Mi Mala Suerte Me Impide Embarazarme

En este artículo le daré respuesta a un comentario que Anguie me ha dejado en el blog.

Lo cito por que ella misma lo ha publicado y porque me parece importante retomar algunas de las cosas que dice, puesto que pueden ayudar a muchas chicas que puedan estar sintiéndose como ella.

Esta Es Una Copia Textual De Su Comentario:

 

angui

 

Esta Es Mi Respuesta 

Hola Anguie

Hay varios puntos importantes que me gustaría resaltar de aquello que dices:

1. Has pasado por ciclos de ilusión y frustración que han agotado tus esperanzas y te han dejado conectada con la desesperanza, con el «No Puedo» y con «Esto No Es Para Mi»

Situación muy válida por que detrás de cada intento fallido están las emociones y sentimientos que tenemos frente a nosotras mismas, a nuestras circunstancias, hacia lo que pasa y hacia nuestro cuerpo.

Que te conectan con sentimientos y energía negativa que entran  en conflicto con aquello que en realidad deseas.

Cada uno de estos intentos fallidos te lleva a reforzar la idea de que no puedes, de que no lo lograrás con lo cual se forma una idea mucho más firme, una ideología o creencia que se certifica y se valida cada vez que no tienes un resultado positivo, dando como resultado que te convenzas firmemente de que No lo lograrás o No es para ti.

2. Tienes otra creencia firmemente arraigada que cito textualmente: » Dicen que los milagros existen pero por alguna razón no funcionan en mi los milagros ni la buena suerte»

iStock_000007089041XSmallDicho en otras palabras y poniéndome en tu lugar sería  como decir:

«hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, yo soy del segundo grupo por lo cual, ni la buena suerte ni los milagros  son para mi.»

«Aquellas cosas que tanto anhelo jamás las podré cumplir, por que eso es tener buena suerte, o que me ocurra un milagro y yo no creo que eso es posible para mi»

Si lo analizas con calma es tener un concepto negativo acerca de ti misma y presuponer que lo positivo o las cosas buenas no están destinadas para ti.

¿Por que no?

Muchas veces, (no digo que sea tu caso y hablo en general) lo que está detrás de esto es un pensamiento de No merezco o dificultades con la autoestima.

3. Hablas de enojo y depresión

El enojo es un sentimiento bastante frecuente cuando no se pueden cumplir los objetivos que tenemos y sentimos que las cosas no dependen de nosotros sino de cierto «karma» con el que debemos cargar.

Muchas veces es acompañado de sentimientos conflictivos frente a familiares, conocidos o personas que quedan en embarazo, lo cual no nos hace sentir bien.

El enojo puede también acompañarse de culpa y culpabilización hacia nosotros mismos, nuestra pareja, los doctores que no logran ayudarnos, la vida y lo que nos pasa.

Además de sentimientos negativos frente a nosotras mismas y nuestro cuerpo.

Todo esto suma y suma llevándonos a la depresión.

En muchos casos también hay dificultades a nivel de pareja que producen roces y fricciones y que pueden llevar al rompimiento parcial o definitivo.

¿Que Hacer?

fertilidad femeninaSi analizamos todo lo anterior podemos darnos cuenta que el mensaje inconsciente que le has dado hasta ahora a tu cuerpo es

«El Embarazo No Es Para Mi»

Es muy cierto hasta ahora no lo has logrado, pero no es algo definitivo.

Es importante que puedas liberarte de todas esas creencias e ideas negativas que tienes acerca de ti misma y de lo que te sucede.

Por que todo esto genera bloqueos y barreras que solo te alejan de tus posibilidades para quedar embarazada.

¿Como  Lograr El Embarazo?

Yo frecuentemente comento que para quedar en embarazo debemos tener una adecuada preparación física, mental y emocional.

Este es un ejemplo de ello

1. Si tienes problemas con la ovulación y el tratamiento no te funcionó consulta a tu médico para que pueda cambiarlo y darte algo que pueda ayudarte con ello y solucionar el problema.

inseminacion artificial2. Necesitas eliminar las barreras y los bloqueos que te alejan de tus posibilidades de quedar en embarazo.

Para ello es importante trabajar en las creencias que tienes y en lo que está detrás de ello para que puedas abrirte a tus posibilidades de quedar en embarazo y conectarte con ellas.

Para que dejes de darle a tu cuerpo y a tu mente ese mensaje de No puedo o no es para mi, y puedas centrarte en lo que realmente deseas.

Es importante lograr que no tengas la lucha interna que tienes en este momento para que tu cuerpo y tu mente trabajen juntos y al unísono por lo que en realidad deseas.

Que alternativas tienes:

chulito mpq1. Buscar un psicólogo de tu confianza que te permita trabajar en ello.

chulito mpqMi servicio de ayuda en línea: que no es otra cosa que recibir una ayuda personalizada a través de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real.

El servicio no es gratuito, por que yo como cualquier otro profesional vivo de mi trabajo, solo que lo hago de esta manera con el fin de ofrecerlo de una forma más económica que en una consultorio particular, por que se reducen todos los costos administrativos al ser vía internet.

logratuembarazo todoSi estás interesada puedes obtener más datos acerca del servicio aquí

chulito mpq3. El programa de Logra tu embarazo:

Que está diseñado para que desde la intimidad de tu casa y a tu ritmo puedas lograr encontrar y trabajar en tus bloqueos.

Centrarte en alternativas y oportunidades.

Conectarte con la posibilidad y con lo que deseas para ti, en vez de con la dificultad.

Lograr que tu mente y tu cuerpo trabajen juntos y al unísono para que puedas quedar en embarazo.

Haz click aqui

 

 

Deja un comentario