Mindfulness Para La Fertilidad

Antes de hablar del Midfundles y la fertilidad, quiero empezar explicando que es para luego entender como puede ayudarnos a potenciar las posibilidades para quedar en embarazo.

Mindfulness:

No es otra cosa que la capacidad  de la mente para estar presente y consciente en un momento determinado.

Es la posibilidad de sincronizar la mente y el cuerpo en un mismo momento.

Los seres humamos somos los únicos seres que somos capaces de estar presentes con el cuerpo mientras que nuestra mente está a pasado o a futuro a través de nuestros pensamientos.

Cuando esto ocurre y sobre todo si nuestros pensamientos a pasado están relacionados con juicios acerca de lo que hubiéramos debido hacer o no, o a futuro planteándonos futuros negros y negativos, llenos de miedos y donde no vemos posibilidad de cumplir con nuestros objetivos, nos llenamos de ansiedad y de estrés.

¿Cómo Se Sincroniza La Mente y El Cuerpo En Un Mismo Lugar y En Un Mismo Momento?

A través de la meditación y la respiración

¿Como Puede El Midfundles Ayudar a la Fertilidad?

midfulness y fertilidadLa infertilidad es un gran drama en la vida de las parejas a las que les cuesta concebir.

Parte de una cantidad de emociones y sentimientos negativos originados por los ciclos de ilusión y desilusión por los que pasan las parejas cada mes.

Comienzan con el inicio del ciclo y terminan con la llegada de la menstruación que produce sentimientos de pérdida, de frustración, de ansiedad, de miedo por no poder conseguir lo que se deseas y pensamientos acerca de la falta de posibilidades y de no poder cumplir con los deseos de ser padres.

Muchas veces las parejas en busca de posibilidades terminan buscando todo tipo de tratamientos de fertilidad que representan un alto costo a nivel económico, físico y emocional.

En otras ocasiones se cuestionan por el hecho de haber esperado y haber elegido el desarrollo personal y /o profesional antes que tener hijos.

En conclusión, todas estas cosas por las que pasa una pareja son una gran fuente de ansiedad y de estrés que los llenan de pensamientos negativos, de confusión y muchas veces de culpa. Y muchas veces desencadenan una infertilidad psicológica.

La meditación ofrece la posibilidad de relajar el sistema nervioso, proporcionar tranquilidad y bienestar y de observar los pensamientos negativos.

Además los pensamientos negativos, el estrés y la ansiedad, lo que afecta a una chica cuando tiene dificultades para quedar en embarazo son sus creencias, sus miedos, barreras y bloqueos  y la conexión que tienen con el quiero pero No puedo.

Sobre estos problemas trabaja mi método terapéutico para ayudarte a quedar embarazada, “Logra Tu Embarazo”, utiliza técnicas de meditación, PNL y terapia para que puedas armonizar cuerpo y mente y aumentar así tus posibilidades de quedar en embarazo.

¿Qué Te Ofrece Logra Tu Embarazo ?

chulito mpqhipnosis y fertilidadLa posibilidad de relajarte, de eliminar situaciones estresantes eliminado  pensamientos negativos y centrándote en aquello que se deseas a través de meditaciones guiadas y de visualizaciones.

chulito mpqLa posibilidad de llegar a tu inconsciente y generar experiencias positivas.

chulito mpqLa posibilidad de encontrar tus creencias negativas  para que puedas cambiarlas y potenciar tus posibilidades para quedar embarazada, de tal forma que las meditaciones guiadas puedan ser mucho mas efectivas.

Una creencia es una hipótesis de la realidad que asumimos como verdadera aunque no lo sea.

chulito mpqLogra tu embarazo es compatible con cualquier método de fertilización que estés empleando, de hecho te acompañará durante este.  Es efectivo tanto cuando se usa algún tipo de método, como si estás intentando sola y sin la ayuda médica.

chulito mpqPodrás utilizar técnicas de hipnosis, o meditaciones guiadas, técnicas de coaching y además eliminar los bloqueos que puedas tener con relación a quedar embarazada o a la maternidad, desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

chulito mpqDejar de pertenecer al grupo de chicas que aún tiene dificultades para quedar en embarazo, para ser parte del grupo que dejaron sus dificultades atrás, cambiaron su historia y lograron cumplir con su sueño de ser madres.

llamado a la accionSi quieres conocer sus historias y como ellas lograron quedar embarazadas te invito a descubrirlo aquí

[ratings]

2 comentarios en “Mindfulness Para La Fertilidad”

    • Hola Emma
      Muy buenos días
      Gracias por tu interés.

      Veo que ya te inscribiste y ya recibiste el ebook.
      Espero que te sea de utilidad

      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario