Relajación y Meditación Para Quedar Embarazada, 2 Grandes Alternativas

Quizás te extrañe que en un blog de embarazo y fertilidad hablemos de meditación y de relajación, pero quiero explicarte como puedes llegar a conseguir el embarazo a través de ello.

Estudios en Clínicas especializadas y en universidades han demostrado los beneficios que tiene el practicar la meditación.

Entre los principales resultado que se han observado tenemos:

* Manejo del estés

* Aumento de la concentración

* Aumento de la capacidad de aprendizaje

* Aumento de la atención

* Equilibrio en los hemisferios cerebrales

* Mejora de la capacidad intuitiva

* Mejora del estado de Salud

* Incremento del Potencial intelectual

¿Cómo empieza todo esto?

A mediados del siglo pasado Hans Berger, psiquiatra alemán profesor de la universidad de Viena, descubrió a través del electroencefalógrafo que existe una gran cantidad de actividad en el cerebro humano y que esta actividad puede medirse.

A partir de esto se abrió un amplio panorama en cuanto al estudio del cerebro humano y sus funciones.

La ciencia y la psicología desde entonces han avanzado notablemente afirmando que se pueden utilizar estas frecuencias cerebrales que se consiguen durante los estados de meditación y de relajación para conseguir los objetivos deseados.

Es a este punto: conseguir los objetivos deseados mediante la relajación y la meditación al que quiero referirme.

Solemos creer que somos muy racionales y que nuestras decisiones se toman mediadas por ello, pero cada vez más las neurociencias han demostrado que no es de esta manera, nuestras emociones y sentimientos impresionan tanto a nuestro inconsciente que quedan grabadas en él,  sin darnos cuenta y paradójicamente sin ser “conscientes” actuamos de acuerdo a ellas.

Si, ya se que muy probablemente me dirás que eso a ti no te pasa, que tus decisiones son conscientes, y racionales ¿cierto? pero….

Déjame preguntarte…

¿Alguna vez has comprado algo que no hayas querido? y te has preguntado…

¿pero… yo en que rayos estaba pensando cuando compré todo esto?

O en ocasiones entras al super, por pan y leche, teniendo el firme propósito de no comprar nada, pero absolutamente nada más que esto y ohhh sorpresa, sales con cantidades de cosas que no tenías ninguna intención de comprar.

Esto suele suceder porque no somos tan racionales como creemos, y porque nuestro inconsciente nos lleva a que actuemos de una manera u otra por aquello que está grabado allí.

De la misma manera que sucede con las compras, nos ocurre en todas las áreas de nuestra vida, en muchas ocasiones solemos actuar por mensajes o mandatos que tenemos previamente grabados en nuestro inconsciente y no nos dejan conseguir aquello que queremos.

Como en el caso de la compra, no sirvió la intención “consciente” o el firme propósito de no hacerlo… nuestro inconsciente fue mucho más grande y poderoso.

En ello se basan las campañas publicitarias, y aunque creemos que nuestra elección de cierto producto o marca es completamente libre, racional y consciente,muchas veces no es de esta manera. Los publicistas hacen estudios acerca de como llevarnos a que nos “decidamos” por un producto y no por el otro.

Si esto funciona en publicidad, quiere decir que podemos de la misma manera influenciar nuestro inconsciente, neutralizar ideas que tenemos previamente grabadas, grabar unas nuevas y trabajar en aquellas cosas que sí queremos.

La PNL (programación neuroliguística) suele comparar nuestra mente con un iceberg, de tal forma que nuestra mente consciente es aquella que se ve en la superficie, y la inconsciente que es la más grande se haya en la parte interna o no visible a la superficie.

Esta parte más grande es como en una gran bodega donde se encuentran guardados nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros patrones, experiencias, imágenes, sonidos, percepciones, entre otras cosas, sin que ni siquiera nos demos cuenta de ello.

Si tus experiencias y emociones acerca del embarazo, están acompañadas por sentimientos y emociones asociadas con el no logro, con la frustración y con el dolor, serán celosamente guardadas en esta gran bodega, percibiendo incluso que el embarazo para ti es doloroso.

Imagina que eres el inconsciente… piénsalo por unos momentos…y recibes tantos mensajes de dolor, de tristeza, tantas emociones negativas acerca del embarazo y la concepción. Tu como inconsciente tienes la función de protegerte ¿que sería lo que harías? ¿que sería lo que entenderías?

Muy posiblemente que el embarazo es doloroso, y por lo tanto habría que evitarlo, pero el gran conflicto está en que en realidad y conscientemente no es lo que tu quieres…pero el problema es que este patrón de infertilidad que no deseas está establecido y guardado allí.

La forma de modificarlo, que nuestra vida se llene de color y se cumplan nuestros deseos es trabajar en estas creencias y sentimientos que tenemos tan celosamente guardados debajo del agua.

¿Como podemos lograrlo? ¿Cómo podemos utilizar estás técnicas para poder beneficiarnos y alcanzar aquello que deseamos?

