¿Puede el dolor de un aborto impedirme un nuevo embarazo?

Tanto el dolor por la pérdida de un embarazo como un aborto voluntario o no pueden convertirse en bloqueos o dolores que nos impiden el embarazo.

Voy a explicar como sucede esto:

Es muy posible que en el momento de máximo dolor, rabia tristeza y frustración hayamos sin darnos cuenta cargado nuestro inconsciente con un mensaje «un mandato inconsciente» el cual le dice que:

«el embarazo es doloroso»

«el embarazo es peligroso»

«el embarazo, nos causa dolor, rabia y frustración»

El ser humano por naturaleza actúa evitando el dolor, y nuestro inconsciente no juzga no critica y su principal función es la de protección.

Si analizamos estas situaciones ¿que crees que sería lo lógico?

¡¡¡ Exactamente !!!

Que nuestro inconsciente nos evitará aún más dolores, y por ello nos aleja de la posibilidad de tener un embarazo.

El problema es que con el correr del tiempo, queremos dejar el aborto o la pérdida atrás, pero nuestro inconsciente ha quedado conectado con el hecho de que es peligroso o doloroso, y entonces pondrá a nuestro cuerpo en un estado de alerta, impidiendo por supuesto que Logremos ese embarazo.

PERO y es un gran pero con mayúsculas, esto juega un doble papel, por que nos juzgamos y nos criticamos a nosotras mismas, sintiendo nuestro cuerpo inapropiado o incapaz de conseguir o lograr nuestro deseo.

No solucionarlo lleva entonces un peso emocional muy alto, por que no solo nos juzgamos por lo que no podemos lograr sino por no hacer nada al respecto. Lo cual termina por golpear nuestra autoestima y en muchos casos nuestra relación de pareja

¿Qué Hacer? ¿Cómo Solucionarlo?

1. identificar el problema o el conflicto.

2. Entender que esto ese una barrera y que te está impidiendo que quedes en embarazo.

3. Liberar todas las energías negativas entorno a todas estas situaciones dolorosas

4. Elaborar el duelo por la pérdida o por el aborto

5. Abrirte a tus posibilidades de ser madre

6. lograr tu embarazo.

¿Que te Ofrece Logra TU Embarazo?

1. la posibilidad de identificar ese conflicto

2. la posibilidad de entender que esto es solo una barrera, y que puedes eliminarla

3. liberar las energías negativas y tóxicas que te impiden el embarazo

4. conectarte con tus capacidades y posibilidades

5. abrirte a las posibilidades de conseguir tu embarazo y llevarlo a feliz término.

Click Aquí para Conocer el Programa que te ayudará a Lograrlo


 

4 comentarios en «¿Puede el dolor de un aborto impedirme un nuevo embarazo?»

  1. estoy intentando hace 2 meses quedarme embarazada pero tuve el problema de un aborto hace 3 años tengo dificultad de quedarme embarazada o hay alguna solucion para eso porque estoy desesperada por quedarme embarazada

    Responder
    • Hola
      Es importante que te des cuenta que sentimientos no elaborados frente al aborto y los miedos de que vuelva a ocurrirte pueden convertirse en verdaderas barreras que te impidan quedar embarazada.

      La solución es:

      1. Detectar los sentimientos
      2. Aceptar los sentimientos
      3. Eliminar la ansiedad
      4. Eliminar todas las energías negativas que te impiden el embarazo
      5. Conectarte a las posibilidades de quedar en embarazo
      6. Abrirte a las posibilidades de quedar en embarazo
      7. con esta preparación mental para lograrlo además de una adecuada preparación física muy seguramente el resultado que obtendrás será lograr tu embarazo.

      Esto es lo que te ofrece el programa de Logra tu Embarazo así que te lo recomiendo. Si haces click en el enlace anterior podrás conocer el programa.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  2. Hola ya tengo 2 anoz tratando de quedar enbarazada tengo 2 hijos uno de 14 anoz y la otra de 10 pero nada mas nada tal ves esl mi stress que no me permite quedar envarazada mi esposo y llo nos hisimos chequeos y todo sale normal pero no podemos quedar enbarazados me pudieras ayudar ya asta estoy asistiendo con una sicologa para quitarme de este strees que no me deja seguir

    Responder
    • Hola Laura

      Tienes toda la razón, el estrés influye negativamente en nuestras vidas, nos afecta a nivel personal, familiar y de pareja.
      Hay estudios que afirman y rectifican que el estés ocasiona cambios en el sistema hormonal en la mujer, causa contracciones uterinas que impiden la implantación del óvulo, disminución en la cantidad y la calidad de los espermas en el hombre entres muchas cosas. Con lo cual es muy importante a nivel personal que disminuyas tu estrés y para lograr el embarazo.

      Que trabajes con una psicóloga en ese aspecto es fundamental, además te cuento que logra tu embarazo es un programa especialmente diseñado para bajar los niveles de estrés, para limpiarte de toda esa energía negativa que tienes acumulada en cuanto a tu proceso de concepción y el embarazo.

      Está cuidadosa y especialmente diseñado para ello, enfocado en darle una nueva oportunidad a cada mujer que desee quedar en embarazo. Su objetivo es que puedas abrirte a tus posibilidades.

      Además si llevas tratando dos años y lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado y no has podido quedar embarazada, y tus deseos son de querer estarlo No crees que mereces otra oportunidad.

      Una que esté enfocada en que lo logres, y que puedas cumplir tus anhelos y eso es exactamente lo que te ofrece Logra TU Embarazo. Si quieres conocer como está diseñado el programa y me refiero a los 12 audios y las guías de trabajo diseñados para que puedas abrirte a tus deseos de ser madre y aumentar tus posibilidades de lograr lo que deseas, entonces puedes hacerlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder

Deja un comentario