Hipnosis Para Quedar Embarazada y Aumentar la Fertilidad

¿Puede La AutoHipnosis Ayudar A Los Problemas De Infertilidad o Solucionarlos?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Soroka en Israel quiso demostrar hasta que punto la hipnosis y la relajación pueden influir en los tratamientos de fertilización.

Los estudios fueron realizados con 185 mujeres y se encontró que el 28% de las mujeres que a las que se les proporcionó el tratamiento hipnótico como algo complementario al tratamiento de fertilidad, tuvo un mayor éxito en su tratamiento que aquel grupo de mujeres a las que no se les proporcionó.

¿Por Qué Ayudan los Métodos Hipnóticos?

meditaciones guiadas para la fertilidad.

Por que reducen el estrés, la ansiedad y el miedo dando una sensación de tranquilidad y de control.

Calman la tensión, disocian los pensamientos negativos.

¿Qué Es Disociar?

Dejar de pensar en aquello que preocupa.

Es por ejemplo lo que hacemos los padres cuando un niño se cae y se aporrea, evitamos que piense en lo que le acaba de ocurrir y cambiamos el foco de su atención hacia otra cosa.

Es activar nuevas vías en el inconsciente para generar nuevas experiencias

neuroplasticidadActivar nuevas vías cerebrales y fortalecerlas, es lo que hoy en día se conoce con el término de Neuroplasticidad

En resumen, disocia de los pensamientos negativos que se generan a nivel consciente para llegar al inconsciente y proporcionar nuevas experiencias.

La Hipnosis comienza con Milton Erickson, (Hipnosis Ericksoniana)

Entre sus frases famosas tenemos:

  • Nunca renuncies a tus sueños.
  • No es lo que pasa, lo que nos afecta, sino como nos tomamos y respondemos a lo que nos pasa.

¿Qué Es La Hipnosis?

Un estado natural de la mente, similar a un estado de concentración.

¿Qué  Es Un Trance Hipnótico o Un Estado De Trance?

Un estado de trance es en términos sencillos de explicar, es estar centrados en una cosa mientras hacemos otra.

Por  ejemplo si alguien conduce por una carretera que es monótona por algún tiempo, su cuerpo está al volante pero su mente….

o cuando alguien está viendo televisión y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

¿Cual Es El Beneficio De La Hipnoterapia?

Es un puente entre el inconsciente y el consciente, es lo que nos permite llegar al consciente para hacer los cambios necesarios.

¿Como?

A través de meditaciones guiadas que están especialmente diseñadas para ello, según el tema a tratar, en este caso la fertilidad.

La hipnosis permite pasar por encima de la censura de nuestro consciente llegando al inconsciente para hacer cambios.

¿Por Qué Necesitamos Hacer Cambios En El Inconsciente Para Quedar Embarazadas?

El consciente y el inconsciente son un gran tema.

El objetivo del cerebro es ahorrar energía, por lo cual, aprendemos cosas a nivel consciente y cuando ya las aprendemos pasa a nuestro inconsciente.

Nuestro inconsciente guarda memorias, experiencias y su principal función es la de protegernos.  Las actividades que tienen que ver con la supervivencia están a su cargo ( respirar, que nuestro corazón lata, etc)

En esta función de protegernos, busca a toda costa que evitemos el peligro, o lo que consideramos de alguna manera como una “señal de alerta o de peligro”.

¿Que Quiere Decir Esto en Relación a la Infertilidad?

Que si por algún motivo consideramos que el embarazo o la maternidad pueden generarnos un peligro, entonces evitará que nos enfrentemos a él.

¿Cómo?

No quedando embarazadas. Ocasionándonos un bloqueo por que a nivel consciente deseamos tener un hijo, pero a nivel inconsciente nos genera una barrera.

Parecería entonces que el inconsciente es nuestro enemigo

No, de ninguna manera.

Por el contrario, lo que pasa es que por algún motivo le hemos dado un mandato y le hemos dicho que el embarazo o la maternidad pueden ser dolorosos o peligrosos.

¿Por qué el embarazo puede resultar peligroso?

Por muchos motivos, la lista es larga pero entre estas cosas tenemos

  • Abortos anteriores
  • Dificultades en la relación de pareja
  • Miedo a ser madre
  • Dificultades en la relación madre-hija o padre-hija
  • Dificultades con la pareja o la relación de pareja
  • Miedos
  • Ansiedad de quedar en embarazo
  • Etc
  • Depende de cada persona y con que esté relacionado.

¿Qué Necesitamos entonces…?

Armonizar nuestros deseos conscientes e inconscientes para poder enfocarnos en lo que deseamos y de esta manera poder lograrlo.

Mientras el inconsciente nos genere una barrera por que cree que debe protegernos del embarazo, será muy difícil lograrlo.

Para eso creé el programa “Logra Tu Embarazo”, un método terapéutico que te ayuda a superar tus problemas de fertilidad armonizando el inconsciente con el deseo consciente de ser madre.

¿Qué Te Ofrece mi método Logra Tu Embarazo?

chulito mpqhipnosis y fertilidadLa posibilidad de relajarte, de eliminar situaciones estresantes disociando los pensamientos negativos y centrándote en aquello que se deseas.

¿Por qué?

Por que no quedar embarazada en la gran mayoría de las chicas, (aunque pueda no percibirse de esa manera) produce estrés, ansiedad, sentimientos de pérdida cada vez que llega la menstruación

chulito mpqLa posibilidad de llegar a tu inconsciente y generar experiencias positivas.

… llevándole el mensaje que lo que deseamos en el aquí y el ahora es un embarazo. Liberando los bloqueos o barreras para que el consciente y el inconsciente estén en la misma línea y puedas potenciar el embarazo.

Aquí puedes ver todos los detalles y apuntarte a “Logra Tu Embarazo”

Pero no solo se queda en esta parte, sino que utiliza técnicas de coaching para que puedas eliminar barreras y que entonces ese llegar al inconsciente sea mucho mas efectivo.

Veamos algunos conceptos importantes…

Las Creencias Negativas o Limitantes

8455982 - illusion

Una creencia no es otra cosa que una hipótesis que tenemos acerca de la realidad, que asumimos como la verdad absoluta y que cuando es positiva, nos puede impulsar a conseguir algo que deseamos, pero cuando es negativa nos puede limitar y generar bloqueos.

Una creencia en otras palabras es la forma como vemos la realidad, pero… no es la realidad absoluta, sino una parte de ella.

A nivel gráfico es como la imagen que tenemos a la derecha. Podemos ver las columnas, pero hay otra forma de ver la misma realidad y es ver las personas.

Entre las creencias negativas y limitantes que tenemos frente al embarazo tenemos:

  • “se me pasó el arroz”
  • Estoy demasiado vieja
  • Siempre he pensado que no podre ser madre
  • Siempre he pensado que tendría dificultades para ser madre.

Nos terminamos de creer aquello que pensamos asumiendo que así será.

Si intentamos quedar embarazadas por algún tiempo y no lo logramos, lo que haremos será certificar nuestra creencia y darle mas fuerza.

¿Por Que Las Creencias Afectan Las Posibilidades De Quedar En Embarazo?

Autohipnosis para la fertilidad.Por que muchas veces aunque conscientemente tengamos deseos de quedar embarazadas, nuestro inconsciente por algún motivo tiene dudas

Tenemos muy claro aquello que ganaríamos teniendo un bebe o quedando en embarazo, pero no así aquello que perderíamos.

Muchas veces esta pérdida esta relacionada con el miedo a perder la estabilidad laborar o de pareja, la posición en la familia.

Esta pérdida hace que no tengamos armonizado nuestro cuerpo con nuestra mente, nuestros deseos. Con lo cual, no solo no estamos en “optimas condiciones” sino que bloqueamos nuestras posibilidades.

Para armonizar cuerpo y mente he creado el programa terapéutico de “Logra Tu Embarazo”, que como verás a continuación ha ayudado a muchas mujeres a superar su infertilidad.