Evitando la censura del consciente, y llegando al inconsciente en su mismo nivel y la mejor manera es a través de meditaciones guiadas que llegan a nuestro inconsciente, y trabajan grabando y fortaleciendo nuevos programas y patrones que neutralizan los anteriores y que nos enfocan al logro de objetivos.

De esta manera logramos establecer un puente, un canal de comunicación consciente entre nuestra razón, nuestros pensamientos y nuestro inconsciente para que de esta manera actúen juntos y en sintonía en busca de aquel anhelado sueño que deseamos.

Meditaciones Guiadas Para Quedar Embarazada

¿Sabes Que Existe una Posibilidad de Hacerlo?

* Podrías simplemente utilizar los beneficios de la meditación y de la relajación y además potenciarlos para conseguir ese objetivo que tanto deseas “quedar en embarazo y ser madre”.

* Podrías simplemente modificar estos patrones tan celosamente guardados, sacarlos de tu bodega y guardar allí los que realmente quieres y necesitas para conseguir ese anhelado sueño de ser madre.

Y ese es el sentido de Logra tu embarazo, un programa integral espacialmente diseñado para que puedas llegar allí, donde es necesario cambiar ese patrón de infertilidad, Por uno encaminado hacia la concepción.

Además que te ofrece todos los beneficios de la relajación, con lo cual tus niveles de angustia, ansiedad y estés bajaran significativamente.

Te sentirás mucho mejor contigo misma, con tu cuerpo, con tu pareja y con tu relación de pareja.

Si quieres conocer como puede ayudarte el producto y lo que puede hacer por ti, te invito a descubrirlo en la siguiente página: Clic Aquí Para Conocer Logra Tu Embarazo

Solamente ponte cómoda, respira profundo, lenta y pausadamente…. muy cómoda como hace mucho tiempo no estabas, y mientras me lees te darás cuenta que tu problema tiene solución.

Imagina que estás en ese sitio que tanto te gusta, una playa, o quizás sea un lugar donde hay una cascada, o  un atardecer en la cima de una montaña o quizás un campo muy verde, que te inspira calma y serenidad…

… deja que tu imaginación vuele.. y mientras lo haces imagina que estás allí escuchando los audios de logra tu embarazo que están encaminados a que te relajes, a que estés bien contigo misma y a que puedas superar tus problemas de infertilidad y quedar en embarazo.

Haz click aqui

6 comentarios en “Relajación y Meditación Para Quedar Embarazada, 2 Grandes Alternativas”

  1. Hola Sonia
    Comprendo que haya cierta desconfianza y es normal cuando se trabaja en internet, pero te cuento Logra tu embarazo es un producto 100% digital que podrás descargar directamente a tu computador. Ningún producto físico será enviado a tu casa.

    Una vez hecho el pago, te daremos acceso a la zona de clientes donde podrás entrar y descargar por completo el producto a tu computador.

    Los audios están en formato mp3, y el material escrito en pdf.

    La compra se hace a través de paypal por que es la forma segura de pagar en internet, porque quien vende el producto o servicio no conoce los datos de tu tarjeta de crédito y por que ellos respaldan la veracidad de la compra.

    El pago deberás efectuarlo antes de que te demos acceso a la zona de clientes. Pedimos un plazo prudencial de 24 horas, por que quien te da acceso a dicha zona es una persona, y tenemos diferencias horarias con los países. Pero la gran realidad es que en cuestión de algunas horas podrás tener acceso al producto.

    Si deseas alguna otra información adicional o tienes alguna duda, comunícate nuevamente conmigo que gustosamente te responderé
    Te deseo un excelente día.

    Responder
  2. Hola Efren

    En cuanto a lo que me preguntas:
    Yo no puedo recomendarte una medicación porque no soy médico y aún si lo fuera mañ haría sin conocer los datos y la historia clínica de tu esposa. En ese sentido quien más los puede ayudar es el ginecólogo.

    Lo que si puedo es darte un link donde aprenderán a sacar al cuenta de sus días fértiles teniendo como base su último día de menstruación, además de poder aprovechar aquellos días en que el semen tuyo queda vivo dentro de ella.

    Calculadora de Fertilidad

    Por otro lado, así como se requiere de una adecuada preparación física para quedar en embarazo, de la misma manera se requiere una preparación psicológica y emocional adecuada.

    Cuando el no logro y la frustración son constantes nos llenamos de sentimientos y energías negativas que en vez de acercarnos a lo que deseamos, nos alejan de ello.

    En ese sentido te recomiendo el programa de Logra tu embarazo que está diseñado para que puedan liberarse de toda esa carga negativa, de todos esos sentimientos negativos, frustración, rabia, dolor, entre otras cosas, para permitirles conectarse con las capacidades, las posibilidades para quedar en embarazo y entonces poder lograr lo que tanto anhelan.

    Te deseo un excelente día
    Si deseas conocer el producto y como puede ayudarte te invito a descubrirlo aquí

    Responder
    • Hola Erika

      Puedes hacer el pedido desde esta página, de todas maneras acabo de enviarte al mail que me dejaste la información necesaria para que puedas realizar el pago en efectivo.

      Revisa tu correo electrónico, allí encontrarás mi mensaje.

      Te deseo un muy excelente día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario