¿Sabes en que se Diferencia una mujer que tiene un bebe de la que no?

¿Sabías que existe una diferencia muy grande entre las mujeres que tienen un bebe y aquellas que no?

¿Quieres saber cual? 

La diferencia es muy sencilla y se refiere a como se sienten ellas frente a las otras mujeres que son madres o que si tienen un bebe. Cuando una mujer no puede o no ha podido concebir sus sentimientos y emociones frente a todo lo que rodea el bebe, están cargadas de energías negativas o emociones negativas. Todo parece conectarla con su imposibilidad y le recuerda que ella aún no lo logra produciéndole angustia, frustración y enojo.

¿Crees que este es el mismo sentimiento de aquellas mujeres que son madres?

Por su puesto que No. En estos casos donde las mujeres logran ser madres la energía y los sentimientos frente al mismo hecho son positivos.

Déjame preguntarte:

Se sincera contigo misma, porque allí esta la clave de todo esto.

¿Cuales son tus sentimientos cuando piensas en un bebe?

¿Cuales son tus sentimientos cuando ves artículos de bebes o madres embarazadas?

¿Todo te recuerda lo fácil que es para los demás y lo difícil que es esto para ti?

¿Sientes envidia por aquellas que sí lo han logrado?

¿Tus sentimientos son de frustración, de angustia o de fracaso?

¿o quizás de que se acaba tu tiempo, que es imposible o que tu cuerpo es inadecuado?

¿Pero…. que ocurre con todo esto?

Voy a explicártelo de la siguiente manera:

Ante un hecho tenemos una emoción y esta queda impresa en nuestro pensamiento y a su vez en nuestro inconsciente. El inconsciente no cuestiona, no diferencia entre lo que es relaidad y aquello que no, por ello muchas veces cuando tenemos sueños que nos impactan nos cuesta diferenciar si lo soñamos o lo vivimos.

Las emociones producen pensamientos, y los pensamientos producen nuevamente emociones.

¿Que pasaría entonces si estas emociones son negativas y generan pensamientos negativos que luego vuelven a generar emociones negativas?

Nos encontraríamos en un círculo vicioso donde podríamos estar patinando o dado vueltas interminablemente sin poder salir de él.

La realidad es que estos pensamientos se convierten en ideas, y estas ideas repetitivas en creencias y estas creencias se aferran aún más en nuestro mundo interno impidiéndonos conectarnos con nuestras posibilidades.

Muchas veces no somos conscientes de nuestras creencias, pero independientemente de que seamos conscientes o no de ellas, puedo decirte que nuestro comportamiento es el reflejo de como nos sentimos, y aquello que nos pasa son solo síntomas de estos mismos sentimientos.

Suena paradójico pero en realidad es como si nos preparáramos o como si nos programáramos mentalmente para ello.

Si ya se que es muy probable que me digas que este no es tu caso, que tu lo que deseas es un embarazo y !! claro!! por supuesto un bebe.  Y yo estoy completamente de acuerdo con ello, lo que pasa es que si te fijas en el gráfico anterior es muy posible que tengas sentimientos encontrados frente al hecho de quedar embarazada, y que entonces estés aferrada a tus Creencias de que no lo lograrás o no lo conseguirás, con lo cual impregnarás más y más emociones negativas a tus posibilidades y ¿que crees que pasará?

¿Como podrías saber si estás programada para No quedar en Embarazo?

Es muy sencillo, mírate a ti misma y si es fácil para ti o no conseguirlo.  Es muy posible que No sepamos cuales son nuestras creencias pero si vemos como se manifiesta en nuestras vidas.

Revisa cuales son tus sentimientos hacia otras madres que lo han logrado y hacia aquellas cosas que tienen que ver con el bebe.

Con que estás conectada: ¿con las dudas y la incertidumbre de si lo lograrás o no? ¿Con la angustia, la frustración y la imposibilidad o por el contrario con la seguridad de que lo lograrás?