Logra Tu Embarazo Te Ofrece:

chulito mpqLa posibilidad de encontrar tus creencias negativas utilizando técnicas de coaching para que puedas cambiarlas y potenciar tus posibilidades para quedar embarazada, de tal forma que las meditaciones guiadas puedan ser mucho mas efectivas.

chulito mpqPodrás utilizar técnicas de hipnosis, o meditaciones guiadas, técnicas de coaching y además eliminar los bloqueos que puedas tener con relación a quedar embarazada o a la maternidad, desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

chulito mpqDejar de pertenecer al grupo de chicas que aún tiene dificultades para quedar en embarazo, para ser parte del grupo que dejaron sus dificultades atrás, cambiaron su historia y lograron cumplir con su sueño de ser madres.

llamado a la accionSi quieres conocer sus historias y como ellas lograron quedar embarazadas te invito a descubrirlo aquí

[ratings]

6 comentarios en “Hipnosis Para Quedar Embarazada y Aumentar la Fertilidad”

  1. Hola tengo 43 años tuve 4 abortos ase 2 años me operaron de un mioma de 22cm y ahora me dicen que estoy bien y quiero quedar embarazada y no soy capas de quedarme me isiedon reiki cuántica acupuntura y una constelación y no me iso nada fui ah una clínica de fertilidad y me dicen que por mi edad necesito donante de óvulo y me sale muy caro y no me lo puero premetir y lo estoy pasando mal por no quedar embarazada por favor me puedes alludar ah cumplir mi ilusión de ser madre mi deseo es tener un bebé alludame por fabor

    Responder
    • Hola Ana
      Muy buenos días

      Entiendo que has pasado por situaciones difíciles, frustrantes y dolorosas.

      Me cuentas que en la clínica de fertilidad la opción que te dan es la ovodonación
      ¿No estás ovulando?

      Voy a enviarte un mail personal para que puedas comunicarte conmigo.
      Te deseo un muy buen día
      Diana Ohana

      Responder
    • Hola Virginia
      Muy buenos días

      Gracias por tu interés

      En cuanto a lo que me preguntas te cuento que no, no son cds.
      Logra tu embarazo es un producto 100% virtual y no físico. Esto quiere decir que una vez realizada la compra, podrás entrar a la zona de clientes desde la cual podrás descargar el producto.

      Es compatible con cualquier dispositivo electrónico ( pc, tablet, ipad, smartphone, iphone) y con cualquier sistema operativo (Windows, mac, linux, android)

      Si tienes cualquier otra inquietud no dudes en contactarme y si quieres realizar la compra puedes hacerla aquí

      Responder
  2. Hola,
    Tengo 42 años y estoy buscando quedar embarazada, ya he consultado varios ginecólogos y me dicen que todo está bien. Nunca he tenido problema con el período, soy regular y no sufro de cólicos. Según los resultados de pruebas de sangre, tengo un poco elevada la prolactina e hipotiroidismo pero ya estoy tomando medicina para eso.
    Aún así no he quedado embarazada

    Responder
    • Hola Eliana

      Muy buenos días
      Gracias por comunicarte conmigo.

      Hay varias cosas en lo que me dices:

      1. Niveles de prolactina alta en la sangre

      Pueden afectar nuestras posibilidades de quedar embarazadas, por que dicha hormona se secreta en mayores cantidades durante el embarazo y la lactancia. Es la hormona que junto con la succión del bebe, nos permite lactarlo.

      Hablando gráficamente es como si “el cuerpo tuviera la señal de que estás embarazada”.

      2. La Edad

      Es otro de los factores que afecta la fertilidad, por que las mujeres venimos al mundo con una cantidad de óvulos contados que disminuyen en calidad y cantidad a medida que avanza nuestra edad.

      He aquí una gráfica para que lo veas mas claro.

      reserva ovarica

      Es por esto que el tiempo es una variable que juega un papel muy importante.

      De todas formas mientras haya ovulación y la calidad de los óvulos sea buena hay posibilidades de quedar en embarazo.

      Si tienes alta la prolactina lo ideal, es nivelarla, si todo a nivel físico está bien y aún así no logras quedar en embarazo ten presente que Logra tu Embarazo te puede ayudar como lo ha hecho con chicas como tu, que han pasado por dificultades y han logrado cristalizar su sueño y hoy en día son madres felices que han transformado y cambiado su vida.

      Te invito a que descubras aquí como el programa ha ayudado a otras chicas como tu.

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario