¿Sabías que tus Sentimient​os Pueden Impedirte Quedar Embarazada​?

Muchas mujeres que tienen problemas de fertilidad no son conscientes de la relación directa que existe ente nuestros sentimientos, emociones y pensamientos, y nuestro cuerpo.

En el ámbito de la medicina moderna y la psicología esto no es un misterio, el estrés que provocan ciertas emociones puede literalmente cambiar el normal funcionamiento de nuestro cuerpo.

En este artículo reflexionaremos un poco sobre este tema y al final del mismo te ofreceré un recurso para que puedas trabajar en armonizar tus sentimientos y tu cuerpo para que puedas lograr tu deseo de ser madre.

¿Cuales son tus sentimientos frente a tus posibilidades de quedar embarazada?

Si hoy yo tuviese la oportunidad de estar frente a ti, bien sea en una consulta personalizada en línea o en mi consultorio particular, muy posiblemente te miraría y te preguntaría:

¿Cuales son tus sentimientos frente a tus posibilidades de quedar embarazada?

¿Qué me contestarías?

Tómate algunos minutos, se trata que puedas darte la posibilidad de contactar con ellos y de que te des cuenta cuales son:

* Angustia, Frustración, Enojo

* Ansiedad, Rabia, Ira

* Depresión por no quedar embarazada, Malestar

* Tristeza. Uno de los comentarios más comunes es el de “no puedo tener hijos y me siento muy triste”

* Sensación de que tu cuerpo te ha traicionado

* Miedo, Insatisfacción

¿Quizás hayas tenido en cuenta algunos que son positivos como por ejemplo?

* Deseo, Amor

* Instintos maternales

* O algunos otros que yo no haya mencionado.

¿Has escrito más sentimientos negativos que positivos?

¿No crees que esto influye de manera negativa para lograr aquello que quieres conseguir?

Yo te diré que si, estos sentimientos negativos se convierten en un bloqueo que solo te lleva una y otra vez a confirmar que “no puedes”

Cuando estamos conectados con nuestras incapacidades, con nuestros miedos o con aquello que no podemos lograr, es muy difícil que podamos lograr lo que en realidad queremos, sobre todo si nos invade el estrés, la ansiedad o la depresión por no quedar en embarazo.

Estudios realizados por la Universidad de medicina de Harvard concluyen que los estados de depresión, ansiedad y estrés por los que pasa una mujer a la que se le diagnostica infertilidad o que tiene dificultades para quedar embarazada, son equiparadas a los de una persona a la que se le diagnostica una enfermedad coronaria o incluso un cáncer.

Estos niveles de estrés afectan negativamente las posibilidades de quedar embarazada porque pueden alterar el sistema hormonal, ocasionar cambios en el sistema ovulatorio, espasmos en las trompas de falopio y además causar contracciones uterinas que pueden impedir la implantación del óvulo, por ello se recomiendan terapias psicológicas para maximizar las posibilidades de embarazo.

¿Sabes por que los bebes se paran (se ponen de pié) y caminan? 

Por que nadie les ha dicho que No lo Pueden Lograr.

Tienen su propósito claro y están dispuestos ha hacer todo lo que sea necesario para lograrlo. No importa las veces que en su intento se caigan, no importa las veces que sea necesario intentarlo. Simplemente lo hacen y lo logran.

¿Sabes cual es la diferencia contigo?

Estoy segura de que me dirías que tu también quieres lograr tu objetivo, y yo estoy segura de ello pero déjame preguntarte:

  • ¿Estás profundamente convencida de que lo vas a lograr?
  • ¿No crees que es hora de trabajar en tus sentimientos negativos para que puedas estar en armonía con tu propósito y lograrlo?

“Logra Tu Embarazo” es un programa que armoniza cuerpo y mente para ayudarte a lograr tu objetivo de ser madre.

Esta compuesto por audios y guías que forman una terapia que puedes seguir desde la comodidad de tu casa y con la que muchas mujeres ya han logrado superar sus problemas de infertilidad.

Puedes visitar el enlace o el banner de abajo para saber más sobre el programa “Logra u Embarazo”.

Haz Clic Aquí Si Quieres Saber Como Puedes Que Empezar Armonizar Tus Sentimientos Con Tu Deseo de Ser Madre o…

Haz click aqui

Y si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales desde los botones que verás aquí abajo.

[ratings]

74 comentarios en “¿Sabías que tus Sentimient​os Pueden Impedirte Quedar Embarazada​?”

  1. Hola ami me digeron que tenia engrosamiento de endometrio y no se la verdad si es por eso que no quedo embaazada me case hae tres años y un año despues intente el embarazo y no lo h logrado hasta la fecha y aparte una partera me dijo que tenia la matriz caida pero ella lo puso en su lugar el caso esque desde que eh estado intentado el embarazo y no lograrlo me eh llenado de angustia de frustracion de coraje de ver que otras personas si lo logran son dificultad y me gustaria saber si lo del endometrio es lo que me impidE ser madre y claro acompañado de mis sentimientos me gustaria que me orientara

    Responder
    • Hola Arenitha
      Tu pregunta tiene dos partes:

      La primera tiene relación a la parte médica: para la cual te sugiero que cuentes con el consejo de tu ginecólogo, de forma que no solo pueda determinar si esa es la causa sino que te de un tratamiento adecuado en el caso de ser necesario.

      La segunda tiene relación con la parte psicológica
      : El miedo, la frustración y todos esos sentimientos negativos de los que hablas pueden constituirse como un gran bloqueo que te impiden el embarazo.

      Logra TU Embarazo fue creado precisamente para que puedas bajar tus niveles de angustia, para que puedas relajarte y conectarte con tus posibilidades de concebir y de ser madre.

      Te invito a que conozcas el programa y Te deseo un excelente día

      Responder
  2. hola el problema es q mi esposo es el q tiene depresion, por su familia q tiene problemas
    q puedo hacer por aveces no le dan ganas d tener relaciones y asi como m voy a embarazar
    si no se olvida por un momento d los problemasy es lo q desespera el no quedar embarazada. y ya tenemos 3 anos de casados. q puedo hacer.

    Responder
    • Hola Nanda

      Es importante que tu esposo pueda recibir una ayuda psicológica para que pueda salir de la depresión, No solo por que esto afecta su deseo sexual, sino por que afecta su calidad de vida a nivel personal y a nivel de pareja.

      Eso es indispensable. Si deseas mi ayuda para ello puedes solicitar una consulta personalizada online a través de Diana Ohana. com Es tan sencillo como ponernos de acuerdo en un día y una hora que sea adecuada para ambos y encontrarnos vía Messenger o Skype para realizar nuestra cita.

      En cuanto al embarazo, hay formas de obtener el semen sin relaciones sexuales, pero más allá de ello es importante que puedan solcucionar aquello que mantiene deprimido a tu esposo, para que la situación pueda cambiar.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  3. es muy cierto quiero ser madre tengo 24 llevos años intentandolo me siento frustadrada deprimida tengo las ganas pero cada mes es una gran decepcion y me averguenzo de mi ya que ni siquiera puedo hablarlo con nadie

    Responder
    • Hola Camila
      Es importante que te des cuenta de lo que pasa, pero aún más importante que puedas solucionarlo.

      Sentirte como te sientes no solo no contribuye a tu embarazo sino que deteriora tu autoestima,y puede deteriorar tu relación de pareja.

      ¿Cómo solucionarlo?
      Te ofrezco dos alternativas:
      1. es el programa integral de Logra tu Embarazo, que está diseñado No solo para que te des cuenta de cual es tu dificultad, sino para que puedas trabajar en ellas y solucionarlas, de forma que puedas lograr aquello que deseas: “tener a tu bebe en tus brazos”

      2. La segunda alternativa es un serie de consultas encaminadas a que trabajes tus sentimientos , tu autoestima y soluciones conflictos emocionales para que puedas sentirte mejor contigo misma, con tu relación de pareja y conseguir el embarazo. Si deseas esta opción puedes solicitar una consulta a través de Diana Ohana.Com Será tan sencillo como ponernos de acuerdo en un día y hora y encontrarnos vía Messenger o Skype para realizarla.

      Logra TU Embarazo está diseñado como si tuvieras consultas personalizadas, la idea es que cada mujer pueda tener el programa, hacerlo a su ritmo en la comodidad de su casa.

      Ambas alternativas son válidas, lo que no es válido
      , es que te quedes con tu dificultad, y juzgándote a ti misma, por no conseguir tus deseos. Por que eso, no solo te aleja de tu objetivo, sino que te hace sentir mal contigo misma.

      Piénsalo
      Te deseo un excelente día

      Responder
    • Hola Indira
      El libro se baja perfectamente, sin embargo te envíe nuevamente un correo electrónico con el link de descarga para que lo intentes nuevamente.
      Te deseo un excelente día

      Responder
  4. hola ojala pueda ayudarme porque ya tengo siete anios queriendo embarazarme y no lo eh logrado, me han comentado de algunas hormonas pero me da miedo tomarlas ,, quisiera saber si usted puede recomendarme algunas…ya soy regular en mi menstruacion y padesco de gastritis… o si pudiera darme algunos consejos para lograr mi embarazo….

    Responder
    • Hola Scarlette

      En cuanto a tu pregunta acerca de las hormonas te cuento que yo no soy médico, por lo cual no puedo recomendarte ninguna. Personalmente pienso que estas cosas requieren una asesoría médica por lo cual mi recomendación es que le preguntes a tu ginecólogo.

      Si llevas 7 años intentándolo y no lo has logrado, es hora de que intentes cosas diferentes. Muchas veces nuestro cuerpo dice no al embarazo, y no es por motivos físicos o fisiológicos sino por que estamos conectados con la energía negativa que rodea al proceso, o por que estamos conectadas con nuestros no puedo o no lo lograré

      Es necesario que:

      1. Te des cuenta de la energía negativa, la frustración y los sentimientos negativos que rodean este proceso, por que ello puede convertirse en verdaderas barreras que impiden la concepción

      2. limpiarte de toda esta energía y de todos estos sentimientos, es como un vaso que está lleno, primero debes vaciar su contenido antes de poder llenarlo nuevamente con otra cosa

      3. Llenarte de energía positiva

      4. conectarte con tus posibilidades y tus capacidades para ser madre y quedar en embarazo

      5. con esta preparación mental y una adecuada preparación física no solo aumentarás tus posibilidades de quedar en embarazo sino que muy seguramente lo conseguirás.

      Muchas veces no conseguimos aquello que deseamos por que no empleamos las herramientas adecuadas para hacerlo. Es hora de hacer un alto en el camino, hacer una reflexión y permitirte una posibilidad nueva y esto es exactamente lo que el programa de logra tu embarazo desea ofrecerte.

      Una posibilidad desde tus capacidades, una posibilidad de conectarte con tus deseos, una esperanza y una posibilidad de rodear toda este proceso de energía positiva que te invite y te permita alcanzar tu deseo de llevar tu bebe a casa.
      La ayuda que me pides está en el programa de logra tu Embarazo que está especialmente diseñado para ello.

      Te deseo éxitos y un excelente día

      Responder
  5. hola llevo tiempo intentando quedar embarazada y he tenido 2 abortos y me hicieron una eco y todo esta bien no se que debo hacer para lograr otro embarazo

    Responder
  6. Hola, me parece que es un excelente artículo, me siento identificada porque tengo 42 años y a veces pienso que el tiempo me azotará en mi deseo de ser madre. Es un sentimiento negativo y de ansiedad contra el cual debo luchar y seguir adelante, lo admito. Me dedicaré a informarme más del programa, será una inversión importante para mi. Tenía un problema orgánico (trompa obstruida) y estoy perfectamente bien. Debo seguir trabajando porque tuve una pérdida hace 1 año y me siento aún un poquito triste. Gracias y que Dios la bendiga

    Responder
    • Hola Rosario

      Describes varias circunstancias negativas en torno a tu proceso de quedar en embarazo.
      Es importante que trabajes esos sentimientos negativos, para que puedas dedicar tus energías no a la lucha interna que tienes sino a conseguir tu objetivo.

      Estar preparada físicamente y en condiciones óptimas para conseguir tu embarazo es indispensable, pero si estás preparada mentalmente para hacerlo aunarás esfuerzos que te permitirán no solo liberarte de toda esta energía negativa, de toda la frustración sino el abrirte a nuevas posibilidades para conseguir el embarazo.

      Te invito a leer el siguiente artículo: Como Quedar Embarazada Después de un Aborto

      Te deseo un excelente día

      Responder
  7. la verdad es que tengo 18 años quiero un embarazo de múltiple …. 2 o 3.. jeje a lo mejor te reirás de mi y dirás hay eres una niña pero de verdad muero por quedar embarazada ya de ya .
    de esto es porque yo quiero y quiero darle nietos amis padres.
    y darle la noticia a mi novio de que espero bebe!!
    soy casi regular a veces se me adelanta 2 dias o se me atrasa de 2 a 4 dias.
    espero me mande los nombres del tratamiento que debo tomar o pastillas o que se yo!!
    ya de verdad, ahora que fui al doctor me mando hacer un ultrasonido me lo hice y me dijo que me encuentro bien, que mis ovarios y la matriz estan bien que solo tengo desviado el utero pero una cosa de nada que con unas pastillitas un tratamiento listo!!
    pero de verdad ya…. digame que debo hacer si es un bebe o dos no me importa . lo que quiero es ya ser madre!!
    espero noticias pronto

    Responder
    • Hola Vianey

      Con respecto a lo que me dices no se trata de lo que yo piense o deje de pensar sino de aquello que tu quieres para ti.
      Si deseas ser madre y consideras que es el momento adecuado para ti, es una decisión tuya y de tu pareja.

      Con relación al tratamiento que debes seguir, te cuento que no soy médico por lo cual no podría recetarte algún medicamento y mal haría si lo hiciera, además que me parece sumamente delicado que alguien sin conocerte personalmente, sin conocer tu historia clínica y lo que es más adecuado para ti lo hiciera.

      Mi consejo es que le consultes a tu ginecólogo y si lo necesitas consulta una segunda opinión.
      Te deseo un excelente día

      Responder
  8. hola tengo 21 años y llevo casada un año, desde el primer momento busque ser madre pero hasta el dia de hoy no lo eh logrado, y eso mu frustra mucho, cada mes cuando me viene la regla tengo una depresion terrible, ya fui al medico y me hize una eco, dijo que todo esta bien excepto que tenia un forunculo de 1,88cm cuando debe de ser de 2 o 3 para poder quedar embarazada, pero que me iba a enviar un tratamiento, sin embargo creo yo que todo se debe a mi estado de animo
    ayudeme por favor

    Responder
    • Hola Mónica

      Es importante no descuidar el tratamiento médico

      Tienes mucha razón el estado de ánimo, los sentimientos negativos y las frustraciones se convierten en verdaderas barreras para que puedas quedar embarazada.
      Si está es tu situación te cuento que Logra tu embarazo está diseñado especialmente para ti.

      ¿Por qué?

      * porque te permitirá eliminar toda esa angustia, toda esa ansiedad y todo ese estrés que tienes con relación al embarazo y la concepción…. Contarás con audios especialmente diseñados para ello

      * Porque te permitirá dejar de librar esa lucha interior que tienes en cuanto a tus deseos y a las dificultades para quedar embaraza….Contarás con audios especialmente diseñados para ello

      * Porque te permitirá centrarte en tus objetivos, en lo que deseas y abrirte a tus posibilidades de ser madre….Contarás con audios especialmente diseñados para ello

      * Porque te permitirá abrirte y conectarte con tus posibilidades para que cumplas con tu sueño dorado de ser madre.

      * Porque te permitirá que tu cuerpo y tu mente trabajen juntos y en armonía por aquello que deseas “ser madre”…Contarás con audios especialmente diseñados para ello

      Logra tu embarazo y con ello me refiero a los audios y guías que los acompañan es un método simple y sencillo que quiere brindare una nueva oportunidad, una nueva alternativa a todas y cada una de las mujeres.

      ¿Sabes por qué? Por que soy mujer y por que se la importancia que tiene para nosotras el hecho de ser madres y de dar todo ese amor incondicional que tenemos guardado para nuestro bebe.

      Si quieres saber como puede ayudarte logra tu embarazo y que es lo que puede ofrecerte te invito a que lo descubras aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  9. hola yo quiero saber xq no puedo quedar embarazada ya tengo 2 meses que no mecuido igual me baja el periodo me siento mal me dan ganas de llorar mi esposo dice que no me preocupe pero el es hombre una mujer se siente triste cuando ve que no ah salido todavía embarazada también porque todo el tiempo pienso sera que estoy embarazada y si no eso me tiene muy angustiada no se como expresar es muy `poco tiempo y me siento de primada espero una respuesta…..

    Responder
    • Hola Carolina

      Es importante que saques la cuenta de tus días fértiles, para que puedas aprovecharlos, al igual que los días en que el semen de tu pareja queda vivo dentro de ti.

      Te dejo un link para que puedas hacerlo: calculadora de Fertilidad

      Aparte de ello es importante que puedas liberarte de toda esa energía negativa, de toda esa angustia y todos esos sentimientos negativos que rodean el proceso de quedar embarazada.

      La tranquilidad, la calma, la serenidad y el estar abierta a tus posibilidades de ser madre, es lo que te ayudarán en gran medida a lograrlo y eso es exactamente lo que te ofrece el programa de Logra Tu Embarazo.

      Imagínate a ti misma relajada, tranquila y serena escuchando los audios de Logra tu embarazo mientras te abres a todas tus posibilidades y mientras tu cuerpo y tu mente trabajan en armonía para que tu cuerpo le diga sí al embarazo.

      Si quieres conocer que es lo que te ofrece el programa y como puede ayudarte te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  10. Hola, estoy muy triste porque he tenido un aborto inducido obligadamente, y hace más de 9 meses que intento embarazarme sin lograrlo. Tengo todos esos sentimientos negativos que nombras en la lista, pero cómo hacer para no sentirlos??

    Responder
    • Hola Isabela

      Es muy positivo que te hayas dado cuenta que tienes estos sentimientos negativos, pero es importante que puedas liberarte de ellos para que tengas nuevamente posibilidades para quedar en embarazo.

      Es necesario elaborar la pérdida y dejar de sentir miedo, angustia o estrés por que esto solo te conectará con más dificultades para quedar en embarazo.
      Logra tu embarazo es un producto diseñado especialmente para que puedas liberarte de todos esos sentimientos negativos, de todo ese estrés, de toda esa carga negativa y esos sentimientos conflictivos.

      Además te da la posibilidad de elaborar el duelo y contarás para ello con un audio y una guía de trabajo.

      Si quieres saber lo que el producto puede ofrecerte y como puede ayudarte te invito a que lo descubras aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  11. Hola, si en verdad tienes mucha razón en lo que dices, me pasa a mi, yo deseo quedar embarazada y no puedo llevo más de 10 meses sin cuidarme y no he podido quedar embarazada, no sé si influirá el que tome pastillas mucho tiempo como 10 años, me gustaría un consejo la verdad estoy preocupada.

    Responder
    • Hola

      La preocupación y le estrés por no quedar embarazada no contribuyen en nada al proceso, muy por el contrario te alejan de él, porque es de alguna manera predisponerte a que no ocurrirá y triste y lamentablemente será aquello que pasará.

      ¿No te gustaría que fuese distinto?
      ¿No te gustaría que en vez de estar estresada y conectada con tus “no puedos” estuvieras enfocada en lo que realmente deseas?
      ¿No te gustaría poder dejar esta preocupación atrás que no te favorece y que por el contrario suma granitos de arena haciendo las cosas más difíciles?

      Hoy por hoy los diferentes médicos encargados de la reproducción asistida y de los métodos de fertilidad reconocen y afirman que el estrés y la ansiedad influyen de manera negativa en los procesos de fertilidad y de fecundación. ocasionando cambios en el sistema hormonal, contracciones uterinas que impiden la implantación del óvulo. Amenorreas, y muchas cosas más.

      Imagínate…si el estrés y la ansiedad no son buenas compañeras en nuestra vida, mucho menos lo son a nivel de la fertilidad.
      Mi mejor consejo es que puedas bajar esos niveles de estrés. Enfocarte en aquello que deseas y no en aquello que no deseas. Abrirte a tus posibilidades de ser madre y liberarte de toda esa energía negativa que ha rodeado el proceso.

      Cuando creé Logra tu embarazo lo hice por que se la importancia que tiene para nosotras como mujeres esa posibilidad de ser madres, de poder conectarnos con nuestro instinto maternal y con esa dulzura que es tener nuestro bebito en casa. Oír su risa, la primera vez que dice mamá, consentir y tocar su cuerpo, brindarle ese amor incondicional y todas esas cosas que queremos y tenemos para él.

      Además de ello, porque te quiero brindar una oportunidad diferente, una que esté centrada en esa relajación y tranquilidad que necesitas para quedar en embarazo y ser madre. Una oportunidad que te conecte con tus capacidades y posibilidades y no con aquellas dificultades. Una forma diferente de abordar las cosas, que te de en realidad una nueva oportunidad.

      Te imaginas, solo tienes que relajarte, estar en una posición cómoda mientras respiras profundamente y mientras lo haces escucharás los audios del programa de Logra tu embarazo que te invitarán a centrarte en tus objetivos, a lograr ese anhelado deseo de llevar tu bebito a casa.

      Si quieres conocer como puede ayudarte el programa y que recibirás con él te invito a descubrirlo aquí

      Responder
  12. hola yo tengo dos años y medio de casada nuestro deseo era tener un hijo desde el inicio y hasta la fecha no se ha dado ya fuimos con dos ginecologos y dijeron que yo no ovulo porque soy irregular en mi periodo hasta incluso me someti a un tratamiento en el cual me acercaron los espermas al ovulo no recuerdo como se llama ese meto pero no resulto yo cada que iva al ginecologo me ponia my nerviosa, y ahora y desde el primer mes de casada que no quede embarazada me siento muy triste, lloro, siento que estoy muy enojada con la vida, me aislo.

    Responder
    • Diana

      Es importante que puedas sentirte bien contigo misma, limpiarte de todo este enojo de toda esta rabia, de todo este estrés que te causa el no poder quedar embarazada.

      En muchísimos casos el estrés causa desarreglos en nuestro cuerpo, hasta el punto de llevarnos a situaciones que pensamos que no pueden ser producidas por él. Te pongo el caso de las personas que son tan pero tan estresadas que tienen crisis de pánico. Son situaciones en que las personas tienen tanta ansiedad y llegan al hospital pensando que tienen un paro respiratorio, o una taque cardíaco por los síntomas que tienen y una vez que pasan todos los exámenes en “URGENCIAS” ¡¡ Claro!! por que están con un infarto, les dicen que no tienen nada más que un gran ataque de nervios.

      Quizás suene increíble, pero es así, el estrés y la ansiedad no son buenos compañeros y mucho menos cuando lo que buscamos es un embarazo. Hay estudios científicos comprobados por las diferentes clínicas de reproducción y de fertilización donde se afirma que el estrés puede producir en un hombre una baja cantidad o calidad de espermas y en la mujer ausencia del período menstrual, o menstruaciones demasiado abundantes, descuadres hormonales, contracciones uterinas y faltas de ovulación entre otras cosas.

      Es indispensable que puedas dejar esta carga de estrés a un lado, eliminar todos estos sentimientos negativos frente a ti misma y a la vida, frente al proceso de concepción y del embarazo, y además sentirte bien contigo misma, subir tu autoestima y superar este estado en que estás que puede fácilmente llevarte a la depresión y/o a las dificultades de pareja.

      Los médicos que se encargan de los procesos de reproducción asistida afirman la importancia de que una pareja que pasa por una situación de fertilización reciba un apoyo psicológico que la ayude a enfrentar estas situaciones difíciles que se presentan por los diferentes procesos que esto implica.

      Mi consejo es que necesitas urgentemente un apoyo o una ayuda psicológica que te permita mejorar tu calidad de vida, desprenderte de toda esta ansiedad y sentimientos negativos, trabajare en tu autoestima y en sentirte bien contigo misma y conectarte con una nueva posibilidad de ser madre, centrada en tus capacidades y posibilidades y no en tus dificultades.

      Muchas mujeres como tu, han trabajado el proceso de estrés y esto las ha llevado a sentirse mejor consigo mismas, con su relación, con su cuerpo, con lo que les rodea e incluso han quedado embarazadas como parte de este proceso.

      Por que como en el caso del pánico, una vez que se trabaja la ansiedad que lo produce, y se aprende a controlarlo, los síntomas del infarto o del paro respiratorio desaparecen.

      ¿Qué alternativas hay?

      Buscar un apoyo personalizado lo más urgente posible. Una serie de consultas psicológicas encaminadas a lograr lo anteriormente mencionado

      Si quieres mi ayuda te cuento que tengo un servicio de apoyo en línea no gratuito, es lo que se conoce como una consulta o asesoría en línea, o consulta virtual.

      El servicio se recibe por medio de Messenger o de Skype por medio de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real. Si deseas una consulta puedes solicitarla a través de Diana Ohana.Com

      La segunda alternativa que te ofrezco es el programa de Logra tu embarazo, que te ayudará a bajar esos niveles de ansiedad, esa rabia contenida, y a centrarte en aquello que deseas y no en lo que no deseas.

      Podrás no solo conseguir los beneficios de la relajación como elemento para bajar y controlar los niveles de estrés y ansiedad, sino que además podrás encontrar los beneficios de lograr objetivos a través de ellas.

      Si deseas conocer como puede ayudarte el programa y lo que puede ofrecerte te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  13. hola mi caso es que me dicen que estoy bien tengo un niño de 4 años y es el que nos ha empujado a tener una hermanita,
    llevo año y medio queriendome quedar embarazada, primero me dijieron que tenia que esperar un tiempo a que mis ovarios se estabilizaron pasaron 4 meses y no lograba quedarme la regla se me habia desaparecido, por lo que decidi pornerme en manos de especialistas llevo 3 meses con tratamientos de fertilidad para recogular la regla y lograr mi proposito, se que lo lograre a demas lo anhelo con todas mis fuerzas

    Responder
    • Hola Alexandra

      Es importante que puedas regular tu cuerpo, muchas veces se requiere de un tiempo prudencial para que se estabilice y pueda tener sus ciclos normales.
      Haces bien, al tener en cuenta el consejo médico y así mismo teniendo una actitud positiva, eso te ayudará

      Te deseo éxitos y un excelente día

      Responder
  14. hola diana: necesito q me ayudes… con algunos de tus concejos hace 4 años que intento quedarme embaraza y no puedo lograrlo cada mes me deciluciono.. e ido al medico me e echo estudio y todo me salio correctamente ya no se que hacer mi marido ya tiene una nena de 8años pero yo todavia no puedo darle un hijo y me ciento tan mal y triste xq e echo de todo y no pasa nada.. hace 4meses que me hicieron legrado xq estba pero lo perdi y desde ese entonce no puedo quedarme embaraza y ya no se que hacer! x hay me everguenzo de mi misma xq me siento tan inutil de no poder darle un hijo a mo marido y hace 6años que llevamos de casados!

    Responder
    • Hola Carla

      si está es tu situación logra tu embarazo está diseñado especialmente para ti porque:

      1. Te permitirá sentirte mejor contigo misma y no con esos sentimientos de vergüenza o de incapacidad o de que no puedes.
      2. Te permitirá liberarte de toda esa energía negativa, todos esos sentimientos de frustración, tristeza, y negatividad que tienes frente a la situación
      3. Elaborar la pérdida o el legrado y no conectarte con sentimientos negativos o miedos de que vuelva a sucederte
      4. Abrirte a tus posibilidades y capacidades y no conectarte con tus incapacidades
      5. Darte una nueva posibilidad y lograr que tu cuerpo y tu mente trabajen en armonía por aquello que en realidad deseas
      6. aumentar tus posibilidades de quedar en embarazo, y lograr una adecuada preparación física tanto como mental

      Si deseas descubrir como puede ayudarte el programa y lo que puede hacer por ti te invito a conocerlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  15. buenos dias, quieren la verdad a veces sentia mucho panico en quedar embarazada, porque pensaba muchas cosas omo por ejemplo mi trabajo y mi relacion con mi pareja pnsaba que todo eso cambiaria, pero ahora no lo unico que deseo es quedar embarazada tener a mi bebe porque se que nada ni en mi rabajo y con mi pareja nada va ha cambiar

    Responder
    • Hola Ruth Yasmin

      Es importante que te hayas dado cuenta que estos sentimientos han influido en tu deseo de ser madre.
      Logra tu embarazo te ayudará a que puedas conectarte con lo que realmente deseas y a que estos sentimientos no influyan de manera negativa, para que entonces puedas conseguir tu embarazo.

      Si deseas conocer como puede ayudarte el producto y lo que puede hacer por ti, te invito a descubrirlo aquí
      Te deseo éxitos y un excelente día

      Responder
  16. hola recien me levanto . la verdad es que este ultimo tiempo me estoy sintiendo mucho mejor, mas positiva, siento que internamente estoy mejor , tratando de no estar ansiosa. me costo mucho darme cuenta que yo tengo que manejar mis sentimientos negativos.
    yo se que fisicamente estoy bien , hice todo lo que mi medico me dijo, pero emocionalmente no estaba tan bien… luego de meses , me estoy dando la posibilidad de relajarme, disfrutar un poco mas , aunque no es facil, trabajo , soy mama, mujer, e hija. deje la universidad por que la verdad no sentia que era lo que queria hacer realmente. con lo de mi papa me di cuenta que la vida es corta y quiero disfrutarla con mi familia. en este momento pienso que si viene un embarazo bienvenido y si no seguire intentando.
    besos.

    Responder
    • Hola Soraya

      Es cierto los sentimientos negativos tanto como la energía negativa nos afectan y nos limitan.

      Tener una actitud positiva y bajar los niveles de ansiedad es conveniente siempre en nuestra vida, nos hace sentir mucho mejor con nosotros mismos y con las circunstancias que nos rodean.

      Una adecuada actitud y preparación mental que complemente y acompañe una adecuada preparación física es indispensable cuando lo que buscamos es un embarazo y hacer realidad nuestros sueños de ser madre.

      Te deseo éxitos y un excelente día

      Responder
  17. Hola llevo tres anos para kdar embarazada regularmente no eh ido a chekearme
    Mi familia no a tenido problemas para hacerlo..
    No es mi pareja eso estoy segura y otra cosa me eh dado cuenta k el semen no se keda adentro pues lo desecho.pues puede k se kede adentro pero al piko tiempo lo saco
    .. ak se devera eso
    Tendo 22 anos

    Responder
    • Hola Monika

      Te cuento que lo que te pasa es más que normal.

      El esperma del hombre no se queda en su totalidad en la vagina de la mujer, es normal que salga.

      Para quedar en embarazo no necesitas sino una gota de semen que contiene millones de espermatozoides.

      Es necesario que saques adecuadamente la cuenta de tus días fértiles te dejo un link que te ayudará: calculadora de fertilidad

      Además de ello es importante que:

      1. Bajes los niveles de ansiedad: causados por las dificultades por no quedar en embarazo

      2. Elimines sentimientos negativos de: Frustración, dolor, miedo, angustia, impotencia. rabia, etc… causados por las dificultades

      3. Eliminar creencias y sentimientos negativos frente a ti misma y tus “no puedo”

      4. Eliminar la energía negativa que se genera por todo lo anterior.

      5. Abrirte a las posibilidades y capacidades para ser madre y quedar en embarazo.

      6. Lograr que tu cuerpo y tu mente trabajen juntos para lograr tus deseos de ser madre.

      Te preguntarás como lograrlo y te diré que el programa integral de logra tu embarazo está especialmente diseñado para ello.

      Si quieres conocer como te puede ayudar y de que consta te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  18. Hola Diana,
    Acabo de descargar el programa y de verdad tengo muchas dudas de como manejarlo…me gustaria una cita para q me ayudes a organizar las sesiones y orientarme un poco.
    gracias

    Responder
    • Hola Fabiola

      Me comunicaré contigo vía mail para que me cuentes tus dudas y podamos organizarlo

      Te deseo un excelente día y muchos éxitos.

      Responder
  19. hola hace casi 4 años perdi ami hija de 14 años y hace 2 años que estamos buscando un embarazo ya me hize los analisis corespondientes y esta todo bien…..lo que no esta bien es mi parte sicologica……y entiendo muy bien que la parte sicologica es la mas importante para una infertilidad aunque yo tengo ya 39 años eso tambien juega en contra…..bueno a veces porque ironicamente veo por la calle a mujeres de mi edad embarazadas y de mas edad tambien….el cuerpo humano es una maquina muy compleja y el destino tambien juega un papel muy importante…..a si que hoy por hoy lo dejo hechado al destino….que se lo que tenga que ser………
    gracias

    Responder
    • Hola Nancy

      Como bien dices la parte psicológica en esta situación es muy importante.

      NO son cosas que las resuelva el destino ni la buena suerte, necesitas trabajar en ti misma, en el dolor y los miedos que tienes, en soltar el bloqueo emocional que tienes y que te impide quedar en embarazo.

      Como bien dices el ser humano es muy complejo, y una de las cosas que lo caracterizan es que tiende a evitar lo que le genera dolor.
      Si estás conectada con el dolor y has asociado el ser madre con algo muy doloroso como perder a tu hija, es muy pero muy posible que inconscientemente te estés protegiendo de este dolor.

      ¿Cómo?

      Muy simple

      Evitándolo, dicho en otras palabras evitando ser madre, es decir impidiendo el embarazo.

      ¿Pero sabes que pasa?

      Que esta decisión de evitar el dolor también es dolorosa y muy conflictiva porque entonces no te hace sentir bien contigo misma y te llena de frustración y de sentimientos negativos contra ti misma y contra tu cuerpo.

      Necesitas sanar heridas, elaborar el duelo, desconectarte del miedo y sentirte bien contigo misma, para que conscientemente puedas decidir lo que en realidad quieres estando satisfecha, plena y en armonía con esta decisión.

      LO principal en este momento es mejorar tu calidad de vida, la forma como te sientes contigo misma, y con lo que te rodea, soltar bloqueos sanar heridas y retomar tu vida en tus manos.

      Como bien dices la edad en la que las mujeres quedan embarazadas ha cambiado.
      Si físicamente no tienes ningún inconveniente y deseas quedar en embarazo, trabaja tu parte emocional, soluciónala y armonízala con tu cuerpo, para que puedas conseguir ese objetivo.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  20. Hola tengo 38 años y me hice un tubal reversal y ya tengo un año intentando y nada y ay otras q se hicieron lo mismo q yo y mas grandes y ya quedaron embarazadas y me siento deprimida y todo lo demas como me puedes ayudar!@

    Responder
    • Hola Noelia

      Yo no soy médico, por lo cual no puedo ayudarte con esta parte, pero lo que sí puedo decirte es que debes relajarte, bajar los niveles de ansiedad y estrés, conectarte con tus posibilidades y capacidades y no con la dificultad o con la imposibilidad.

      Para quedar embarazadas necesitamos una adecuada preparación física y mental, con ello quiero decirte que debemos estar seguras que lo lograremos, además de estar conectadas con nuestra capacidad y abiertas a ella, en vez de con la imposibilidad y la dificultad.

      Estar deprimida no es lo que logrará que puedas quedar embarazada, muy por el contrario te llevará a que te alejes de tus objetivos, y de lo que realmente quieres.

      Necesitas dejar las dificultades atrás y centrarte en el presente, en lograr lo que deseas, en buscar oportunidades y alternativas, en ayudarte mentalmente para que puedas lograrlo.

      Precisamente si mujeres más grandes que tu que han pasado por el mismo procedimiento y lo han logrado tu también puedes hacerlo.

      Necesitas trabajar en ti misma, en soltar los sentimientos y energía negativa que rodea el proceso y abrirte al máximo y a la totalidad de tus posibilidades.

      El programa integral de Logra tu Embarazo está especialmente diseñado para que puedas cumplir con todos estos objetivos planteados y para que tu cuerpo y tu mente vibren en sintonía y al unísono para que puedas lograr ese anhelado deseo de ser madre.

      Si quieres conocer el programa, que es, y como podrá ayudarte te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
  21. Hola soy jesica, tengo un hijo de diez años y tengo 26 años hace cinco años k estoy intentando. Vivo una vida relajada,no me enoja ni siento rabia x cada mes q pasa y me doy cuenta q no estoy embarazada, solo pienso q ya vendrá el momento, con mi pareja somos muy activos en el ámbito sexual. Mi pregunta es xq nos pasa esto? Si quiero tener otro hijo

    Responder
    • Hola Jesica

      Es importante que saquen correctamente la cuenta de los días fértiles, además de ello debes tener en cuenta que no solo el enojo o la rabia son las cosas que nos impiden quedar en embarazo, a veces hay otros factores que tienen que ver con situaciones a nivel personal, de pareja o de relación de pareja.

      Nuestras emociones, sentimientos y deseos se reflejan en nuestro cuerpo y a veces tenemos sentimientos contradictorios que nos ocasionan dificultades para quedaren embarazo.

      Puede estar asociado con muchas cosas, descubrir el porque y trabajar en ello te permitirá solucionarlo y enfocarte a lo que realmente deseas.

      Te dejo un enlace para que puedas sacar la cuenta de los días fértiles

      Calculadora de Fertilidad

      Te deseo un excelente día

      Responder
  22. Hola a mi lo que me bloquea es que tube un aborto probocado y me da miedo desde entonces porque pienso que ya no me voy a poder quedar embarazada ese es mi bloqueo que yo tengo gracias un saludo

    Responder
  23. hola hace tres anos me dijeron q era endometriosis con forme pasa tres anos y me trato con diferente doctor hasta la fecha ya no se menciono y creo sonceramento que eso fue obra de Dios al ya no tener porque ningun iotro dr me ha dicho mas de eso… llevo ya para 5 anos de querer y desear a mi nino ,, mi embarazo,,, en este ano estoy en tratamiento de inseminacion asistida… y solo es la primera vez ,, pero no dio resultado… no pierdo la fe en Dios que se llegara mi tiempo porque estoy segura que el desea y me concede ser madre porque el es la vid y yo su fruto y el que esta a el producen frutos… sin embargo he estado en una guerra emocional,,, sabiendo que si se puede pero mi lucha es con mi interior al decir no se puede,,, si y no,,, y muchas otros bloqueos que hasta ahora estoy descubriendo al leer sus capitulos… sinceramente reconozco que necesito ayuda para no ivir con estres y aprender aceptar cosas de la vida que no se pueden detener… oro a Dios para que ahora no me deje llevar por mis sentimientos sino que me ensene a vivir en la realidad siendo positiva y confiando en el,,, y doy gracias a Dios por haber [puesto este material en mis manos,,,, ahora solo me queda lograr levantarme porque nadie me ha dicho que no se puede…

    Responder
    • Hola Gloria

      Hay varias cosas en lo que me dices:

      1. Es importante que te hayas dado cuenta que tienes sentimientos encontrados, que por un lado te dices si y por el otro te dices que no puedes y son estos dobles mensajes los que pueden convertirse en bloqueos.

      Como bien dices es esta lucha emocional lo que consume tu energía, en vez de lograr que tu cuerpo y tu mente trabajen juntos y en armonía para lograr lo que realmente deseas y quieres.

      Es este darte cuenta lo que te permitirá trabajar en ello y poder solucionarlo.

      2. La frustración, el no logro hacen que tengamos sentimientos negativos frente a nosotras mismas, a nuestro cuerpo y al proceso, lo cual hace que conectemos todo el proceso de la concepción con sentimientos negativos, con ansiedad, estrés y más frustración y lo único que logramos es alejarnos más y más de nuestros objetivos.

      Porque nos conectamos con nuestros no puedo, los reforzamos y entramos en un círculo vicioso que nos es difícil salir de él, que además golpea nuestra autoestima y muchas veces la relación de pareja.

      3. Como bien dices centrarnos en las posibilidades, en aquello que en realidad queremos, abrirnos a que si se puede suele ser de mucha más ayuda.

      4. Me gustaría citar textualmente tu última frase donde dices: “Nadie Me Ha Dicho Que No Se Puede”

      Es cierto que has tenido dificultades y son ellas las que te han llevado a ti misma a decirte “No Se Puede”. Y esto es lo que genera esa lucha interior que hace que te alejes de tus posibilidades, por que el mensaje más fuerte que recibes es que estás convencida que no se puede, que no es para ti y conlleva muchos sentimientos implicados que solo refuerzan más y más la dificultad.

      Debes tener en cuenta que “hasta ahora no lo has logrado” eso no quiere decir que sea imposible, que no se pueda, solo es un hasta ahora y la historia puede cambiar.

      Necesitas conectarte con el si se puede, con la oportunidad, con la posibilidad y con tener la mejor preparación física y emocional para lograr aquello que tanto deseas.

      Solucionar tu lucha interna para que entonces puedas centrarte en lo que quieres y lograr que tu cuerpo y tu mente trabajen al unísono para cumplir tu objetivo.

      Logra tu embarazo te va a ayudar con ello, al tiempo que permitirá que te sientas mejor contigo misma, mucho más relajada, serena, tranquila y abierta a tus posibilidades para quedar en embarazo. Si quieres conocer el programa y como puede ayudarte te invito a descubrirlo aquí

      Te deseo un excelente día

      Responder
    • Hola Claudia

      Muchas gracias por comunicarte conmigo y por tu sinceridad.

      En cuanto a lo que me dices hay cuatro puntos fundamentales y son los siguientes:

      * * * 1. Yo no soy médico sino psicóloga y por ello hay cosas que recomiendo consultar con el consejo médico, por que tienen que ver con situaciones físicas y muy particulares de cada persona, como por ejemplo obstrucciones en las trompas de falopio, endometriosis, ligaduras de trompas, prolactina alta, entre otras cosas.

      Que necesitan por su puesto un consejo y tratamiento médico. No pretendo por ningún motivo asumir una posición profesional que no es la mía y que no corresponde a mi rubro, porque me parece poco ético, profesional y que además no corresponde.

