Rituales, Hechizos y Velas Para Quedar Embarazada ¿Funcionan?

Muchas veces cuando no encontramos una respuesta al por qué no podemos quedar embarazadas, buscamos todo tipo de alternativas que nos puedan ayudar a conseguir aquello que tanto deseamos, como los rituales, hechizos, amuletos, etc

Importante Saber:

Como psicóloga especializada en infertilidad, he visto muchos casos y muchas alternativas mágicas que no siempre son lo que parecen, por eso, antes de hablar en este artículo sobre ciertos rituales para salir embarazada, déjame recomendarte que si tienes problemas para concebir te informes desde los siguientes enlaces sobre las posibles causas de la infertilidad y sobre como tu estado psicológico y emocional afecta a tu fertilidad, porque son factores determinantes para que cualquier ritual funcione.

Velas Para la Fertilidad

Veamos el significado de las velas y el por que se utilizan en los rituales para quedar embarazada.

El Significado De Las Velas:

  • La vela encendida ha sido en muchos casos utilizada como símbolo de nuestra alma, donde la llama sube al cielo.
  • Simboliza llevar la luz o nuestros deseos o plegarias
  • las velas han sido utilizadas desde la antigüedad en rituales de hechicería y de magia debido al poder del fuego, como uno de los elementos de la tierra, para proteger, dar luz, vitalidad y calor.
  • El significado de las velas en los rituales tiene que ver con la iluminación, con crear un ambiente relajado y con la unión de la parte física con lo espiritual.
  • Tiene que ver con alumbrar un santo o ponerle una vela cuando se hace una plegaria

Velas Esotéricas y el Ritual Para Quedar Embarazada

Es paradójico por que en los sitios donde recomiendan el uso de velas esotéricas para la fertilidad nos cuentan que no es 100% seguro que se consiga el embarazo, sino que mas bien corresponde a una tradición de tiempos inmemoriables.

Pese a que se afirma que: “no existen estudios que puedan certificar que el uso de las velas esotéricas aumenta las posibilidades de un embarazo o son efectivas para que una chica quede en embarazo.”

Se recomienda en dichas páginas el uso de algunas velas con forma de la Virgen María o velas de colores rosada, celeste, blancas, verdes, naranjadas para hacer rituales o hechizos con el fin de atraer la fertilidad y evitar abortos.

Pese a la afirmación de dichas páginas seguimos creyendo que son una ayuda eficaz o que con un ritual o un hechizo o con magia podemos lograr el milagro de quedar embarazada.

¿Por Qué Ocurre Esto?

Por que solo vemos aquello que podemos ver o aquello que creemos ver.

¿Curioso cierto?

Pero es así, vemos la vida desde nuestra propia percepción. Una versión parcializada de la realidad.

A tal punto, que estoy segura que muchas personas pasan por encima de estos avisos sin siquiera leerlos o sin prestarles atención. Van a la caza de la información que buscan y que creen que les ayudará sin leer mas allá.

Quizás no me creas

Para comprobarte esto quiero contarte la historia de un psicólogo Británico que se llama Richard Wiseman  que ha dedicado muchos años de su vida a estudiar la suerte.

Quería comprender por que algunas personas tenían buena suerte mientras que otras no. El resultado de sus investigaciones fue que las personas que buscan la suerte siempre la encuentran.

¿Por Qué?

Por que están centrados en buscar nuevas oportunidades.

Se han realizado investigaciones donde se ha determinado que aquellas personas que creen tener mala suerte para las cosas en su vida están mas tensos y ansiosos.

Por decirlo de alguna manera están en un estado de alerta propio de la ansiedad, que les impide ver las oportunidades.

Es como estar en un estado de supervivencia, donde lo que importa es sobre vivir y no las oportunidades que se tienen para otro tipo de cosas.

Cuando siempre hacemos lo mismo y de la misma manera tenemos la sensación de ir agotando nuestras posibilidades.

Si por el contrario se buscan cosas diferentes, nuevas oportunidades se presentan.

El punto esencial que quiero contarte es que cito un grupo de personas que decían tener buena suerte y oro grupo de personas que decían no tener buena suerte y les pidió que contaran en un periódico la cantidad de  fotografías que había en ese periódico.

Por alguna razón aquellos que estaban en el grupo de los “suertudos” se demoraron algunos segundos mientras que  aquellas que no tenían buena suerte se demoraron 2 minutos.

¿Por Que Esta Diferencia Tan Grande?

Por que en la segunda página del periódico había un aviso gigante que decía,  en este periódico hay 43 fotos, deja de contar.

Además había un segundo aviso en el periódico que decía: deja de contar, dile al investigador que has visto este anuncio y te dará 250 Euros.

¿Qué Pasó Aquí?

¿Si el aviso estaba al alcance de todos?