Lo importante con todo esto es que logra tu embarazo te ofrece la posibilidad de que te conectes con tus posibilidades, y que te abras las puertas para recibir a tu bebe en tu útero y a tenerlo posteriormente en tus brazos.

Logra tu embarazo es un programa diseñada para contactar con el inconsciente, sin pasar por la censura del consciente por que es allí donde están instauradas tus creencias, tus barreras y tus limitaciones. Para que de esta manera puedas programarte hacia aquello que quieres y No hacia aquello que No quieres.

Se que para muchas personas resulta un tanto raro oír hablar de esto, o quizás piensan que no es de esta manera pero déjame preguntarte

¿Ha dado resultado todo lo que has hecho para conseguir un embarazo?

¿No crees que es hora de buscar una nueva oportunidad y abrirte a nuevos caminos en vez de aferrarte a aquellos que no te han dado resultado?

¿No crees que llegó la hora de dejarte de culparte a ti misma, a tu pareja, o al entorno por lo que te ocurre y hacer algo que te permita lograr tener a tu bebe en tus brazos?

Clic Aquí Para Conocer el Programa Logra Tu Embarazo

Haz click aqui

8 comentarios en “¿Sabes en que se Diferencia una mujer que tiene un bebe de la que no?”

  1. sus consejos me an servido mucho y siempre leo sus mail por ke para mi es algo importante y me he dado cuenta de lo blokiada ke he estado y este mail me iso rrecordar hoy por ke vimos una bebita ne un coche con mi pareja y nos sonrio y mi pareja dijo ke lindo bebe y yo lo tome kon tanto odio y ahora me di cuentaa por k paso eso por mi mente ahora entiendo ese pensamiento y actitud negativa yo kiero cambiar todo eso negativo en mi y seguir sus consejos para consegir el embarazo k tanto kiero saludos a ustedes gracias

    Responder
    • Hola Mónica

      Es importante que te des cuenta de lo que te pasa, pero más allá de ello que puedas solucionarlo.

      Es importante que puedas trabajar en ti misma y en tus bloqueos, esa es la forma como puedes lograr tu embarazo.

      Si mis mails te hacen dar cuenta de lo que te sucede, es hora que puedas tomar acción y solucionarlo y ese es el sentido del programa integral de Logra tu Embarazo.

      Mi mejor consejo es que uses el programa. Te ayudará a resolver estos conflictos emocionales y estos sentimientos negativos abriéndote a tus posibilidades y capacidades para tener a tu bebe en tus brazos.

      Responder
  2. la verdad es que si, que cuando una persona esta negativa, no logra lo que quiere, ciertamente hace un tiempo cuando veia a una embarazada me ponia mal, me frustraba, ahora , despues de un largo tiempo me he dado cuenta que mi problema no es la fertilidad, sino que estaba obsesionada con tener un bebe, lo que pasa tambien es que mi hijo ya tiene 14 años y queria darle un hermanito , por
    eso en el momento que menos lo pense quede embarazada, con la desgracia de que lo perdi, pero fue por un tema de presion, soy hipertensa, entonces no se dio cuenta mi obstetra, luego me obsesione y ahora la verdad es que lo estoy pensando, estaba en la universidad, pero la deje, estoy pensando en estudiar profesorado en economia y gestion, mas tranquilo. quiero hacer cosas nuevas……pensar un poco en mi y mi marido.

    Responder
    • Hola Soraya

      Hay varias cosas muy importantes en lo que me escribes:

      1. Que te hayas dado cuenta que tu problema no está en tu cuerpo sino en tus niveles de ansiedad, en el estrés y en la obsesión.

      2. Que quieras hacer cosas diferentes y buscar alternativas

      Las dos cosas están enfocadas en soluciones y en alternativas, el primer paso para solucionar una dificultad es encontrar que es lo que pasa y aceptarlo, además de ello debes tener en cuenta que son cosas que tienen solución y que tu lo puedes lograr solo necesitas concentrarte en tus capacidades, en la posibilidad y bajar los niveles de estrés y de ansiedad, los sementinos negativos y la frustración que rodea el proceso de quedar en embarazo.

