Te De Caléndula Para Quedar Embarazada ¿Comprobado?

Nota:

Antes de explorar esta alternativa del te de caléndula, te recomiendo que te informes aquí sobre las causas de infertilidad y sobre como tu estado emocional y psicológico afecta tu fertilidad, ya que, independientemente de remedios que puedan ayudarnos, la base de un problema de infertilidad o esterilidad suele ser más profundo y requiere algo más que una infusión.

Infusión de Caléndula Para Aumentar la Fertilidad

¿Qué es la Caléndula?

Es una planta de flores amarillas y naranjas muy vistosas que se ha hecho muy popular por sus propiedades medicinales.

Estoy segura que no estás interesada en saber sus múltiples propiedades sino en saber si realmente puede el té de caléndula ayudarte a quedar embarazada. Por lo cual me centraré en ello.

Las investigaciones científicas reportan que:

1  Puede ser utilizada para la curación de heridas, enfermedades gastrointestinales y para usos cosméticos.

2. los pétalos de la caléndula tienen propiedades antivirales, anti-inflamatorias y astringentes.

3. Regula la menstruación y reduce los cólicos menstruales. Por lo cual, pienso que se asocia con el embarazo.

4.  En los bebes sirve para aliviar la pañalitis

¿Está Comprobada La Caléndula Para Quedar En Embarazo?

* No de ninguna manera, de hecho en las páginas web en las que se habla del te de caléndula para la fertilidad, concluyen que no es la forma de quedar embarazada rápidamente por que intervienen muchos otros factores y pueden haber distintas causas de infertilidad.

* Si fuera realmente cierto que la caléndula lograra que las chicas quedaran embarazadas muy probablemente solucionaríamos los problemas de fertilidad y no es de esta manera.

* Paradójicamente muchas investigaciones reportan que el té de caléndula no debe ser utilizado durante el embarazo ni la lactancia, ni con niños menores de 10 años.

    Estudios realizados con animales concluyeron que la caléndula tiene: Efectos Adversos en el útero
    Tradicionalmente se ha asociado el té de caléndula con efectos adversos en los espermatozoides y con el aborto. (http://drcormillot.com)

¿Qué Hacer?

Lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu bienestar es consultar a tu ginecólogo y averiguar a ciencia cierta si te conviene o no tomar te de caléndula para quedar embarazada.

Descarga Gratis mi Último eBook

Antes de continuar con el artículo donde seguiré hablando de otras hierbas quiero hacerte un regalo… si te está costando quedar embarazada mi último ebook te ayudará a encontrar el camino hacia tu fertilidad.

 

Si el té de caléndula no es 100% efectivo veamos otras alternativas…

Te De Frambuesa Para Quedar Embarazada

Te de frambuesa para quedar embarazada

Se le atribuyen propiedades como:

fortalecer el útero y evitar abortos.

Se ha utilizado popularmente para tratar cólicos y relajar el útero y aliviar síntomas premenstrueles.

Tradicionalmente se usa para mejorar el parto, pero… faltan investigaciones que puedan abalar su eficacia.

Ensayar no cuesta nada… ¿por que no intentarlo? por que muchas veces, si que hay un costo y este es emocional.

Cuando Ensayamos Cosas Que No Funcionan

Nos olvidamos que es probablemente un problema de la herramienta o de lo que estemos utilizando para quedar embarazadas y entonces cuando no funciona nos conectamos con la tristeza, la depresión, la ansiedad por quedar embarazada, y muchas veces con que algo en nuestro cuerpo no está bien, algo falla o incluso con sentimientos como: que no merecemos ser madres.

Trébol Rojo Para Quedar Embarazada

El trébol rojo es considerado rico en isoflavonas.

Te de Frambuesa para quedar embarzada¿Qué Son Las Insoflavonas Del Trébol Rojo?

Son un químico soluble en agua que actúa como los estrógenos, motivo por el cual es utilizado en sofocos, síndromes premenstruales y menopausia.

Son llamados fitoestrógenos, lo cual quiere decir que provienen de una planta.

Ayudan en casos de osteoporosis en la menopausia, puesto que Las isoflavonas presentes en el trébol rojo imitan el estrógeno internamente manteniendo la densidad del hueso.

Quienes sufren de menopausia prematura pueden beneficiarse de las isoflavonas al igual que las mujeres con baja producción de estrógeno.

Sin embargo no es recomendado para mujeres que tienen alta producción de estrógenos  en su organismo como en los casos de cáncer de mama, cáncer de ovario, endometriosis y fibromas uterinos.

 

Contraindicaciones del Trébol Rojo

El trébol rojo tiene elementos que adelgazan la sangre, por lo cual no es recomendado durante el embarazo y la lactancia.

No hay evidencias científicas que puedan confirmar que el trébol rojo realmente pueda ayudar en problemas de fertilidad.

¿Decepcionada Con Las Hierbas Para Quedar Embarazada?

infusiones para quedar en embarazoProbablemente si, pero estoy segura que si estás buscando te de Caléndula, De Frambuesa, De Trébol Rojo oTe De Damiana  o infusiones para quedar en embarazo es por que tienes dificultades para quedar en embarazo y estás buscando una respuesta que te ayuda a lograrlo.

Lo que necesitas mas allá del te, es poder solucionar la dificultad y lograr tu sueño de ser madre.

¿No Lo Crees?

En tu búsqueda me has encontrado en tu camino, por lo cual, quiero contarte como puedo ayudarte al igual que he ayudado a estas chicas que han logrado cambiar la historia de su vida y convertirse en felices madres.

¿No Es Eso Lo Que Te Gustaría?

Seguro que sí.

Lo que te ofrezco es un sistema paso a paso, probado y comprobado para que puedas cumplir con el milagro de concebir.

Lo Que Te Ofrezco Es El Programa De Logra tu Embarazo

Así que te cuento:

¿Qué Es?

Logra tu Embarazo es un programa terapéutico basado en las técnicas de la terapia corta, el autocoaching y la pnl. Está compuesto por audios y guías para ayudarte a superar la infertilidad y conseguir tu sueño de ser madre.

¿Cómo Puede Ayudarte?

Puede ayudarte a cristalizar tu sueño de ser madre.

Si quieres saber más, quien soy yo y como puedo ayudarte, te invito a que descargues gratuitamente mi eBook “Sally logra su embarazo”, una historia que te dará otra perspectiva sobre la infertilidad y una nueva esperanza para ser madre.

Puedes Hacerlo 📌 Aquí.  Además De Recibir El Ebook, Podremos Estar En Contacto

 

Bibliografía: holaDoctor.com, drcormillot.com, cuerpoysalud.org, rochade.cl, nlm.nih.gov/medlineplus, therapy.epnet.com

Deja un comentario