Que aquellos que se consideraban con suerte, vieron el aviso, mientras que aquellos que se consideraban con mala suerte, simplemente no lo vieron.

Eso es exactamente lo que pasa, muchas veces estamos tan convencidos de lo que queremos buscar que no vemos aquellas mensajes que nos dicen que no es efectivo.

La diferencia entre quienes tienen buena suerte y quienes no, no es el hecho que nunca tengan situaciones negativas en su vida, sino que perseveran en lo que quieren y se abren a nuevas oportunidades, aquellas que les ofrecen que pase algo diferente.

Es Importante tener en cuenta que estamos hablando de creencias, nuestra verdad y no la verdad absoluta.

¿Que Son Las Creencias?

Una creencia no es otra cosa que una idea que hemos asumido como una verdad absoluta y que como tal, no la cuestionamos.

Motivo por el cual, No pensamos que puede haber “otra verdad” o forma de ver las cosas.

Dicho en otras palabras es la forma como vemos el mundo, como creemos que es, o las gafas a través de las cuales vemos nuestra realidad, aquello que somos o que nos rodea. Lo que creemos que podemos o no lograr.

El problema con estas cosas es que cuando nos aferramos a ellas y no son verdad nos pueden generar mucha frustración y sufrimiento.

Déjame preguntarte…

¿Tienes pruebas 100% comprobables de que las velas según su forma o color o según el material con el que están hechas puedan  pueden ayudarte a quedar embarazada?

¿Conoces alguna persona que pueda certificar que por prender una vela y decir un mantra haya logrado quedar embarazada?

¿Realmente piensas que un hechizo pueda ayudarte a quedar embarazada?

Pienso que de lo que estamos hablando es de supersticiones y como estas supersticiones pueden influir en nuestra vida y en las posibilidades de lograr aquello que deseamos.

Hechizos Para Quedar Embarazada Rápido

Se plantean toda clase de hechizos que donde se afirma que pueden colaborar exitosamente tanto para quedar embarazadas, como para evitar miedos ante un aborto involuntario o cualquier otro problema relacionado con la infertilidad.

Posteriormente se afirma que lo mejor es recurrir a la ciencia y sito textual ” como primera opción, como la mas acertada y posiblemente como la única”  (comotenersuerte.com/hechizos-de-fertilidad-y-embarazos)

Lo Cual Me Lleva a Preguntarme:

¿Realmente funcionan?

Parece que no y que por adelantado nos informan que no son una solución.

Aunque en muchos sitios se plantea que son  cosas inofensivas y por lo tanto vale la pena intentarlo, yo creo que no son tan inofensivas, por lo menos no emocionalmente, por que nos puede conectar con sentimientos de frustración, desesperanza, tristeza, vacío entre muchas otras cosas mas.

¿No Sería Mucho Mas Efectivo, Buscar Una Alternativa Que Funcione y Que Pueda Darte Las Respuestas Adecuadas?

Yo estoy segura que si.

En cuanto a los miedos, no creo que prender una vela y repetir un mantra sea lo que de verdad nos ayude a eliminarlo o superarlo.

Mi experiencia en el trabajo con chicas que pasan por dificultades para quedar en embarazo me ha llevado a darme cuenta que muchas veces un miedo, puede convertirse en una barrera para quedar embarazada y en un conflicto por que por un lado está el deseo de ser madre y por el otro el miedo que nos impide, nos coarta y nos limita.

En este orden de ideas lo ideal es que podamos superar el miedo y quedar libres de cargas emocionales que nos puedan jugar en contra de los deseos que tenemos.

En Cuanto a Los Rituales Para La Fertilidad

Hay de todo tipo utilizando velas, días específicos, colores de ropa, la luna como diosa de la fertilidad, brujería, muñecos que representen a nuestro bebe…

Dioses, magia blanca, brujería, esoterismo, chamanismo, superstición, oraciones y santos para quedar en embarazo …

¿Realmente Son La Solución a Los Problemas de Concepción?

Analicemos con calma:

En algunos  de estos rituales para la fertilidad se especifica que deben hacerse muy cerca del día de la ovulación o de la fertilidad, Con pensamientos positivos y disfrutando con la energía en el punto mas álgido, estando relajados.

Los días de ovulación:

¡Claro! es lógico por que la mujer solo puede quedar embarazada cuando es fértil.

En cuanto a los pensamientos positivos:

Eso es lo ideal, el problema es que si estamos centrados o tenemos pensamientos negativos recurrentes es importante poder manejarlos, entender que es lo que hay detrás.

Si nuestros pensamientos no son positivos:

Si estamos conectados con la ansiedad o con el miedo necesitamos poder trabajar en ellos y solucionarlos, para que no interfieran con nuestras posibilidades de quedar embarazadas.

Ver más en: Pensamientos positivos y afirmaciones para quedar embarazada

Disfrutar del acto sexual:

Una de las áreas que mas se ve afectada cuando hay dificultades para la concepción es la sexualidad.

Por que las relaciones sexuales dejan de tener el objetivo de disfrutar y de gozar o de compenetrarse íntimamente para convertirse en la “tarea que hay que realizar”

Es importante que las relaciones sexuales no pierdan su objetivo y buscar momentos para el erotismo, para gozar de la sexualidad y para dar y recibir placer.

La relajación:

Lo que veo de positivo en estos rituales es que promueven la relajación antes de tener relaciones sexuales, proponen baños con aceites esenciales y velas que pueden favorecer el romanticismo y la serenidad antes de tener una relación sexual en un día fértil.

Estar relajados y propender por un ambiente erótico favorecerá la intimidad, la relación de pareja y disminuirá la tensión.

En algún ritual se planteaba la posibilidad de llamar o atraer el bebe

Es lo que de alguna manera me pareció que tenía mucho mas sentido, al menos es una visualización positiva hacia lo que queremos.

Si haces un ritual de este tipo y sientes que no es para ti pueden estar pasando dos cosas:

  1. No es la herramienta adecuada para ti.
  2. Lo que tienes es un bloqueo

Si lo que tienes es un bloqueo ten presente que el ritual no te lo solucionará y lo que necesitas es poder soltar el bloqueo, eliminar aquello que te limita y te coarta, para que puedas aumentar las posibilidades de quedar embarazada y lograr cumplir con tu sueño.

¿Por Qué Somos Supersticiosas y Creemos En Rituales, Hechizos, Velas Esotéricas y Amuletos Para Quedar Embarazadas?

Por que la superstición nos da la sensación de que podemos controlar las cosas con rituales y con magia, o en este caso con velas

¿Realmente podemos creer en algo que no es verdad?

Se han hecho experimentos científicos para medir si la superstición funciona y como puede controlar nuestra vida.

¿Por Que Le Damos a Algo Externo Nuestro El Control De Nuestra Vida?

Por que necesitamos respuestas, por que necesitamos tener el control de aquello que nos es inexplicable o que se nos sale de nuestras manos.

Para comprobártelo déjame compartirte este vídeo donde un investigador nos cuenta como influyen este tipo de cosas en nuestra vida y como podemos llegar a creer en algo que no es real

Es importante tomar el control de nuestra vida en aquello que a presente podemos hacer para cambiar nuestra vida tanto a presente como a futuro.

Si Estás Buscando Rituales o Velas Para Quedar En Embarazo, Es Por Que Tienes Un Problema o Una Dificultad Para Concebir, y Yo Puedo Ofrecerte Una Solución Real

Te hablo de un método o un sistema paso a paso comprobado para que puedas concebir y lograr tu sueño de ser madre.

  • Quizás seas escéptica y no me creas, eso es muy válido por que no me conoces.
  • Quizás tampoco creas que el método es comprobado, pero para que puedas comprobarlo por ti misma así que Te invito a que descubras aquí las historias de otras chicas que decidieron probar y hoy día son madres.
  • Algunas de estas chicas ya son madres por segunda vez

Quizás te haya desilusionado la información, o no es lo que estabas esperando.

Yo pienso que la información nos da poder y nos permite enfocarnos en alternativas y soluciones a las dificultades que tenemos.

Como no quiero que te vayas con un sentimiento de decepción, de tristeza y con las manos vacías, quiero regalarte el ebook que introduce mi método “Logra Tu Embarazo”, para que puedas orientarte mejor y encontrar una solución a tu problema de infertilidad.

Haz clic aquí y solicita tu regalo para ayudarte a quedar embarazada

[ratings]

2 comentarios en “Rituales, Hechizos y Velas Para Quedar Embarazada ¿Funcionan?”

  1. Tengo problema para quedar enbarazada porque a mi alrededor nadie quiere que eso suceda ni mi pareja y mi gran deseo es que si quiero y es mas me tire las cartas y me dio que estaba enbarazada pero todos los tes que me hice dan negatibo mi pansa crecio y hasta ciento movimientos pero no doy mas todo me da negativo nesesito ayuda

    Responder
    • Hola Marisol
      Muy buenos días
      Me cuentas que tienes un desacuerdo con tu pareja con respecto a tener hijos, tu quieres pero él no.
      Me dices que crees que el problema por el cual no puedes concebir es que los que están a tu alrededor no quieren.

      Te echaste las cartas y te dijeron que estabas embarazada, tuviste síntomas de ello pero te hiciste una prueba de embarazo y resulto negativa.

      ¿Te he entendido correctamente?
      ¿Quienes son los demás, que te afectan tanto al punto de que piensas que por ellos no quedas embarazada?

      ¿Cuando me dices que tu panza creció, te refieres a que tenías un embarazo psicológico?
      ¿Consultaste con un médico?

      Acabo de enviarte un mail para que puedas comunicarte conmigo.
      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario