l mujer mas feliz dl mundo per mi dich duró muy poko a pesar d los chekeos en los cuales hubo negligencia n se m detect k tenia un embarazo ectopico hasta k ya era tarde y tuvieron k reañizarm una operación de urgencia pss mi vida tendía de un hilo sobreviví per kn ese hueco kn ese vacío k t dejan las circunstancias y kn una enorme cicatriz k.n m permite olvidarme ni un sol día de l k paso pregunta 2- por k x primer vez desps d tanto pedir suplicar llorar al fin creó k dios esta escuchando mis plegarias y m sta mandando una oportunidad par volver a creer k si se puede k hay esperanza k existe gente km ustd k ya pasaron x alg similar y k pued entender las circunstancias d cada kual se k n soy l unik pero se k n m rendiré y are posible l imposible en la pregunta 3- kreo k sol las k ya pasaron x eso saben las consecuencias k todo eso deja x k es un dolor k n se pued medir k m se pued explicar k se encarn dentro muy dentro y l mente se aferra y se distorsiona al punto d llegar a creerse embaraza sin estarl a tener síntomas a ilucionrs y desilusionarse al drt cuenta k n EA así a esperar cada mes deseand k x favor n llegue y tu mundo se derrumba kuand tu período llega así k si es necesario la psicología para atenuar los traumas y los blokeos mentales k uno mismo se pone sin darse cuenta la vida a sido un pok dura kn migo dsps de 3 meses d hbr perdido a mi bebé tuve un accidente k m dejo inmóvil mis piernas x 3 mess los mas duros x k todo absolutamnt todo tenia k hcerl en l cama provengo d una familia humilde per d gran corazón x k aguantrm n fue fácil recuperarm tampók l fue per sty aki luchando intentando soñar k nada es imposible
    ….

  29. 1. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Creo que puede ayudarme ya que he tenido 5 embarazos los cueles he perdido antes de las 8 semanas es como si algo en mi lo rechazara pero fisicamente no hay nada que este afectando.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Creo que esto seria una buena pruba de lo poderosa que puede ser la mente y lo mucho que influye en nuestro estado físico

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Como anteriormente explique que no hay una causa fisica aparente que este haciendo que se den los obortos expontaneos, y en alguna sesion con una paicologa me comoento que talvez tengo un bloqueo en mi subconciente y un miedo terrible a ser madre y sufrir por lo vivido en mi niñez.
    De verdad que creo que es la unica alternativa que me queda y creo que seria lo mejor que me podria pasar en la vida, espero y me puedan ayudar!

  30. ¿Por qué “Logra tu Embarazo” puede ayudarte a ti?
    Se que este programa sera de mucha ayuda para mi porque se que en el esta toda la ayuda emocional que necesito, por todo el tiempo que mi esposo y yo hemos intentado tener un hijo y no lo hemos logrado estoy devastada, mi autoestima esta por el suelo, veo cada día que mas mujeres en mi familia quedan embarazadas y yo no me crea un estado emocional critico, se que este programa me dará el apoyo y la ayuda que realmente yo necesito.

    2. ¿Por qué piensas que debes ser tu la ganadora del sorteo?
    Se que todas las que estamos participando es por la misma razón que yo, pero pienso que debo ser yo la ganadora porque ya he agotado todas las alternativas habidas y por haber en la tierra, por cada lagrima que derramo día tras día, rogándole a mi Dios que me conceda mi petición, porque me he propuesto a que con este programa que yo gane estoy segura y con el favor de Dios esta vez si Lograre Mi Embarazo ya solo me falta confiar en dos cosas en ser Yo la ganadora de este sorteo que estoy segura de que me va a a cambiar la vida y confiar en Dios en que así sea.

    3. ¿Por qué la psicología puede aplicarse a las dificultades para lograr un embarazo?
    Aplica en todos sus aspectos porque nuestra mente se bloquea de tal manera que nos damos por vencidas de que alguna vez ese deseo de ser madres se nos logre que nuestro cuerpo hace exactamente lo que piense nuestra mente. Así que involuntariamente también nosotras tenemos mucho que ver porque yo soy una que me hecho creer a mi misma que como tengo una condición es muy poco probable que pueda lograr mi embarazo, y eso es algo que yo no he podido lograr que mi mente se desconecte de ese pensar. Pero se que con este programa me sera muy útil para superar todas estas situaciones con las que cargo día tras día.

Los comentarios están cerrados.