¿Tienes la Edad Adecuada Para Quedar en Embarazada?

Hoy quiero invitarte a que hagamos juntas un ejercicio que no te llevará más de 5 minutos

1. Quiero que tomes papel y lápiz  y dividas la hoja en dos columnas

¿Que piensas con relación a tu edad para quedar en embarazo?

Deja que tu mente fluya y escribe todo lo que se te ocurra, los sentimientos que tienes frente a ti misma, a tu edad y a pensamientos como “como me veré embarazada”…

En la primera columna escribe todas las cosas negativas que se te han ocurrido  y en la segunda aquellas cosas que son positivas

2. ¿Qué has escrito allí?

                          Negativos

No tengo edad para quedar en embarazo

Se me está pasando el tiempo

Me está dejando el tren

Todas las amigas de mi edad ya tienen más de un hijo

Me veré como la abuela de mis hijos

Como me veré frente a las otras mamás cuando mi hijo esté en el colegio

No estaré en condiciones físicas para disfrutar a mi hijo cuando crezca

Me veré cansada y agotada como se veía mi madre

Yo crecí con una madre “vieja de espíritu” no quiero que a mi hijo le pase lo mismo

Mi hijo tendrá que cuidar de una madre vieja y enferma, no quiero que le pase eso

Siento que mis óvulos están viejos

Tengo menos óvulos

Mis posibilidades se han agotado.

Mi médico piensa que se me ha pasado la edad para dar a luz

Siento que mi familia y la sociedad me señalan por haber esperado tanto.

Me reprocho a mi misma por haber esperado tanto

Me siento culpable por haber esperado tanto

Pensé que tenía tiempo, le di prioridad a otras cosas en mi vida y ahora lo que menos tengo es tiempo

Siento que el tiempo me presiona

Quisiera poder detener el tiempo

Mi cuerpo no es lo que era

¿Algún otro?

                           Positivos

Soy madura, tengo más paciencia ahora

Estoy en capacidad de brindarle mejores oportunidades a nivel de educación

Me siento en la plenitud de mi vida y considero que es la mejor época para dar a luz

Me siento estable emocionalmente

considero que es la mejor época de mi vida para quedar en embarazo

Es lo que quiero ahora y es buen momento por ello

Me siento feliz de poderme dar esta oportunidad en mi vida

Antes no estaba lista para tener un bebe, pero ahora considero que estoy en el máximo de mis posibilidades físicas y emocionales

Tengo estabilidad emocional que he desarrollado con la edad y la madurez

Esperé el mejor momento, y considero que esté es

¿ Algún otro?

¿Tu lista de cosas negativas es más grande que la positiva?

¿No has encontrado que escribir en tu lista positiva?

¿Sabes que pasa con esto?

Que te estás dando un doble mensaje “Quiero pero… No Puedo”

No estarás en armonía contigo misma, y en vez de luchar por aquellos objetivos que deseas tu energía, tus fuerzas y tu vitalidad se van en esta lucha interna y no en conseguir los objetivos deseados.

Con lo cual poco a poco te irás convenciendo a ti misma de que no es posible con lo cual se reforzará tu sistema de creencias y tendremos como resultado.

“No es para mi”

“No me lo merezco”

” Ya no tengo oportunidad”

No, No, No y más No

Lo grave con esto es que lo que firmemente creemos acerca de nosotros mismos se convierte en nuestra realidad.

Si firmemente crees que no, lo que obtendrás será un No.  Un rotundo No, pese a que tus deseos  en realidad sean otros.

Que no lo hayas logrado hasta este momento no quiere decir que no puedas o que no sea para ti, necesitas modificar tus creencias, dejarte de conectar con estas cosas negativas y darte una nueva oportunidad, una que tenga como base la posibilidad, la capacidad y no las dificultades o la incapacidad.

Para eso he creado mi programa “Logra Tu Embarazo” donde te ayudo a armonizar tus sentimientos para que puedas lograr tu sueño de ser madre.

Necesitas creer en ti misma, en que lo lograrás , centrarte en aquello que deseas, liberarte de todos estos sentimientos negativos y darte esa oportunidad de conseguir tu anhelado sueño

Haz click aqui

12 comentarios en “¿Tienes la Edad Adecuada Para Quedar en Embarazada?”

  1. buenos dias,
    tu programa es muy bueno este me permite ver las cosas negativa la cual no me permite tener un bebe y cosa positiva el cual son la que tengo que seguir para poder traer al mundo un pequeño. Gracias de verdad

    Responder
    • Hola Dilcia

      Gracias por tus palabras.

      ¿sabes?

      Es esa exactamente la intención del programa de logra tu embarazo, me refiero a los audios y a las guías que lo acompañan. La idea es poder brindarle a cada una de las mujeres que tienen dificultades para quedar en embarazo, una nueva posibilidad centrada en la confianza en sí mismas, en la tranquilidad y en la serenidad, y en conectarlas con las posibilidades y con las esperanzas y con poder lograrlo.

      Cuando las dificultades o la frustración son lo que rodea el proceso tendemos a tener sentimientos y energía negativa, estrés y ansiedad que nos impide lograr lo que queremos, se trata de encontrar donde está la dificultad, para entonces poder solucionarla, soltar la energía que se encuentra atrapada allí y lograr que nuestro cuerpo y nuestra mente trabajen juntos por lograr aquello que queremos.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  2. hola diana, es verdad, nuestra mente es poderosa, si nosotros pensamos que no vamos a poder, realmente no vas a poder, pero si ponemos todo de nosotros para lograr lo que realmente queremos, se puede, yo realmente siento que si no hago algo por mi, para estar bien, no voy a conseguir lo que quiero, nada es facil, pero con sacrificio todo se puede. me estoy preparando para rendir un final en la universidad, asi no pierdo el tiempo y ocupo mi cabeza en otra cosa.

    Responder
    • Hola Soraya

      Muy cierto lo que dices, la confianza en nosotros mismos y creer en nosotros en nuestras capacidades y potencialidades es indispensable para poder lograr cualquier cosa.

      Cuando estamos convencidos de que no lo lograremos y nada puede ayudarnos, ese es exactamente el resultado que obtendremos.

      Uno de los propósitos de logra tu embarazo, es volver a conectarnos con nosotras mismas, con nuestros puedo, y las capacidades que tenemos, para dejar de librar esa lucha interna que tenemos y entonces que nuestro cuerpo y nuestra mente trabajen en aquellos objetivos que en realidad deseamos.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  3. HOLA DIANA AL RESPECTO TUVE SENTIMETOS ENCONTRADOS ME CUESTIONADBA SOER PENSE QUE HABIA DEJADO PASAR MUCHO TIEMPO EN VIDA Y ESO ME TENIA PERTURBADA PERO VIENDO OTROS CASOS PIENSO ME SIENTO CAPAZ DE DARLE MUCHO AMOR Y DEDICACION A UN BEBE PERO LOS MEDICOS LE METEN A VECES IDEAS NEGATIVAS Y EN VEZ DE A NIMARLO LO QUE HACEN ES HACERLO SENTIR MAL A UNO ASI ME PASO A MI HOY CON MI NUEVO GINECOLOGO QUIEN ME DIJO QUE YA NO PODIA A MI EDAD Y EM MANDO TERAPIA PARA REMPLAZO HORMAONAL CON PROGESTERONA Y ESTROGENOS POR QUE ME SALIO FALLO OVARICO NO SE QIE HACER AYUDEME POR FAVOR OSIRIS

    Responder
    • Hola Osiris

      Lo importante es que te des cuenta de estos sentimientos encontrados para que puedas solucionarlos y puedas realmente inclinarte hacia donde realmente quieres.

      En cuanto a la parte médica yo no puedo ayudarte por que no soy médico, pero pienso que debes tener la mejor disposición mental y afectiva para lograr aquello que tanto deseas.

      Es necesario que te enfoques en las alternativas y posibilidades que tienes y fluyas con ellas, al máximo posible.
      Nuevamente te recomiendo el programa de Logra tu Embarazo que te ayudará a resolver estos sentimientos negativos y a que tengas las mejores condiciones mentales y emocionales para quedar en embarazo.

      Si quieres saber como puede ayudarte el programa te invito a hacerlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  4. hola diana quiero decirte que tu programa es muy bueno el cual me ha permitido conocer todas mis cosas positivas tanto las negativas ahora espero seguir pensando en todo lo positivo y en todo lo que me haga bien para poder concebir un bello bebe el cual me traera mucha alegria ami y ami esposo gracias diana de todo corazon 🙂

    Responder
    • Hola Yesika

      Gracias por tus palabras.

      Como bien dices, es necesario que te conectes con todas tus posibilidades y capacidades para quedar en embarazo y puedas centrarte en ello.

      Conocer los sentimientos positivos y los negativos nos da la posibilidad de centrarnos en lo que queremos, entender el porque de ese conflicto y de esos sentimientos encontrados para poder resolverlos.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  5. Hola Diana,

    Después de muchos años de búsqueda, no solo de un embarazo, sino de un programa como el tuyo que acompañe en esta espera por ser madre, encuentro Logra tu embarazo. No te imaginas lo feliz que me hizo sentirme acompañada desde un lugar muy diferente al medico. Espero escribir muy pronto mi positivo !!

    Gracias,
    Florencia (Argentina)

    Responder
    • Hola Florencia

      Muy buenos días

      Por ahí dicen que no hay causalidades, sino causalidades.

      Me alegra que te sientas apoyada y acompañada, esa es una de las ideas del programa.

      Espero que pronto me escribas contándome que estás embarazada y que tendré un nuevo nieto virtual.

      Me encantará compartir la alegría contigo.

      Te deseo el mayor de los éxitos y mucha felicidad.

      Diana Ohana

      Responder
      • En general soy una persona positiva, y pues eso de que me dejo el tren u otros conceptos no, son de mi lenguaje, pues mi madre me tuvo a mi en una edad mayor, yo soy la menor de 11 hermanos, y pues conozco del deterioro de los órganos reproductores, a medida de que la edad avanza, pero en verdad solo espero que Dios obre por que pues psicologicamente me siento bien por que no me siento incapaz de tener un bebe, de hecho llevo 12 años trabajando con niños de de 2 a 5 años, y me encanta la idea, no siento temores, y si la vida me da esa nueva oportunidad pues que bueno seria.

      • Hola Norma

        Muy buenos días

        Si, una actitud positiva es ideal, así como el estar conectada con el Si Puedo, Lo merezco y lo voy a lograr.
        Además de esto es indispensable estar en las adecuadas condiciones físicas y emocionales para lograr el embarazo.

        Te deseo el mayor de los éxitos y un muy excelente día
        Diana

Deja un comentario