      * * * 2. Muy por el contrario a lo que afirmas lo que digo una y otra vez tanto en los comentarios que me dejan en el blog, como en los distintos artículos que están publicados y que puedes mirar y leer detenidamente es que “para quedar en embarazo no solo necesitamos de nuestro cuerpo, aunque efectivamente se manifiesta en él” postulo que son nuestros sentimientos, nuestros miedos, nuestras creencias las que influyen negativamente en los deseos de quedar en embarazo. AL igual que la frustración y la ansiedad.

      Afirmo que cuando tenemos dificultades para quedar en embarazo y nuestros intentos han sido fallidos nos llevan a asociar la maternidad y el embarazo con dolor, con más miedo, con ansiedad y con sentimientos de que “no podemos” “no es para nosotros” “no merecemos” y muchos otros sentimientos negativos que se vuelven un círculo vicioso y conflictivo que genera mucho más dolor y ansiedad generando con ello bloqueos y barreras que nos alejan aún más de nuestras posibilidades de quedar en embarazo.

      Por ello, siempre hablo de la importancia de darnos cuenta de donde está el bloqueo o la barrera que hemos generado para poder solucionarla y que en vez de tener una lucha interior entre lo que deseamos y queremos y nuestros miedos y ansiedades podamos enfocarnos en que nuestros cuerpo y nuestra mente trabajen al unísono por aquello que tanto deseamos.

      A lo largo de mi trabajo me he encontrado con ideas o creencias que se tienen en cuanto al embarazo, a la maternidad y a ser madres que entran en conflicto con lo que en realidad se desea, y que nuevamente impiden quedar en embarazo.

      La parte más difícil de mi trabajo es poder llevar a que las personas se den cuenta que toda su dificultad NO ESTA EN SU CUERPO, sino en sus sentimientos, en sus miedos, en la ansiedad y en un montón de cosas más que confluyen y que es necesario resolver.

      Hoy en día los médicos y esto incluye a los que trabajan en fertilidad y tratamientos de inseminación artificial hablan de la influencia de los sentimientos y factores emocionales en las posibilidades de éxito de los tratamientos y como el tener niveles bajos de ansiedad y una actitud emocional adecuada los favorece.

      Hoy en día se habla incluso del estrés como factor altamente influyente en la infertilidad.

      * * * 3. La confianza es un factor indispensable y esencial, si crees que no podré ayudarte, o que esa no es mi intención o que el programa solo pretende engañarte mi mejor consejo es que no lo compres, al igual que ningún otro que no te de confianza por que No tiene ningún sentido.

      Sería como llevar tu carro a un taller que no es de tu confianza y donde sientes que el carro te saldrá en peor estado o que solo tratarán de engañarte y sacarte tu dinero o jugar contigo.

      Por lo menos yo, no lo llevaría allí.

      No tienes ningún tipo de obligación ni compromiso conmigo.

      * * * 4. Te cuento que si piensas que yo solo mando a las chicas al médico, no has entendido el concepto de lo que una y otra vez afirmo.

      He de decirte además que pensar que nadie nos puede ayudar es estar conectadas con nuestros No puedo y tener una creencia que afecta las posibilidades de que quedemos en embarazo.

      * * * 5. como punto final te diré que:

      Mi planteamiento con el programa de Logra tu embarazo es el de darle a las mujeres que pasan por una dificultad:

      * Una Oportunidad de ver y entender que es lo que pasa

      * Bajar los niveles de estrés que influyen negativamente en las posibilidades de quedar en embarazo.

      * De eliminar los sentimientos negativos, la negatividad frente al embarazo.

      * Permitir que las personas se conectan con los puedo y no con los no puedo.

      * Que se conecten con sus capacidades.

      * Que se abran a sus posibilidades

      * Lograr que el cuerpo y la mente trabajen al unísono para lograr cumplir los deseos.

      * Mejorar el bienestar Y la calidad de vida.

      Los audios del programa y las guías que los acompañan están encaminadas a ello.

      Me llama la atención que me dejes tu comentario precisamente donde hablo de los sentimientos y las emociones que impiden el embarazo.

      Te invito a que te des una vuelta por el blog y leas detenidamente los artículos y lo que cuentan incluso otras chicas acerca de como las ha ayudado el programa.

      Puesto que tienes una dificultad para quedar en embarazo mi mejor consejo es que independientemente a que lo que te ofrezco no sea para ti una oportunidad, te enfoques en alternativas y soluciones para que puedas superar tu dificultad y puedas llevar a cabo tu gran deseo de ser madre.

      Te deseo un excelente día

      Responder
  24. hola tengo39años me e sentido fustrada por que visite por un tiempo a mi ginecologo perdi tiempo y dinero, me realisaron muchas pruebas,muchos analisis y todo salian bien.,pastillas y mucho mas y nada me sentia como conejillo de india y veia que otras mujeres daban su + y yo seguia en las misma todos los meses me yegaba el periodo y no entiendo por que no puedo tener mi bebe no se si Dios no quiere que yo tenga mas hijos no se me siento mal por que tengo otra pareja y no tiene hijos y e tratado de darle un hijo durante cinco años de vivir juntos y sin evitarlos ya no se que aser o pensar.:-(

    Responder
    • Hola Milagros

      En este momento tienes asociado el embarazo a sentimientos negativos de frustración, impotencia, ansiedad, además de sentirte como un conejillo de indias y que nada te funciona.

      La ansiedad, la frustración y el estrés no son buenos compañeros, mucho menos cuando lo que se busca es un embarazo.

      Es importante que tengas en cuenta que muchas veces las dificultades para quedar en embarazo no tienen que ver con nuestro cuerpo ni con la parte física.

      Nuestro cuerpo es como un laboratorio de emociones en el cual expresamos nuestros miedos, la ansiedad, las creencias y estereotipos que tenemos, además de las ideas que tenemos frente a la maternidad, la edad en que estamos buscando un embarazo, nuestra función de madres, etc.

      Además de ello, a lo que pensamos con relación a nuestro cuerpo, a nuestra pareja y un montón de cosas que pueden llegar a convertirse en un impedimento para quedar en embarazo.

      Los médicos hacen todo tipo de exámenes para buscar por que no se dan las cosas. Si médicamente estás bien, es una muy buena noticia. Estás saludable y no tienes problemas en este aspecto, entonces es hora de empezar a mirar que es lo que te impide lograr lo que tanto deseas.

      En el siguiente enlace encontrarás una respuesta más amplia a lo que preguntas, seguro que te ayudará.

      Si estamos completamente sanos por que la esterilidad

      Además de esto te cuento que el programa de Logra tu embarazo está diseñado para ayudar a las mujeres que tienen dificultades puedan lograr su embarazo.

      Si quieres conocer que te ofrece el programa y como puede ayudarte te invito a descubrirlo aquí

      Responder
  25. Tengo una niña de 3años y medio de la que me quede embarazada enseguida. Cuando tenía 2 años me tarde 6 meses en quedarme y lo perdí a las 8 semanas me hicieron legrado y desde marzo de este año llevamos buscando un nuevo bebe y nada de nada. Estoy por tirar la toalla pero deseo otro bebe ccn todas mis ganas y además mi hija quiere un hermanito cuanto antes pues todos sus amiguitos lo tienen y no hace más que repetir,e que porque ella no tiene.
    Es una tortura ver que los meses pasas y no conseguir lo que quieres. Tengo 34 años y no se sí comenzar a hacemos pruebas de fertilidad

    Responder
    • Hola Sonia

      Es importante que:

      Puedas bajar los niveles de estrés y de tensión que te produce esta situación.

      Además de esto elaborar los sentimientos que te produce el que sientas la presión que te produce tu hija con su pregunta y con el hecho que sus amiguitos tengan un hermanito y ella no.

      El dolor por la pérdida del embarazo, es algo que afecta genera sentimientos, miedos que pueden generar bloqueos o barreras que nos impiden o nos limitan nuestros deseos de quedar en embarazo.

      Puedes consultar aquí como influye un aborto en un embarazo posterior

      Es importante que puedas elaborar estos sentimientos, Así como elaborar el duelo por la pérdida, bajar los niveles de estrés y ansiedad y enfocarte en las posibilidades y oportunidades en vez de en la dificultad.

      En este momento tienes asociado el embarazo a situaciones negativas y estresantes, a tal punto que te expresas diciendo: “es una tortura ver que los meses pasan y no consigues lo que quieres”

      Necesitas liberar todas estas cargas emocionales para que puedas centrarte en lo que deseas, además es imprescindible que puedas tener una adecuada preparación física y emocional para que puedas lograr lo que deseas.

      Logra tu embarazo, te ayudará a cumplir con estos objetivos y además a que puedas bajar niveles de estrés y ansiedad, mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor contigo misma mientras te enfocas en el logro de lo que tanto deseas.

      Si quieres conocer como Logra tu embarazo ha ayudado a otras chicas como tu puedes
      te invito a hacer click aquí

      Te deseo un excelente día
      Diana Ohana

      Responder
  26. Hola, tuve un aborto a las 6 semanas, despues de eso no he podido embarazarme, me hice una histerosalpingografia y resulto que tengo las trompas obstruidas, me realizaron una Histerolaparoscopia para quitar la obstruccion con laser y no se pudieron destapar. Despues me realice la Fertilizacion In vitro y a la 3er semana me dijeron que se calcifico el embrion, osea tampoco funciono. La verdad creo q nada funciona en mi y estoy enojada con la vida con todo, ya tengo 6 años de casada y solo veo pasar el tiempo y nada de nada, a parte de gastar mucho dinero veo a todas mis amigas y familia con hijos menos yo, ojala me ayude tu libro, ya he leido otros de superacion personal. Tengo 32 años.

    Responder
  27. hola,tengo 38 años ya tengo dos hijos.. pero queremos tener un bebe.. hace 6 meses q intento quedar embarazada y no puedo..me hice análisis de control y salio todo bien,hasta me hice el de progesterona y ovulo pero no se q pasa cada vez q viene la regla la verdad q me deprimo..y creo q eso no me ayuda,pero no se como hacer para pensar en positivo..

    Responder
  28. Hola, sin duda alguna todos los sentimientos mencionados en este blog describen como me siento.Llevo mucho tiempo tratando de quedar embarazada y aunque soy una persona con mucha fe en Dios ,me llegan los días en donde se me aquebranta toda fuerza.Soy paciente de cancer,mi cancer me fue diagnosticado en el 2008;estoy viva por la misericordia del que esta en los cielos por que cuando me descubrieron el cancer estaba ya en un estadio 4 y los médicos no estaban muy esperanzados.Gracias al Senor que tenia un propósito conmigo sobreviví y al sol de hoy aun sigo sin ninguna remisión del cancer.En el 2011 quede embarazada por primera vez lo cual fue algo sorprendente por que debido a mi tratamiento y problemas de salud mi fertilidad estaba comprometida pero aun así quede embarazada.Di a luz a las 26 semanas debido a que tenia una condición en mi útero que desconocíamos el cual es el llamado útero ineficiente ;di a luz debido a que mi útero no resistió el peso del bebe y me fui de parto antes de tiempo.Mi bebe no pudo sobrevivir al nacimiento debido a que no estaba lista para nacer y por tal razón falleció al nacer.En enero del 2013 quedo nuevamente embarazada pero perdí el bebe a las 8 semanas probablemente por alguna fuerza indebida que realice,y por situaciones personales que afectaron mi salud emocional en ese momento.Nuevamente quedo embarazada en sep del 2013 en este caso desconocía que estaba embarazada y al no saberlo estaba consumiendo medicamentos y probablemente hice fuerzas indebidas ya que desconocía mi estado.Me entero que estaba embarazada debido a una larga menstruación que se tardo por mes y medio y al los médicos checarme resulto que tenia 5 semanas y 6 dias pero había perdido el bebe.Desde entonces mis situación emocional mejoro muchísimo y yo y mi esposo hemos estado buscando un bebe con muchas ansias y resulta que en dic de 2013 me descubren un quiste hemorragico en el ovario izquierdo y por tal razón me operan.Gracias a dios mi ginecólogo oncologo logro sacar el quiste sin afectar ninguno de mis ovarios y la patología arrojo negativo .Hasta el momento no quedo embarazada ,me dejo llevar por los días de ovulacion al igual que yo y mi esposo tenemos prácticamente relaciones todos los días incluyendo los días de ovulacion pero aun así no quedo embarazada.Es muy frustrante por que no puedo entender el por que no quedo embarazada si lo estamos haciendo todo,no consumo alcohol me cuido etc etc pero no quedo embarazada.Son una mezcla de emociones y aunque trato de no pensar en el asunto a la misma vez no puedo dejar de hacerlo por que tengo q constantemente hacerme pruebas de embarazo para evitar otro aborto por causa de que desconozca el que este embarazada;por lo tanto al tener que estar revisándome constantemente el nivel de frustración aumenta cada vez que la prueba sale negativa.Es muy difícil y a veces simplemente no se que hacer mas que llorar con toda la fuerza de mis pulmones por que solo dios sabe el dolor de mi corazón.

    Responder
  29. Hola, pues ya yo no se que siento porque lo he intentado todo hasta in-vitro. Mi pesar es que no soy la del problema si no mi esposo., eso me hacer sentirme mas impotente porque no se que hacer, porque no quiero pasar por ese tratamiento de fiv otra ves. deseo tanto tener un hijo entre a este web buscando como tranquilizar este deseo por si eso eso lo que no me ha dejado embarazarme 🙁

    Responder
    • Hola Victoria

      Muy buenos días

      En lo que me dices es importante tener en cuenta varios puntos:

      1. Tu tienes sentimientos en cuanto a ti misma y a que no puedas tener hijos por que él es el que tiene las dificultades

      2. El también debe tener sentimientos con relación a ser él el del problema y a causarte dolor por que no puede ayudarte a cumplir tus sueños y por que la que debe pasar por los tratamientos eres tu.

      3. Cuando las parejas llegan a tratamientos de fertilización y reproducción artificial no están en un buen momento emocional, de hecho es importante un apoyo emocional que permita acompañar a las parejas antes y durante el tratamiento. Pero tristemente esto no siempre se da, bien por que las clínicas de fertilización no lo ofrecen o por que las parejas no saben donde buscar, o por que los tratamientos son tan costosos que no se puede permitir este apoyo. O por que siempre se le atribuye un rol protagonista a la parte física en detrimento de la parte emocional.

      4. Para todo este tipo de tratamientos hay que estar preparadas, no solo por las emociones y sentimientos anteriores, sino por que hay implicaciones que el tratamiento en sí.

      5. es válido que no quieras pasar por un tratamientos de fiv nuevamente.

      6. Es importante que puedas bajar niveles de estrés y ansiedad, trabajar en tu bienestar emocional y en mejorar tu calidad de vida para que puedas enfocarte en aquello que deseas.

      Te dejo un enlace que te podrá ayudar


      Por que no tienen éxito los tratamientos de fertilización

      No importa que tipo de tratamiento utilicemos, pero estar en las mejores condiciones físicas y emocionales para él, además de poder tener una actitud positiva, confianza y seguridad en nosotras misma es indispensable.

      Te deseo un excelente día
      Diana Ohana

      Responder
      • Hola.. tengo 30 años casi 31 y tengo 3 años intentando embarazarme con mi actual esposo. y no lo eh logrado.
        yo en mi primer matrimonio logre embarazarme 3 veces, las cuales fueron abortos spontaneous 🙁 fueron 7 años de casados en mi primera relacion el hecho de no poder lograr un embarazo aun final feliz mi matrimonio fue detereorando. hasta que nos divorciamos.
        ahora tengo 3 años con mi actual pareja los mismos
        años que eh buscado un embarazo que no eh podido lograr. ya fuimos al doctor y segun el problema es, que tengo problema de ovulacion. (NO OVULO)…
        todos los demas estudios salieron bien.
        mi doctor me dio un tratamiento para producir ovulos. supuestamente en el segundo oh terser mes yo quedaria embarazada. hise 6 meses de tratamiento y NADA. 🙁 EL TRATAMIENTO NO ME FUNCIONO, Y ESO ME TIENE MUYYY TRISTE.
        ES MUY FRUSTANTE QUE MI ESPOSO ME ESTE PRIDIENDO UN HIJO TODOS LOS DIAS Y NO LOGRARLO.
        *LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE ACAUSA DE TODO ESTO, MI MATRIMONIO YA ESTA EN CRISIS. EL DISE QUE EL QUIERE SER PAPA Y QUE SI NO PUEDO DARLE HIJOS QUE MEJOR NOS DIVORCIAMOS.
        nomas de pensar que me que divorviare por segunda vez a causa de no lograr un embarazo. Siento una frustacion, tristesa y mucho coraje conmigo misma. no se que haser. nesesito un consejo. mill gracias.

      • Hola Melissa

        Es importante que tengas en cuenta que todas estas situaciones influyen a nivel emocional, generándonos sentimientos y emociones que muchas veces nos conectan con estados de ánimo que no son positivos y nos llevan a entrar a círculos viciosos en los cuales nos es difícil salir de ellos.

        En lo que me cuentas veo que has asociado el embarazo, la concepción y la maternidad a situaciones negativas que te golpean a nivel personal y de pareja.


        Entre ellos tenemos:

        1. los intentos fallidos

        2. Las emociones y sentimientos con relación a la falta de ovulación

        3. El tratamiento de ovulación fallido.

        4. Los abortos

        5. El deterioro de la relación de pareja anterior

        6. El divorcio

        7. La presión de tu esposo

        8. El deterioro de tu relación actual al punto que te estás planteando la posibilidad de un nuevo divorcio.

        Todas estas situaciones hacen que asocies la concepción, el embarazo y la maternidad con situaciones negativas que como bien describes te provocan estrés, ansiedad, frustración, dolor, además de sentimientos negativos frente a ti misma, a tu cuerpo, a tu relación de pareja y tu pareja que además afectan el bienestar personal y la calidad de vida.

        Es importante que:

        I. A Nivel Emocional:

        1. Puedas elaborar emociones y sentimientos

        2. Elaborar el duelo por la pérdida de tus embarazos y tus bebes, por que esto puede estar afectando la parte física y tus posibilidades de concepción, lo cual incluye la ovulación.

        3. Elaborar el duelo por la pérdida de tu matrimonio anterior.

        4. Manejar la situación emocional con respecto a la relación de pareja, la presión de tu esposo y las dificultades que esto le suman a las ya existentes.

        5. Elaborar sentimientos de culpa con relación a que le impides las posibilidades de ser papá y a la posible culpa por la terminación de tu relación anterior por la imposibilidad de ser madre, al igual que la posible terminación y crisis de tu relación actual por la misma situación.

        Te dejo al respecto los siguientes enlaces que te pueden ayudar

        Superar Un Aborto

        Pasos Para Superar Un Aborto


        II A Nivel Físico

        Como te decía anteriormente la parte emocional puede influir directamente sobre nuestro estado físico, por lo cual es indispensable resolver todas y cada una de las situaciones emocionales, además de bajar los niveles de estrés y ansiedad que solo suman a todo lo anterior.

        Además de esto, es importante que te regulen los ciclos de ovulación, por lo cual si el tratamiento anterior no te funcionó consulta a tu ginecólogo para que te de otro tratamiento o consulta una segunda opinión ginecológica de tal forma que estés en las mejores condiciones físicas y emocionales para que puedas lograr aquello que deseas.

  30. Hola
    Soy una chica joven, y tengo 2 años sin cuidarme para lograr embarazarme, e tomado mucho medicamento soy muy enfermisa ademas que ya me operaron de la pendis y tube una complicacion por un quiste hemoragico…
    Mi gran duda es que si tiene mucho que ver que aiga tomado mucho medicamento durante 1 año…

    Ademas que por siertos problemas siento un resentimiento hasia mi pareja por cosas del pasado….

    Responder
  31. Hola! es la secunda vez que tratamientos una inseminacion después de que la primera fracasara. Mi esposo no tiene la calidad de deben para lograrlo de manera normal dicen los doctores. Pero por la fisiología de mi aparato reproductor lograr depositar las células en el lugar correcto es para mi altamente doloroso. Siento rabia, frustración y mucha tristeza. Mi esposo siempre a tenido traumas con respecto a la sexualidad y yo he tratado de ayudarle todo el tiempo pero aun todavía no se esfuerza por cambuar. Eso md ha ocasionado muchos problemas de salud y ya un trauma también con el asunto. Como lograr cambiar tus emociones si dependen tanto del cambio de tu pareja?????

    Responder
    • Hola Delia

      Muy buenos días

      Hay varios puntos en lo que dices:


      1. Tu Esposo y Su Sexualidad

      Me dices que tu esposo tiene un trauma a nivel sexual y que tu has tratado de ayudarlo pero el no se esfuerza por cambiar.

      En este aspecto es necesario:

      * Mirar con que está relacionado el trauma para que pueda solucionarlo.

      * Entender el por que, el está bloqueado en esta situación y se le dificulta cambiar.

      * Que está implicado y como lo afecta a nivel personal y de pareja.

      Es muy bonito y loable de tu parte el quererlo ayudar y que las cosas cambien, pero te cuento por experiencia que muchas veces este tipo de situaciones requieren de una ayuda profesional que además de esto le permita manejar sentimientos y emociones relacionadas con el trauma, con como se siente al no poder solucionar.

      Como se siente con respecto a sí mismo, a ti y a la relación.

      2. Tu

      Con relación a lo que dices hay dos grandes temas que se relacionan el uno con el otro y que influyen a nivel personal y de pareja.

      * La sexualidad de tu esposo, su trauma y las implicaciones que esto tiene para ti a nivel personal y de pareja.

      * El proceso de la inseminación artificial y las implicaciones físicas y emocionales que esto tiene para ti, además del dolor físico por el tratamiento en sí y el dolor físico y emocional con relación a lo infructuoso del tratamiento.

      Tenemos Otro Gran Tema que Son Las Emociones:

      Me preguntas como cambiarlas si dependen de él.

      Más allá de cambiar es necesario tener en cuenta que aunque las emociones sean hacia él, o hacia las circunstancias que tienes con relación a los temas que planteaba anteriormente la que tiene las emociones eres tu.

      Si me hablas de un cambio de emociones es por que aquello que sientes, consideras que no es lo que “deberías o lo que te gustaría” y antes de cambiarlas es necesario entender que es lo que pasa, que tipo de emociones tienes y manejarlas para que entonces puedas cambiarlas.

      Es importante tener en cuenta que todas estas situaciones influyen en el bienestar personal y de pareja, afectan la forma como nos sentimos frente a nosotros mismos, con nuestra pareja, con nuestra relación de pareja, con nuestras circunstancias, etc, etc.

      Yo lo que puedo sugerirte es una ayuda profesional que les permita manejar los traumas, recuperarse emocionalmente, trabajar el resentimiento que tienen, sanar heridas y enfocarse en lo que desean a nivel personal y de pareja.

      Más allá de las dificultades para lograr un embarazo, las emociones que tienen en este momento superan este ámbito e influyen en la relación del uno con el otro y en la relación de pareja y muy pero muy probablemente en la relación que tiene cada uno con si mismo.

      Por otro lado me comentas acerca de los tratamientos de fertilidad y yo te cuento que también para ellos es conveniente estar preparados, por las implicaciones emocionales que tiene, por que cuando llegamos a los tratamientos de fertilidad no estamos en el mejor momento emocional y por que ellos tienen un costo emocional que no imaginamos y que en general no siempre se habla de él.

      Es por eso que hoy en día los médicos que se encargan del área de fertilización recomiendan un apoyo emocional antes, durante y posterior a los tratamientos.

      Tu me hablas acerca de tus sentimientos, pero es importante anotar que él también tiene los suyos y que puede estar afectado por toda esta situación.

      Te dejo el siguiente enlace


      Por que no tienen éxito los tratamientos de fertilización

      En este momento necesitan enfocarse en las alternativas y soluciones para lograr el embarazo, además de alternativas y soluciones para mejorar la relación entre ustedes, las emociones que tienen y sanar la relación, además de mejorar la calidad de vida y el bienestar.

      Por que todo esto solo le suma al trauma o a las dificultades iniciales que tampoco están solucionadas.


      La respuesta a tu pregunta que cito textualmente:


      “Como lograr cambiar tus emociones si dependen tanto del cambio de tu pareja?????”

      Es: con ayuda profesional

      Te deseo un muy buen día

      Diana Ohana

      P.D. Te envié un mensaje personal al correo que me dejaste, pero… se devolvió diciendo que hay un error en la dirección.

      Si deseas puedes comunicarte nuevamente conmigo.

      Responder
  32. La verdad que me siento mal, me hice una ecografía todo salió bien, pero por que no quedo embarazada?? llevo un año y nada… Mi esposo ya tiene uno pero con otra,osea,no puedo decir que sea el queme siento muy mal doctora..

    Responder
    • hola Diana

      Entiendo como te sientes.

      Acabo de enviarte un mail al correo electrónico que me dejaste, para que te comuniques en privado conmigo.

      Te deseo un muy buen día.

      Diana Ohana

      Responder
    • Hola María
      Muy buenos días

      Tu comentario es muy general.

      Te invito a que te suscribas al blog y así recibirás toda la información, podrás descargar el libro Sally Logra Tu Embarazo gratuitamente y además podrás estar en contacto conmigo.

      Puedes descargarlo Aquí
      Te deseo un gran día
      Diana Ohana

      Responder

Deja un comentario