Mi Segunda Inseminación Artificial Fue Negativa

En este artículo quiero dar contestación a un comentario que Yolanda me deja en el blog.

Lo cito por que ella misma lo publica y por que me parece importante señalar algunas de las cosas que ella nos cuenta.

Esta Es Una Copia Textual De Dicho Comentario

yolanda

Veamos..

¿Qué Nos Plantea Yolanda En Su Comentario?

inseminacion artificial1. Ha tenido un aborto

2. Ha pasado por dos inseminaciones artificiales en las cuales no ha tenido éxito.

3. Sentimientos de odio hacia la clínica y el tratamiento

4. Sentimientos conflictivos hacia si misma y lo que le pasa

5. Como le llegará Logra tu Embarazo a Canadá.

6. La posibilidad de tener consultas en Privado

Esta Es Mi Respuesta:

Hola Yolanda

Muy buenos días

Hay varias cosas en lo que me dices que me parece importante resaltar:

1. El Aborto

Es necesario que puedas superar aquello que te pasó, la pérdida de tu bebe y además todas las situaciones traumáticas que tienen que ver lo que pasó y con  el aborto en sí mismo.

Es importante que puedas liberar cargas emocionales y sentimientos que tienes con respecto a esto de tal forma que puedas estar en las mejores condiciones emocionales para intentarlo nuevamente.

En muchas ocasiones estas vivencias traumáticas hacen que nos conectemos con el miedo, con la ansiedad, el dolor y muchos otros sentimientos que nos alejan de nuestras posibilidades de quedar en embarazo.

Te comparto el siguiente enlace:

Pasos para superar un aborto

2. Los Sentimientos Que Tienes Frente al Médico y a la Clínica

1311920_lowLos sentimientos que tienes y relatas son más que válidos, entiendo que te generan un gran conflicto por que por un lado los tienes y por el otro te cuestionas el por que los tienes.

El enojo, la rabia, la frustración, el por que a mi, el odiar el médico la clínica y todos esos ciclos de ilusión y desilusión.

Por las experiencias difíciles y por que de alguna manera has asociado el embarazo, la concepción y la maternidad con situaciones tristes y difíciles que solo suman y te alejan de tus posibilidades.

Es importante aceptar y manejar estos sentimientos así como elaborarlos para que puedas centrarte en aquello que deseas y quieres.

Pasas de ciclos de ilusión a desilusión y la menstruación tanto como ver a otras chicas embarazadas o que tienen sus bebes, es como una especie de certificado que tristemente te afirma que no lo has logrado.

Cada inseminación fallida se vive como una nueva pérdida que solo aumenta los sentimientos conflictivos y la energía negativa en torno al proceso.

Lo importante con esto es que puedas aceptar, manejar y entender tus sentimientos en vez de sentirte mal por tenerlos.

3. La Inseminación Artificial:


fertilidad femeninaNo siempre las inseminaciones artificiales tienen éxito y es importante anotar que cuando una mujer llega a una inseminación artificial no llega en las mejores condiciones emocionales.

Además que tampoco es un proceso fácil y  hoy en día incluso se habla de una necesidad de un acompañamiento psicológico a las parejas antes y durante el proceso, pero no siempre se da.

Bien por que las parejas no saben donde buscarlo, o por los costos que ya implican los tratamientos o por que la clínica no tiene esta infraestructura.

NO  quiero extenderme mucho en el tema por que en el siguiente enlace encontrarás una amplia explicación acerca de lo que pasa.

¿Por qué falla una inseminación artificial u otros tratamientos de fertilidad?

Además de esto, los mismos tratamientos en muchas ocasiones nos generan sentimientos encontrados que debemos manejar y resolver para poder estar en las mejores condiciones físicas y emocionales para pasar por ellos y que tengan éxitos.

4. Cito Textualmente Una Frase De Tu Comentario:

reloj arena«Tengo 38 años y ya por cumplir 39 y me culpo por no haber hecho esto antes»

Es importante que liberes cargas emocionales y culpas por no haber tomado la decisión antes.

Muchas veces tomamos ciertas decisiones por que en el momento pensamos que es lo mejor para nosotros y por que estamos enfocados en algo que consideramos prioritario o que ocupa nuestro interés.

Más allá de culparte por lo que hiciste o no hiciste es importante que puedas enfocarte en lo que deseas y en lo que quieres en este momento para ti, que es o pudo ser muy diferente de aquello que en algún momento deseabas.

Hoy es diferente a ayer y hay que enfocarnos en esas prioridades que tenemos hoy.

 5.  Logra Tu Embarazo

EL envío a Canadá

logratuembarazo todoLogra tu embarazo No es un producto físico sino que es  100% digital y 100% descargable a tu computador.

Esto quiere decir que una vez realizada la compra, paypal, te enviaremos un mail con los datos para que puedas ingresar al área de miembros, desde la cual podrás tener acceso al producto.

Los audios están en formato mp3 y el material escrito en formato pdf.

 No importa en que país estás, al realizar la compra podrás tener acceso en un período menor a 24 horas a todo el material.

No hay gastos de envío y podrás trabajar en el programa a tu ritmo y en la intimidad de tu casa.

Haz click aqui

 6. Hablar Conmigo en Una Consulta Privada:

video-llamada-300x300Te cuento que tengo un servicio de ayuda y apoyo en línea, esto quiere decir que las citas se realizan por medio de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real A través de skype.

El servicio No Es Gratuito, por que yo como cualquier otro profesional vivo de mi trabajo, solo que lo hago de esta manera con el fin de ofrecerlo de una forma más  económica que en una consultorio particular, por que se reducen todos los costos administrativos al ser vía internet.

Si estás interesada aquí encontrarás la información necesaria y como solicitarla

Deja un comentario