      Nuestra mente influye en nuestro cuerpo, además es a través de él que expresamos nuestros sentimientos, no son entes separados, por ello es indispensable que estén en armonía y que trabajen juntos por lograr aquello que se desea.
      Te deseo éxitos y un excelente día

      Responder
  3. Yo solo quiero dejar el miedo para sentirme bien e intentarlo. Sé que está vez será diferente, pero el miedo que tengo puede hacer que otra vez me pase lo mismo.

    Siento que no estoy preparada emocionalmente ni físicamente aunque mi deseo es muy grande considero que lo mejor es superar la pérdida para volver a intentarlo.
    Hablan de el duelo y dejar el miedo, el problema es que no sé cómo hacerlo =(

    Responder
    • Hola Isabella

      El programa de logra tu embarazo está especialmente diseñado para que puedas elaborar ese duelo, y sanar esas heridas que te conectan con el miedo, descubrir y solucionar bloqueos que te impiden quedar en embarazo y enfocarte en lo que realmente deseas utilizando para ello tus capacidades y posibilidades.

      Además que logrará que te sientas mejor contigo misma.
      Si quieres conocer lo que el programa te ofrece te invito a hacerlo aquí

      Tienes además la alternativa de consultas personalizadas encaminadas a ello, bien sea con un psicólogo de tu confianza o a través de mi servicio online.

      Enfócate en alternativas y soluciones, no te quedes con la dificultad.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  4. Hola,
    Tenemos 2 anos intentando embarazarnos, tuvimos un aborto el ano pasado, ovbiamente fuimos con el medico para estar seguros que estabamos sanos y listos los dos para poder lograr nuestro sueno de ser padres. Cuando paso ese incidente todos nos decian que rapido volveria a estar embarazada, ya a pasado un ano de esto y seguimos esperando. Los primeros meses sentia mucha tristeza porque todas mis amigas, primas, etc. tendrian su primer o Segundo bebe y nosotros nadaaa!! Tuvimos problemas graves de pareja por hecharnos culpas, gracias a Dios hemos superado esa estapa, y estamos viviendo una etapa incredible como pareja.
    En lo personal, me siento feliz, me siento plena, creeo que solte varios sentimientos que traia cargando desde ese insidente, mi pareja actua de diferente forma al igual, pero el bebe aun no nos llega.
    Me inscribi aqui pues los articulos y testimonios de todas ustedes me dan fe y esperanza y me ayudan a trabajar en mi y en entender que nuestro momento ya viene en camino.
    Es dificil aun ver a mis amigas o primas embarazadas? Si, un poco, pero definitivamente no es el mismo sentimiento que senti hace meses, no se si es la vida, la madurez o simplemente mi mente esta dejando salir poco a poco todo negativo que senti.
    La razon cual sea, le agradesco a Dios por darmela pues me da paz y tranquilidad, pues creo sumamente importante que para dar vida primero tengo que sentirme plena y feliz. Y aqui e encontrado animos y lo mas importante seguridad en que ya viene mi momento de ser Mama.

    Responder
    • Hola Gisela

      Muy buenos días

      En cuanto a lo que dices un aborto es una situación dura y difícil tanto a nivel personal como de pareja.

      Como bien dices no se trata de culparse el uno al otro, por que esto solo añade mas dificultades

      a una situación que es por demás difícil.

      La tristeza y el dolor que describes al ver a tus amigas o familiares que tienen bebes, es mas que lógica, por que ellas y sus bebes representan algo que tu quieres y que no has logrado, además que en muchos casos esto recuerda la pérdida y la sensación de vacío.

      Superar el duelo por la pérdida del embarazo y del bebe y estar en las mejores condiciones físicas y emocionales para volverlo a intentar es lo ideal.
      Refugiarnos en Dios, siempre es positivo y más si podemos obtener calma, tranquilidad y bienestar.

      Te dejo el siguiente enlace que te ayudará
      Superar Un Aborto

      Te deseo el mayor de los éxitos y un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario